Apple Watch 5ª generación Apple Watch 5ª generación

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 07/01/20, 14:29:59
Array

[xs_avatar]
Elsod30 Elsod30 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Franklin
Mensajes: 733
Modelo de smartphone: ,S20 ultra ,P30 pro y Note 8,Tablet S4
Tu operador: Oceans
Después de mi experiencia con varios modelos y series del Apple y después de probar por vez primera el Samsung active 2 de acero y lte no vuelvo al series 5 ni loco lo tengo muerto de la risa.
No he tenido un solo lag y los materiales son premium en appel como te compres el de aluminio es un atrapa arañazos y el cristal reforzado espero que no se te caiga de plano ...ahora el de acero que lleva el cristal de zafiro es otra cosa (es el que tengo )pero prepara 700 euros ....
En fin yo su he cambiado y para mi me merece la pena y respeto al usuario que dicen lo contrario pero que va mal en mi caso y en el gym conozco varios que opinan como yo .
Mi cambio me mereció la pena ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 07/01/20, 15:18:52
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Elsod30 Ver Mensaje
Después de mi experiencia con varios modelos y series del Apple y después de probar por vez primera el Samsung active 2 de acero y lte no vuelvo al series 5 ni loco lo tengo muerto de la risa.
No he tenido un solo lag y los materiales son premium en appel como te compres el de aluminio es un atrapa arañazos y el cristal reforzado espero que no se te caiga de plano ...ahora el de acero que lleva el cristal de zafiro es otra cosa (es el que tengo )pero prepara 700 euros ....
En fin yo su he cambiado y para mi me merece la pena y respeto al usuario que dicen lo contrario pero que va mal en mi caso y en el gym conozco varios que opinan como yo .
Mi cambio me mereció la pena ...
Me quedo con el Aw series 5 lte por que tengo un Iphone.
De tener un android evidentemente la única alternativa es Samsung pues los wear os están casi muertos .
Si Apple watch funcionase también como lo hace el active 2 en android me compraría un android.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
  #43  
Viejo 07/01/20, 18:52:24
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Cambiar del series 4 al series 5 ,merece la pena ?

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Todos los actives que tienen conocidos tienen experiencias muy dispares a las vuestras... No os voy a poner en duda vuestra opinión, pero sufren de tremendos lagazos, los datos de fc muy erroneos y la durabilidad de los mismos deja bastante que desear (correas, cajas etc)

Así que si vosotros estáis tan contentos perfecto! seguir con ellos, no puedo decir más...

Yo des de luego que no cambio el aw5 por un active ni loco... Ya puede tener el Always, bixby la batería duradera o lo que querais....

Saludos!


Opino parecido, doy fe que el Galaxy Watch pega muchos lagazos, el active solo lo he podido probar un día y también me pegó lagazos, sobretodo en la app del tiempo. Luego está la tienda de apps que la de Apple es superior. En el tema de pagos el A5 es instantáneo, en el Galaxy Watch pues entre 5/10 segundos tardaba.... (desconozco si en el active es instantáneo o hay que esperar también unos segundos)

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a selui su comentario:
  #44  
Viejo 07/01/20, 19:00:41
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Opino parecido, doy fe que el Galaxy Watch pega muchos lagazos, el active solo lo he podido probar un día y también me pegó lagazos, sobretodo en la app del tiempo. Luego está la tienda de apps que la de Apple es superior. En el tema de pagos el A5 es instantáneo, en el Galaxy Watch pues entre 5/10 segundos tardaba.... (desconozco si en el active es instantáneo o hay que esperar también unos segundos)

Saludos
Tengo pagos con el active y es inmediato y nunca he tenido lag solo al inicio de encenderlo después de una restauración
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 07/01/20, 19:22:20
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Cambiar del series 4 al series 5 ,merece la pena ?

 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Tengo pagos con el active y es inmediato y nunca he tenido lag solo al inicio de encenderlo después de una restauración


Por ejemplo entra en la app del tiempo y haz scroll para abajo, no va igual de fluido que el Apple Watch.
Entiendo entonces que en lo de los pagos lo han mejorado, porque en el Galaxy Watch tardaba (aunque en principio tienen la misma versión de Tizen...)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 07/01/20, 19:27:43
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Por ejemplo entra en la app del tiempo y haz scroll para abajo, no va igual de fluido que el Apple Watch.
Entiendo entonces que en lo de los pagos lo han mejorado, porque en el Galaxy Watch tardaba (aunque en principio tienen la misma versión de Tizen...)
Perfecto abre y rápido en los 220200107_192653.jpg20200107_192627.jpg20200107_192612.jpg
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 07/01/20, 19:36:55
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Yo sinceramente tengo los dos y lo utilizo por igual y no he tenido un solo lag y lo llevo desde que salió en octubre y las mediciones son muy parecidas y todo lo que hago con el Apple lo hago con el Samsung y las notificaciones prefiero las de Samsung y la batería y el modo de configuración y personalización que tiene tizen es muy superior al watch y como digo tengo ambos al igual que te digo que he tenido el ticwatch pro 4g y lo he tenido que mal vender por que ni se le acerca a estos 2 .
Para mi ambos son igual de buenos y menos el ecg que aún no funciona en el Samsung lo demás me gustan por igual pero el que me diga que el Samsung active 2 hace lag o los pagos son lentos o a tenido versiones con móviles no Samsung que aveces también se nota eso o no lo tiene actualizado .y efectivamente no es lo mismo el Samsung watch que el active 2 que ha mejorado y mucho con referencias al Samsung watch. Pero el active 2 va fluido como la seda
Y eso que utilizo más el Apple.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/01/20, 20:03:29
Array

[xs_avatar]
robferrob robferrob no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,650
Tu operador: Movistar

Yo tengo los dos y personalmente me gusta mucho más el Apple Watch 5.

Como dicen otros compañeros, yo no he tenido lag con el active 5 y el pago es instantáneo. En el Apple puedo pagar desde más lejos y un pelin más rápido, pero nada significativo.

Lo que me ha gustado mucho más la integración que me da el de Apple sin aplicaciones de terceros.

Por ejemplo, el correo puedo configurar poner más buzones, no sólo bandeja de entrada. Los mails, sobre todo con imágenes se ven mucho mejor. Si email tiene un enlace, puedes pinchar y te abre la web.

Cuando compré el iPhone, pensé bufff ya no puedo hacer fotos con el lápiz. Hasta que vi que de forma nativa puedo abrir la cámara desde el aw, ver cómo queda encuadrada, y lanzar la foto. Hasta puedes tocar una zona de la pantalla para cambiar donde quieres ajustar la luminosidad.

En la parte multimedia también me ha gustado bastante más. Desde el reloj puedo controlar cualquier lista, decir donde lo quiero reproducir y he visto que muchas aplicaciones tiene su correspondiente de Apple Watch. Por ejemplo, Radio FM. Cuando reproduces desde el iPhone, automáticamente se abre en el aw la App correspondiente de reproduciendo para controlar el volumen, emisora, etc.

En cuanto a batería, me dura unos dos días o dos días y medio, depende de las notificaciones que tenga.

También puede ser que llevaba muchos años en Android y me llaman la atención este tipo de cosas, pero por ahora encantado.

Todo esto sin desmerecer el active 2, que me parece muy buen reloj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 07/01/20, 20:09:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
que protector llevas?? puedes pasar enlace de compra por favor??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 07/01/20, 21:17:15
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
que protector llevas?? puedes pasar enlace de compra por favor??
Aquí lo tienes compañero es de los que he tenido el mejor de todos con diferencia y apenas pierdes estética súper recomendable.
AsBellt Protector Pantalla para Apple Watch 44mm Serie 5 4, Cristal Templado para Apple Watch 44mm 608025223 4 5, Carcasa, Funda de iWatch 44mm Serie 5, Serie 4 Hermès, Nike+ Edition https://www.amazon.es/dp/B081J97Z9T/..._7AofEbZRAXH4M
Si les los comentarios el 90% hablan maravillas y te lo puedo confirmar y es cristal H9 no plástico.

Última edición por Vaider33 Día 07/01/20 a las 21:19:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 07/01/20, 21:46:22
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Aquí lo tienes compañero es de los que he tenido el mejor de todos con diferencia y apenas pierdes estética súper recomendable.
AsBellt Protector Pantalla para Apple Watch 44mm Serie 5 4, Cristal Templado para Apple Watch 44mm 608025223 4 5, Carcasa, Funda de iWatch 44mm Serie 5, Serie 4 Hermès, Nike+ Edition https://www.amazon.es/dp/B081J97Z9T/..._7AofEbZRAXH4M
Si les los comentarios el 90% hablan maravillas y te lo puedo confirmar y es cristal H9 no plástico.
Mil gracias!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 07/01/20, 22:09:30
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Cambiar del series 4 al series 5 ,merece la pena ?

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Aquí lo tienes compañero es de los que he tenido el mejor de todos con diferencia y apenas pierdes estética súper recomendable.
AsBellt Protector Pantalla para Apple Watch 44mm Serie 5 4, Cristal Templado para Apple Watch 44mm 608025223 4 5, Carcasa, Funda de iWatch 44mm Serie 5, Serie 4 Hermès, Nike+ Edition https://www.amazon.es/dp/B081J97Z9T/..._7AofEbZRAXH4M
Si les los comentarios el 90% hablan maravillas y te lo puedo confirmar y es cristal H9 no plástico.


Gran aporte!!! Tenía pensado mirarme un protector cuando llegara la hora de ir en manga corta en verano y llevar el A5 al descubierto....
Ahora no está disponible, pero me lo apunto para más adelante.
Gracias!!

Última edición por selui Día 07/01/20 a las 22:16:16.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 07/01/20, 22:13:57
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Cambiar del series 4 al series 5 ,merece la pena ?

 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje


Me refería cuando entras en la localidad y haces scroll para abajo rápido para ver las siguientes previsiones... en el Galaxy Watch me pegaba un tirón hasta que cargaba y en el active 2 también me lo hizo, también la versión del active 2 que probé era de octubre... desconozco si era cuestión de la versión del software.
No sé la experiencia a mi no me gustó y me vinieron los “malos recuerdos “ del Galaxy Watch. También decir que soy bastante quisquilloso con el tema de la fluidez tanto en móviles como en los Watch y donde mucha gente no le presta atención yo sí.... manías de uno jeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 08/01/20, 06:19:03
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Me refería cuando entras en la localidad y haces scroll para abajo rápido para ver las siguientes previsiones... en el Galaxy Watch me pegaba un tirón hasta que cargaba y en el active 2 también me lo hizo, también la versión del active 2 que probé era de octubre... desconozco si era cuestión de la versión del software.
No sé la experiencia a mi no me gustó y me vinieron los “malos recuerdos “ del Galaxy Watch. También decir que soy bastante quisquilloso con el tema de la fluidez tanto en móviles como en los Watch y donde mucha gente no le presta atención yo sí.... manías de uno jeje.
El samsung wacht de 46mm tiene mejor batería que el active 2 y va menos fluido, este si es verdad que ha tenido problemas con lag que quiero recordar también problemas en algunas unidades con el barómetro pero el active 2 no sufre de lag no te digo quizás al principio, lo del tiempo fue al principio pero se soluciono con una actualización.
AW recuerda que tubo problemas con la actualización 6.0.1 en varios apartados entre ellos la batería y afortunadamente con la 6.1 esta solucionado.
Siempre alguna que otra actualización puede dar problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 08/01/20, 12:40:16
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Gran aporte!!! Tenía pensado mirarme un protector cuando llegara la hora de ir en manga corta en verano y llevar el A5 al descubierto....
Ahora no está disponible, pero me lo apunto para más adelante.
Gracias!!
lo vuelves a tener disponible!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario:
  #56  
Viejo 08/01/20, 17:17:40
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,395
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
lo vuelves a tener disponible!
Comprado!!!!!! Gracias por el aviso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 08/01/20, 18:53:46
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Aquí lo tienes compañero es de los que he tenido el mejor de todos con diferencia y apenas pierdes estética súper recomendable.
AsBellt Protector Pantalla para Apple Watch 44mm Serie 5 4, Cristal Templado para Apple Watch 44mm 608025223 4 5, Carcasa, Funda de iWatch 44mm Serie 5, Serie 4 Hermès, Nike+ Edition https://www.amazon.es/dp/B081J97Z9T/..._7AofEbZRAXH4M
Si les los comentarios el 90% hablan maravillas y te lo puedo confirmar y es cristal H9 no plástico.


Una pregunta se quita y se saca bien??? Es que para el día a día lo llevaría en verano, pero por ejemplo para el finde semana o en alguna cena, se lo iría quitando y poniendo jeje
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 13/01/20, 14:02:16
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Una pregunta se quita y se saca bien??? Es que para el día a día lo llevaría en verano, pero por ejemplo para el finde semana o en alguna cena, se lo iría quitando y poniendo jeje
Tengo el mismo que el compi y se quita bien pero tienes que cuidar no se llene de polvo el interior del cristal cuando lo sacas pues se pegan con facilidad las pelusilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 14/01/20, 15:47:27
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Tengo el mismo que el compi y se quita bien pero tienes que cuidar no se llene de polvo el interior del cristal cuando lo sacas pues se pegan con facilidad las pelusilla.


Ok!! Gracias. Pero se quitan bien las pelusillas? O más bien no está echo para estar quitando y poniendo unas cuantas veces al mes?
Y para nadar o ducharte con él veo que tampoco lo recomienda el fabricante.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/01/20, 19:09:28
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por selui Ver Mensaje
Ok!! Gracias. Pero se quitan bien las pelusillas? O más bien no está echo para estar quitando y poniendo unas cuantas veces al mes?
Y para nadar o ducharte con él veo que tampoco lo recomienda el fabricante.
Se quitan bien con agua lo suelo hacer y lo seco con papel de cocina, efectivamente es mejor quitarlo para la ducha o limpiar el agua que pueda quedar pero eso le pasa a todos, es sin duda el mejor protector que he tenido lo llevo hace casi 2 meses y está perfecto.
Me he librado de arañazos y golpes, es una buena inversión y trae 2 ese Pack por aliexpress también lo tienen a 6 euros los 2 y es el mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch 5ª generación



Hora actual: 13:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /