Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/20, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
mepartoelcuadro mepartoelcuadro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 46
Tu operador: Movistar

Compra en Oselection

Buenas. He estado a punto de hacerme con el aparato en Tuimei libre, pero me daba un poco de pena no poder comprarlo en Aura Glow. Así que lo he visto en Oselection a un precio parecido, 739 pavos, y he preguntado por el chat si era modelo español (en la descripción sólo pone N975 Dual Sim UE). Me dicen que es europeo, pero cuando les he pedido que me lo matizaran ya no han respondido (mosqueo). Tengo entendido que para utilizar Samsung Pay tiene que ser un modelo de distribución española, pero me gustaría que alguien me lo confirmara. Y si ya de paso alguien lo ha comprado ahí, que me cuente cómo le ha ido; he leído de todo sobre esa tienda.

¡Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/20, 23:42:08
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: España-Girona
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro max
Tu operador: Pepephone
Solo deja de funcionar si es el chino o de EE.uu, la versión Snapdragon, si es europeo no hay problema.

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 23/05/20, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,752
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por mepartoelcuadro Ver Mensaje
... y he preguntado por el chat si era modelo español (en la descripción sólo pone N975 Dual Sim UE). Me dicen que es europeo, pero cuando les he pedido que me lo matizaran ya no han respondido (mosqueo)
¿Matizar es repetir? por que no se que es sino ¿es el color?

Samsung N975 Galaxy Note 10+ 4G 256GB Dual-SIM EU

Galaxy Note 10+ (SM-N975F/DS)Samsung Galaxy Note 10+ (SM-N975F/DS)
Si es UE y Dual Sim DS solo hay un modelo en 4G
Ya que el Single-Sim de la UE es el modelo SM-N975F (Exynos)

Y el UE 5G es SM-N976F (Exynos)

Comprar ONLINE es un riesgo y sino se ve claro, lo mejor es no envalentonarse pidiendo ánimos en RRSS, ni foros... lo mejor es blindarse, pagos seguros PayPal y algún medio de seguro fiable, si uno busca el mejor coste (mayor riesgo) y se lanza a la piscina, rezar para que haya agua al tirarse en la piscina, yo no he tenido malas experiencias con eGoblal Central, BuenaBuy... ni siquiera con Aliexpress en pequeñas compras, con devolución de importes de hasta 100 y pico de euros tras fiascos ¿eso anima? ¿da seguridad? todo es lo que se reclame, como se reclame y los términos de compra y venta... pues hay tiendas malas y compradores petardos indecisos y malos (el mundo no es bipolar)
Si lo que ofrece confianza en compra en mano, las ventajas son seguros y garantías de 2 años, con factura, con mayor coste ¿merece la pena? eso lo valora cada uno, hay quien se ahorra 50 euros, luego rompe en terminal y quiere validar garantias a paises de distancia (hay seguros de golpes, agua. en tiendas como Game que a un poco mas de coste a malas manos son mejor opción para no lamentar ahorrar 50 euros y perder 700 de un golpe) las opciones son muchas variadas y con variables desde la compra a la venta

Mi experiencia con los Asturianos ha sido positiva, te mandan si quieres factura (que ya es mas que muchos bazares OnLine) y lo que anuncian es lo que venden

Todos los modelos de Samsung Galaxy Note 10 Plus y versiones.
Todas las diferencias de cada modelo, especificaciones y características. Las versiones de Samsung Galaxy Note 10 Plus pueden ser diferentes para cada país.


https://www.samsung.com/es/samsung-pay
Samsung Pay no es compatible con todas las entidades bancarias, y hay vida más allá de Samsung Pay (para los que tenemos tarjetas no compatibles o sin acuerdo con Samsung)

De hecho hay tarjetas que SI son compatibles en el Smartphone al caso actual Note 10+5G, pero NO lo son el el SmartWhatch Gear SM-R760
* Esto se puede solucionar sin cambiar de banco, con tan solo adosar una VISA de otra causa a un banco no compatible, por ejemplo ING no sirve a pelo, pero si casas una VISA Vodafone Bankinter con ING matas dos pajaros de un tiro en descuento de factura por cargos y promociones de Samsung Pay y encima pagas si quieres con Smartphone y SmartWhatch

Samsung Pay y el código de región es el problema, si el CSC no casa o no es compatible con la zona, donde se encuentre el Smartphone (es lo apropiado de comentar) ya que puedo tener un SmartPhone de la UE en America y tener problemas con el operador de servicios no disponible en el CSC o incluso en algunos casos extremos con un Smartphone de Operador que lleve los CSC capados o muy limitados al caso
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 23/05/20 a las 13:12:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 13:32:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /