ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1721  
Viejo 30/08/15, 12:15:01
Array

[xs_avatar]
panicozxb panicozxb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: diamond

Tienes una opción para amaestrar. Tienes que ir registrando botones y haciéndote el mando a tu gusto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk


  #1722  
Viejo 30/08/15, 15:15:32
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por panicozxb Ver Mensaje
Tienes una opción para amaestrar. Tienes que ir registrando botones y haciéndote el mando a tu gusto.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Con el anterior si estaba esa marca es un rollo aprender todo el mando pero si no queda otra
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
  #1723  
Viejo 31/08/15, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
Chriss88C4 Chriss88C4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 828
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Con el anterior si estaba esa marca es un rollo aprender todo el mando pero si no queda otra
Unos posts atras habia una linea devun archivo que la cambiabas y salian mas modelos de tv y decos. No se exactamente como era pero yo lo hice para las tv oki.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #1724  
Viejo 31/08/15, 04:44:43
Array

[xs_avatar]
Mahtuerso Mahtuerso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Tengo un D802 y he tenido un problema con la rom, precisamente con el OTG. He hecho todos los wipes (full wipes), he flasheado el bootloader y al flashear la rom consigo entrar en Aroma pero la instalación (no le instalo ninguna aplicación de las que me ofrece) dura menos de 10 segundos y después el móvil no pasa de LG (se queda con el símbolo sin parpadeos ni nada, solo se enciende el led reiteradamente). Alguien que me pueda iluminar un poco?
  #1725  
Viejo 31/08/15, 06:51:01
Array

[xs_avatar]
absolutxt absolutxt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: SION
Mensajes: 520
Modelo de smartphone: Lg G2, OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Villegas_93 Ver Mensaje
Tengo un D802 y he tenido un problema con la rom, precisamente con el OTG. He hecho todos los wipes (full wipes), he flasheado el bootloader y al flashear la rom consigo entrar en Aroma pero la instalación (no le instalo ninguna aplicación de las que me ofrece) dura menos de 10 segundos y después el móvil no pasa de LG (se queda con el símbolo sin parpadeos ni nada, solo se enciende el led reiteradamente). Alguien que me pueda iluminar un poco?
Asegúrate que los archivos que descargaste, estén bien descargados.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
__________________
Gracias de parte de:
  #1726  
Viejo 31/08/15, 06:55:09
Array

[xs_avatar]
inf3c7110n inf3c7110n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

por favor no saturen el hilo con consultas tan basicas como quejas de que una app no trae su tv ahora y antes si, solo configurela...


Después de mucho luchar con la cloudy y removiendo muchas apps, logré el equilibrio y ahora alcanzo las aneladas 5 horas de pantalla, muy feliz con la rom
  #1727  
Viejo 31/08/15, 06:56:45
Array

[xs_avatar]
inf3c7110n inf3c7110n no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 34
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Villegas_93 Ver Mensaje
Tengo un D802 y he tenido un problema con la rom, precisamente con el OTG. He hecho todos los wipes (full wipes), he flasheado el bootloader y al flashear la rom consigo entrar en Aroma pero la instalación (no le instalo ninguna aplicación de las que me ofrece) dura menos de 10 segundos y después el móvil no pasa de LG (se queda con el símbolo sin parpadeos ni nada, solo se enciende el led reiteradamente). Alguien que me pueda iluminar un poco?
eso del logo con el led me pasó un par de veces, por no flashear el KK bootloader antes de todo el procedimiento, es wipes, despues KK boot, y despues aroma...
lo otro, intenta descargar el archivo denuevo, con otro pendrive y continuar
recuerda debe ser formato fat32.
nos cuentas como vas, saludos
Gracias de parte de:
  #1728  
Viejo 31/08/15, 07:49:40
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por inf3c7110n Ver Mensaje
por favor no saturen el hilo con consultas tan basicas como quejas de que una app no trae su tv ahora y antes si, solo configurela...


Después de mucho luchar con la cloudy y removiendo muchas apps, logré el equilibrio y ahora alcanzo las aneladas 5 horas de pantalla, muy feliz con la rom
Hay continuamente consultas más básicas de como instalar cuando está todo bien explicado en los primeros post..... Y no tengo porque estar configurando un mando si como ha dicho el anterior compañero añadiendo una línea ya tengo mi mando, gracias por tu comentario que no aporta nada 😉
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
  #1729  
Viejo 31/08/15, 11:45:09
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por inf3c7110n Ver Mensaje
por favor no saturen el hilo con consultas tan basicas como quejas de que una app no trae su tv ahora y antes si, solo configurela...


Después de mucho luchar con la cloudy y removiendo muchas apps, logré el equilibrio y ahora alcanzo las aneladas 5 horas de pantalla, muy feliz con la rom
Compi, creo que esto si es una consulta un poco mas normal que las tipicas que salen en casi todas las paginas de como instalar la ROM o como instalar Xposed. A fin de cuentas es algo de la ROM y solo se ha comentado un par de veces no miles como las otras.

PD: no es muy ético quejarse de saturar el hilo con X duda cuando justo despues creas otro post, podias haber usado el boton edit y unirlos 2 post en 1 solo.

 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Hay continuamente consultas más básicas de como instalar cuando está todo bien explicado en los primeros post..... Y no tengo porque estar configurando un mando si como ha dicho el anterior compañero añadiendo una línea ya tengo mi mando, gracias por tu comentario que no aporta nada ��
La solucion es interesante (voy a ver si encuentro ede post que tengo por casa una TV que no me parece tampoco y juraria que con otros quickremotes si lo hacia), a ver si aparece @supersat2008 y puede poner esos datos en el los primeros post junto a los extras o preguntas frecuentes.
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario:
  #1730  
Viejo 31/08/15, 12:12:16
Array

[xs_avatar]
toribio68 toribio68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,070
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por inf3c7110n Ver Mensaje
por favor no saturen el hilo con consultas tan basicas como quejas de que una app no trae su tv ahora y antes si, solo configurela...


Después de mucho luchar con la cloudy y removiendo muchas apps, logré el equilibrio y ahora alcanzo las aneladas 5 horas de pantalla, muy feliz con la rom
Escrito por inf3c7110n el pasado 27 agosto.

"Mal la rom, la he reinstalado un par de veces, ahora ya no tengo tiempo para eso... he usado todo para que la batería de 3000 realmente parezca una de esa capacidad, y no hay caso con cloudy 3.3, llevo 50% usado y solo 1 hora exacta de pantalla, el "sistema android" ocupa muchisimo, más que la pantalla incluso, y ya he hecho todo, amplify, bajar clock del cpu, desinstalé muchas apps de sistema de lg que salen en la lista de cosas que están consumiendo en sistema android y sigue igual...
Alguien me recomienda otra rom para probar, con las mismas funciones de la cloudy? : multipantalla, modo una mano, knock code, Xlg cam, etc? Gracias


"

Muy buenas, y lo comentas tu, que hechas pestes de la rom, aplicate el cuento, por una vez que no preguntan de como se instala la room o choradas varias dichas hasta la saciedad.
De verdad lo que mas me indigna es que nos creamos que lo que decimos cada uno es mejor que lo que diga otro, si fuera todo para sumar a esta magnifica room, estupendo pero es que hay que leer cada cosa.
Muchas veces me pregunto para que ha perdido el tiempo el creador del post para poner las cosas en las primeras paginas.

Se que la gran mayoria intentamos sumar y ayudar en lo que podemos/sabemos pero la verdad de que comentarios asi se te quitan las ganas.

Lo dicho, aporta cosas con sentido,a mi me ha venido muy bien la pregunta y del compañero el aporte, es cuestion de interesarte o no el comentario.

Saludos

Última edición por toribio68 Día 31/08/15 a las 13:20:08.
  #1731  
Viejo 31/08/15, 12:27:04
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ahora comprueba que funcionen los sensores (proximidad, giroscopio, etc...). Raro es que con un BB de una versión de Android y modelo de G2 te funcionen todos.
Raziel-77,

Lo que hice fue instalar en mi G2 D806 por aroma la rom poniendo que mi modelo es el D802 y anteriormente puesto el bootloader tambien de la D802.
Prendo el cel y me andaba perfecto, pero ni siquiere buscaba señal, estaba con la "x" directamente.
Busque y busque, para encontrar un Bootloader del 806 pero la version 10A y me genero muchos problemas ya que no andaba, solamente encendia muy gradualmente pero no funcionaba nada mas ... ni el fondo de pantalla cargaba ... y gracias a dios podia apagarlo pero manteniendo el boton mas de 15 segundos.

Volvi a instalar el viejo bootloader D802,para continuar con aroma y reinstalar todo con la D802.
Vuelvo a tener los problemas anteriormente de no tener señal, y luego meto un bootloader que daba vueltas por el foro de un compa que era la version 20A y por suerte ... de maravilla.

Por ahora ningun problema hasta el momento, igualmente llevo 2 días... espero que no tenga problemas nuevamente porque fue cansandor!!!


Saludos!!!
  #1732  
Viejo 31/08/15, 12:28:55
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Mal la rom, la he reinstalado un par de veces, ahora ya no tengo tiempo para eso... he usado todo para que la batería de 3000 realmente parezca una de esa capacidad, y no hay caso con cloudy 3.3, llevo 50% usado y solo 1 hora exacta de pantalla, el "sistema android" ocupa muchisimo, más que la pantalla incluso, y ya he hecho todo, amplify, bajar clock del cpu, desinstalé muchas apps de sistema de lg que salen en la lista de cosas que están consumiendo en sistema android y sigue igual...<br />
<b><font color="DarkRed">Alguien me recomienda otra rom para probar, con las mismas funciones de la cloudy? : multipantalla, modo una mano, knock code, Xlg cam, etc? Gracias</font></b><br />
<br />
<br />
<br/>

Muy buenas, y lo comentas tu, que hechas pestes de la rom, aplicate el cuento, por una vez que no preguntan de como se instala la room o choradas varias dichas hasta la saciedad.
De verdad lo que mas me indigna es que nos creamos que lo que decimos cada uno es mejor que lo que diga otro, si fuera todo para sumar a esta magnifica room, estupendo pero es que hay que leer cada cosa.
Muchas veces me pregunto para que ha perdido el tiempo el creador del post para poner las cosas en las primeras paginas.

Se que la gran mayoria intentamos sumar y ayudar en lo que podemos/sabemos pero la verdad de que comentarios asi se te quitan las ganas.

Lo dicho, aporta cosas con sentido,a mi me ha venido muy bien la pregunta y del compañero el aporte, es cuestion de interesarte o no el comentario.

Saludos
Opino lo mismo compañero cosas así te quitan las ganas de comentar....que venga el listo de turno a decirte que saturas el hilo vaya tela..... He mirado unas 15 páginas atras y no he encontrado nada al respecto a ver si alguno puede poner la solución de la línea del archivo y ponerlo en los primeros post
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
  #1733  
Viejo 31/08/15, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por alcantarasanchez Ver Mensaje
Opino lo mismo compañero cosas así te quitan las ganas de comentar....que venga el listo de turno a decirte que saturas el hilo vaya tela..... He mirado unas 15 páginas atras y no he encontrado nada al respecto a ver si alguno puede poner la solución de la línea del archivo y ponerlo en los primeros post
PARA AÑADIR MAS MARCAS AL QUICK REMOTE


ro.build.target_country=COM cambiar el "COM" por "EUR" o por ''UK''
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Underworled su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1734  
Viejo 31/08/15, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
alcantarasanchez alcantarasanchez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Caravaca
Mensajes: 1,557
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
PARA AÑADIR MAS MARCAS AL QUICK REMOTE


ro.build.target_country=COM cambiar el "COM" por "EUR" o por ''UK''
Probado y funcionando! Ya me sale fonestar gracias compañero!
__________________
UN SALUDO!

Rango: Piloto con dorsal número 13, Thiago Alcantara
Gracias de parte de:
  #1735  
Viejo 31/08/15, 13:04:36
Array

[xs_avatar]
Martin89 Martin89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Argentina - Bs As -
Mensajes: 1,115
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 - GOLD - 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por toribio68 Ver Mensaje
Mal la rom, la he reinstalado un par de veces, ahora ya no tengo tiempo para eso... he usado todo para que la batería de 3000 realmente parezca una de esa capacidad, y no hay caso con cloudy 3.3, llevo 50% usado y solo 1 hora exacta de pantalla, el "sistema android" ocupa muchisimo, más que la pantalla incluso, y ya he hecho todo, amplify, bajar clock del cpu, desinstalé muchas apps de sistema de lg que salen en la lista de cosas que están consumiendo en sistema android y sigue igual...

Compa, trata de hacer una instalacion limpia porque no es comun eso, te comento que ayer use el cel en la clinica durante 3 horas viendo todos los capitulos de DBZ Super :P jajajaja y me bajo a 54%.....

Y estando normal en el día, hace 2 horas y media que desconecte el equipo y usandolo con 3g/4g con 15 min de pantalla, me bajo 3% la bateria ....
  #1736  
Viejo 31/08/15, 13:27:39
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Martin89 Ver Mensaje
Raziel-77,

Lo que hice fue instalar en mi G2 D806 por aroma la rom poniendo que mi modelo es el D802 y anteriormente puesto el bootloader tambien de la D802.
Prendo el cel y me andaba perfecto, pero ni siquiere buscaba señal, estaba con la "x" directamente.
Busque y busque, para encontrar un Bootloader del 806 pero la version 10A y me genero muchos problemas ya que no andaba, solamente encendia muy gradualmente pero no funcionaba nada mas ... ni el fondo de pantalla cargaba ... y gracias a dios podia apagarlo pero manteniendo el boton mas de 15 segundos.

Volvi a instalar el viejo bootloader D802,para continuar con aroma y reinstalar todo con la D802.
Vuelvo a tener los problemas anteriormente de no tener señal, y luego meto un bootloader que daba vueltas por el foro de un compa que era la version 20A y por suerte ... de maravilla.

Por ahora ningun problema hasta el momento, igualmente llevo 2 días... espero que no tenga problemas nuevamente porque fue cansandor!!!


Saludos!!!
Yo me referia al baseband el bootloader aunque parece mentira y pueda ser mas peligroso es mas compatible dentro de lo que cabe que el BB (al ponerlo asi di por echo que se trataba del baseband el que usaste de KK o de JB, ahora no me acuerdo, en una LP), este si es el causante en muchos casos de que rotacion, proximidad y alguna cosa mas no funcione por no ser de tu modelo y version de android.
__________________
  #1737  
Viejo 31/08/15, 13:53:29
Array

[xs_avatar]
dgm_mixtoon dgm_mixtoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Moto g xt1028
Tu operador: Movistar
Nada de xposed???
  #1738  
Viejo 31/08/15, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -

 Cita: Originalmente Escrito por dgm_mixtoon Ver Mensaje
Nada de xposed???
Busca xposed... Esta en xda..

Solo hay que leer y buscar compañeros
Gracias de parte de:
  #1739  
Viejo 31/08/15, 14:18:39
Array

[xs_avatar]
Mahtuerso Mahtuerso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por absolutxt Ver Mensaje
Asegúrate que los archivos que descargaste, estén bien descargados.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por inf3c7110n Ver Mensaje
eso del logo con el led me pasó un par de veces, por no flashear el KK bootloader antes de todo el procedimiento, es wipes, despues KK boot, y despues aroma...
lo otro, intenta descargar el archivo denuevo, con otro pendrive y continuar
recuerda debe ser formato fat32.
nos cuentas como vas, saludos
Muchas gracias a los dos!!! Probé a descargar de nuevo la rom y formatear otra vez en fat32 (lo probé ayer y nada) y ya no he dado fallo


  #1740  
Viejo 31/08/15, 15:51:16
Array

[xs_avatar]
carlosbg79 carlosbg79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Granada
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
PARA AÑADIR MAS MARCAS AL QUICK REMOTE


ro.build.target_country=COM cambiar el "COM" por "EUR" o por ''UK''
Añadido al post #3, gracias!
__________________
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlosbg79 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 07:27:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /