Samsung Galaxy Ace 4 Samsung Galaxy Ace 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/04/15, 06:46:08
Array

[xs_avatar]
Pausides Pausides no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Y330
Tu operador: Movistar
Ayuda con Samsung Galaxy Ace 4 LTE SM-313F

Compañeros estaba pasando unos archivos a mi teléfono desde la PC y lo desconecte para ver algo y luego que lo volví a conectar ya no me agarra el almacenamiento solo me aparece como si se estuviera cargando pero no me dice nada que esta conectado a la PC o algo, probé con otro cable y en otra PC a ver si era por eso y también pasa lo mismo solo agarra carga ¿saben cual es el problema? al conectarlo solo aparece así, ya descargue el kies,el samsumg usb drivers y nada solo dejo de funcionar de un momento a otro.

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/15, 08:27:03
Array

[xs_avatar]
ALTO_BARINAS ALTO_BARINAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Tabla ZTE E10Q
Tu operador: Movistar
Posible solucion ace 4 sm-g313f

Hola, prueba con lo siguiente:
En esa misma pantalla que tienes de la captura donde esta marcado con la flecha roja le das click derecho y le das a desinstalar.

luego conectas el telefono a la pc con cable usb y deslisas el dedo den la pantalla hacia abajo para que veas el modo de coneccion usb. ahi le das a la de camara y esperas a que cargue los drivers luego a la opcion de multimedia e igual esperas a que cargue y ya con eso creo debes solucionar ese problema. espero poder ayudarte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/15, 08:40:38
Array

[xs_avatar]
ALTO_BARINAS ALTO_BARINAS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Tabla ZTE E10Q
Tu operador: Movistar
root al samsung ace 4 sm-g313f

Ademas por aquí te dejo el link de mi video uno de varios que hice con ese modelo ace 4 sm.g313f para hacer root, otro para liberarlo y voy a subir uno de como cambiar la rom, si te interesa pues ahí tiene la información. ESTE ES EL LINK:

Espero te sirva de ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/15, 16:49:33
Array

[xs_avatar]
Pausides Pausides no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Y330
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ALTO_BARINAS Ver Mensaje
Ademas por aquí te dejo el link de mi video uno de varios que hice con ese modelo ace 4 sm.g313f para hacer root, otro para liberarlo y voy a subir uno de como cambiar la rom, si te interesa pues ahí tiene la información. ESTE ES EL LINK:

Espero te sirva de ayuda.
Nada amigo intente todo y a la final la única solución fue restaurar el celular de fabrica y se arreglo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Ace 4

Herramientas


Hora actual: 21:29:30 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /