Xiaomi Redmi Note 8T Xiaomi Redmi Note 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/01/20, 23:32:52
Array

[xs_avatar]
Jmacai Jmacai no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung SGS+
Tu operador: Vodafone
Problema al actualizar a miui 11

Buenas, me esta pasando una cosa muy rara con mi note 8 t, pero no solo con el que tengo, sino con los otros 2 que ya he devuelto a amazon por este problema. Vamos que este es mi tercer note 8t.
El problema es que cuando actualiza a miui 11 empiezan a fallar, se vuelve loco sin sentido en plan estoy hablando por whatsapp y se me abre cualquier otra aplicacion, o el sensor de proximidad que no funciona bien en llamadas y ademas en audios de whatsapp te lo pones en la oreja para escuchar un audio y aunque se pone la pantalla negra, resulta que se escucha el audio por el altavoz.....

La verdad es que si fuera solo un note 8 T pensaria que esta estropeado (como pense con el primero) pero es que van 3 en 2 semanas.....

Alguien sabe algo?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/02/20, 13:46:33
Array

[xs_avatar]
torrecollons torrecollons no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

Uno ya es mala suerte, pero tres....

A mí me ha pasado lo mismo con un mi 9T. He probado todos los remedios que podràs encontrar en Youtube, reseteo de fábrica... y nada.

Al final he tirado de garantía.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/02/20, 16:52:00
Array

[xs_avatar]
Mf95 Mf95 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 11,950

 Cita: Originalmente Escrito por Jmacai Ver Mensaje
Buenas, me esta pasando una cosa muy rara con mi note 8 t, pero no solo con el que tengo, sino con los otros 2 que ya he devuelto a amazon por este problema. Vamos que este es mi tercer note 8t.
El problema es que cuando actualiza a miui 11 empiezan a fallar, se vuelve loco sin sentido en plan estoy hablando por whatsapp y se me abre cualquier otra aplicacion, o el sensor de proximidad que no funciona bien en llamadas y ademas en audios de whatsapp te lo pones en la oreja para escuchar un audio y aunque se pone la pantalla negra, resulta que se escucha el audio por el altavoz.....

La verdad es que si fuera solo un note 8 T pensaria que esta estropeado (como pense con el primero) pero es que van 3 en 2 semanas.....

Alguien sabe algo?

Gracias.
Alguna solución? A un familiar le pasa exactamente lo mismo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8T



Hora actual: 10:48:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /