Samsung Galaxy J3 Samsung Galaxy J3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/05/20, 00:34:30
Array

[xs_avatar]
Landani Landani no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: J-330F
Tu operador: Movistar
Problemas J3 (J-330F)

Buenas amigos! el telefono tenia problemas con una app de google y continuamente salia la opcion de tener que cerrar dicha ap, decidi hacer un reset de fabrica del telefono y me aparece este error: failed to clear bcb message failed to find /misc partition. y no hay forma de que se vaya, he probado a rootearlo con una ROM original y sigue sin irse, para mis INRI cuando entro en el telefono movil me indica que inicie sesion con una cuenta reconocida del telefono, pues bien, es el telefono de mi madre y ella no recuerda el email, intento hacerlo con mi email pero el movil me dice de nuevo que tiene que ser con una cuenta que se haya usado en ese movil...

hay alguna forma de hacer un reset completo y eliminar ese fallo o de resetear el movil completamente y que no me pida ningun mail conocido, como si fuese nuevo?? un saludo y mil gracias, es bastante urgente
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J3



Hora actual: 09:56:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /