Samsung Galaxy S10 Lite Samsung Galaxy S10 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/20, 22:27:49
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Duda note 10 lite o s10 lite

Duda note 10 lite o s10 lite
Hola , queria cambiar mi iphone 11 por un android , no lo uso mucho , solo con que funcione bien redes sociales y poco mas me valdría.
Estoy entre el note 10 lite y el s10 lite.
que tal os va el note 10 lite , funciona bien el procesador exynos?
Mis prioridades es que tenga una buena duracion de bateria y que las fotos salgan bien.
Gracias.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/20, 22:00:28
Array

[xs_avatar]
cK75 cK75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Samsung FE 20 5G
Tu operador: O2
Vengo de un Huawei Mate 10 y estuve entre el S10 Lite y el Note 10 Lite, pero dado que una vez tuve un note y creo que utilicé el pen tres veces en dos años, que el S10 Lite tenía 8 gb de ram (el note 10 lite tiene 6 gb) y que de tamaño es algo más estrecho (al ponerle la funda es menos tocho), me decanté por el S10 Lite.

En cuanto al procesador, el S10L tiene snapdragon y el Note10L un exynos, sinceramente creo que al 98% de los usuarios nos vale igual el uno que el otro, no uso juegos y no fue un factor para decidirme por uno u otro.

Con la fotografía te digo lo mismo, pienso que para el 98% nos vale tanto el uno como el otro.

Con respecto a la batería las dos son geniales aunque en una comparativa vi que la del S10L duraba algo más, no recuerdo muy bien si eran 10-15 minutos, tampoco lo veo significativo.

El Note 10 Lite trae toma de 3.5 para los auriculares pero dado que hoy en día casi todo va por bluetooth y no uso mucho los auriculares tampoco me importó perderla pues el S10 Lite no trae (confieso que una vez acostumbrado a que no haya un cable por medio, va a costar que vuelva a usar unos auriculares con cable).

La pantalla del S10 Lite me encanta, es grande, se ve muy bien y sobre todo es plana por lo que se ve entera, sin reflejos en los laterales y no tienes que pasarlas canutas para ponerle un protector que encima se despegará cada 2x3. La del Note 10 Lite creo que es igual.

En definitiva, estoy muy contento con el S10 Lite, cubre mis necesidades a la perfección. Por cierto, lo compré en tuimeilibre, versión de 8 gb de ram y todo perfecto, llegando incluso antes de tiempo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cK75 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy S10 Lite



Hora actual: 22:51:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /