Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 06/12/19, 08:45:43
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
Además estos son mis consumos de ayer y todavía me queda un 42% de batería. Mas que nada por si alguien más, quiere echar pestes sobre la batería de los note 10+. Con las últimas actualizaciones ha mejorado muchísimo.
Saludos.
Screenshot_20191206-084312_Settings.jpgScreenshot_20191206-084315_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 06/12/19, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Todavía estás liado con los vídeos? Eres más pesado que una vaca en brazos,y todo es por tu odio a Samsung y por intentar demostrar una vez más que tu móvil siempre es el mejor JAJAJAJAJAJ.


Donde están esas diferencias? Si no estás agusto con lo que tienes cámbialo,pero autoengañarse de esta forma,está feo...
+111 compi, el primer vídeo encima es de Marzo de 2019 cuando el S10+ estaba muy verde y apenas salió al mercado... anda que no mejoró en todo (sobretodo cámara) en los primeros 2 meses.

Oye y una cosita tú tuviste el P20 Pro y el S9 también, no? Quitando el zoom y la batería, en lo demás el S9 ñam ñam al P20 no?

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No creas compañero. No todos estamos descontestos con la batería de nuestros Smasung. Habrá de todo no. Yo con mi note 10+ estoy encantado. Lo cargo cada día y medio si no hago un uso muy intensivo, y si le doy caña, pues aquí te dejo unos resultados para abrir boca.
Saludos. Archivo Adjunto 1244410Archivo Adjunto 1244411Archivo Adjunto 1244412Archivo Adjunto 1244413
Buen zasca compi, sin duda alguna yo no sé como se pueden soltar estas afirmaciones con total seguridad... estoy por poner mis consumos con el S10+ pero no tengo que demostrar nada a nadie. 8h de pantalla con uso intenso incluyendo juegos y bastante YouTube en 1 día entero.

Si esa batería es mala, que baje Dios y lo vea... por cierto mi móvil estaba al 100% antes de dormir y al despertarme tras más de 6 horas estaba al 99% pero los hexpertos dicen que los Samsung se comen la bateria en reposo, tendré que creerles.

En fin, no voy a pelear ni a insultar por unos móviles que no son más que objetos, pero tampoco se puede ir de caza hacia una marca o modelo intentándola poner a la altura del betún ya sea por odio o desconocimiento... igualmente el P30 Pro es un pepinazo de los mejores del año, yo opino eso.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/12/19, 10:01:26
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barakaldo
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: Uno de tantos
Tu operador: Vodafone
Yo he tenido el S10+ y ahora el p30pro y para mí en lo único que gana el S10+ es en sonido por altavoces y en resolución de pantalla, que no en gama de colores y blancos ( sobre todo) ahí para mí gana el p30pro. En batería, o lo capas con package disabler y demás o no llegarás a 8horas de pantalla y día y medio de batería tan fácil, cuando eso con el p30p es lo normal sin capar nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a culosucio su comentario:
  #44  
Viejo 06/12/19, 10:19:38
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
+111 compi, el primer vídeo encima es de Marzo de 2019 cuando el S10+ estaba muy verde y apenas salió al mercado... anda que no mejoró en todo (sobretodo cámara) en los primeros 2 meses.

Oye y una cosita tú tuviste el P20 Pro y el S9 también, no? Quitando el zoom y la batería, en lo demás el S9 ñam ñam al P20 no?



Buen zasca compi, sin duda alguna yo no sé como se pueden soltar estas afirmaciones con total seguridad... estoy por poner mis consumos con el S10+ pero no tengo que demostrar nada a nadie. 8h de pantalla con uso intenso incluyendo juegos y bastante YouTube en 1 día entero.

Si esa batería es mala, que baje Dios y lo vea... por cierto mi móvil estaba al 100% antes de dormir y al despertarme tras más de 6 horas estaba al 99% pero los hexpertos dicen que los Samsung se comen la bateria en reposo, tendré que creerles.

En fin, no voy a pelear ni a insultar por unos móviles que no son más que objetos, pero tampoco se puede ir de caza hacia una marca o modelo intentándola poner a la altura del betún ya sea por odio o desconocimiento... igualmente el P30 Pro es un pepinazo de los mejores del año, yo opino eso.
La batería era lógicamente mucho mejor que el s9 que tenía,que no era ni el plus,igual con el zoom,volvemos a recordar que el s9 solo tenía un sensor y el año pasado no tenía el modo noche,por lo que en el sentido del zoom y el modo noche el p20 pro lo aplastaba,pero luego su video no estaba a la altura del s9,el selfie tendia mucho a palidecer los rostros,salía muy pálido,mejor también en el s9 y la cámara principal lo mismo me sacaba un fotón que me sacaba otra foto y la veía peor,era muy al azar,con el s9 era sacar disparar y salvo que fuese de noche iba a ser una foto más equilibrada,así que por eso lo vendí,usaba el zoom y el modo noche en contadas ocasiones y en cambio en todos los demás aspectos de cámara echaba en falta lo que ya tenía en el s9,igual que la pantalla, el sonido,así que vendí el p20 pro y compre un note 9 para tener el factor batería cubierto,y este año más de lo mismo,Samsung sigue siendo mejor de día,selfie y video,y es superado por lo mismo,modo noche y zoom.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 06/12/19, 10:24:24
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
No creas compañero. No todos estamos descontestos con la batería de nuestros Smasung. Habrá de todo no. Yo con mi note 10+ estoy encantado. Lo cargo cada día y medio si no hago un uso muy intensivo, y si le doy caña, pues aquí te dejo unos resultados para abrir boca.
Saludos. Archivo Adjunto 1244410Archivo Adjunto 1244411Archivo Adjunto 1244412Archivo Adjunto 1244413
Lo usas para tapatalk mayormente que consume muy poca CPU, para Youtube y para ver la tele. 😂😂😂 ni fotos, ni usar vídeo ni brillos altos ni datos, wifi, sofá y uso súper ligth.
Para presumir de batería uno debe mostrar consumos reales, no lo que podrías hacer con cualquier otro móvil con mala batería.
Mi Mi9T con ese mismo uso le saco 8 horas de pantalla al 50% y con telegram a full que consume un huevo y después de 20 horas de uso gracias a que en deep sleep es un mechero y todo a full sin capar nada que es como lo lleváis todos los de Samsung.Poco puedes presumir, de hecho son unos consumos malos para las horas de uso /apps.
Por aquí todos sabemos lo malas que son las baterías de Samsung. 😁😁😁
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/12/19, 10:25:17
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Menudos jaleos os traéis entre manos jaja. A mi me parecen los dos de sobresaliente.

.

El P30Pro lo tuve desde sus inicios hasta hace 2 semanas que lo vendí para hacerme con el Mate 30pro. Ídem con el S10 solo que primero tuve el S10 SD y luego el S10+cerámico europeo.



Yo ya lo dije en su día. Fotográficamente me quedo con el P30Pro. De todos los móviles que he tenido ha sido sin duda alguna el cacharro con el que más he disfrutado con su cámara de fotos.



Y con respecto al S10 me ha pasado una cosa curiosa, cada día que ha ido pasando me ha ido gustando más porque ha tenido una evolución muy muy buena, desde que salió al mercado hasta el día de hoy.



Del P30Pro destaco su capacidad para sacar fotos donde cualquier otro móvil sacaría una foto en negro. Me gusta también su calidad no solo en el zoom X5, si no su zoom X10 híbrido. Su supermacro, su fotografía en interiores, su GA, el cual considero el mejor con diferencia de los que he probado.



El S10 trabaja mejor el balance de blancos, el HDR, el video.

Y en cuanto al modo noche el S10 con las actualizaciones es increíble lo que ha mejorado, sin duda alguna a la par del Huawei.



En cuanto a pantalla me gusta más la del S10. La resolución solo la noto en las letras de los menús y al navegar por internet. Sin embargo visionado contenido multimedia como pueden ser fotos y videos no noto en absoluto esa mayor resolución. El panel del S10 también tiene ese extra de arrojar mayor brillo que siempre viene bien. Pero ya digo que los dos tienen unos paneles buenísimos, un poco mejor en el caso del Samsung. En el P30Pro me gusta más sus blancos y quizá los colores



Hablando del diseño antes me gustaba más el P30PRO sin embargo ahora me gusta más el S10+. El Samsung es más ergonómico al ser más finito. Además me encanta que las cámaras no sobresalgan cosa que en el P30Pro sobresalen bastante. El S10+ lo tengo en su versión cerámica y se nota más premium. Al golpear la tapa trasera con el dedo se le siente super robusto mientras que en el P30Pro se le siente hueco. Eso sí, la delantera no me gusta en el S10+, ese doble agujero no puedo con el ( sin embargo en el S10 a secas me parece precioso el agujerito que tiene).



El sonido del altavoz me quedo con el S10 por ser estéreo aunque en el P30Pro suena también muy muy bien y alto. Pero es mono. El sonido a través de los auriculares yo los siento muy muy parejos. Eso sí, el sonido de los auriculares que trae el P30Pro son una basura comparado con los AKG del Samsung.



Hablando del desbloqueo facial y la huella el Samsung ha mejorado una barbaridad. Diría que están a la par. Quizás la huella sea un poquito más rápida en el Huawei, quizás....

El desbloqueo facial en condiciones de buena luz empatan, sin embargo en la oscuridad el desbloqueo facial del S10 es mas potente y va a ser capaz de desbloquear mientras que en el P30Pro no .

En cuanto a rendimiento creo que el P30Pro está mejor optimizado con respecto al S10, ya sea el SD como el Exynos. No es algo que se note en el día a día pero si que alguna vez al cambiar de una aplicación a otra el P30Pro va fino fino el 100x100 de las veces mientras que ennel S10 ba fino fino el 99x100 de más veces.



En definitiva, dos fuera de serie con los que se disfruta un montón
Ahí está! . Pues ahora que me vengan Rasposo y Deadmau a decirme lo contrario. Si os ponéis a leer, es todo lo que yo he dicho más arriba. Lo que pasa que yo lo exagero más, jajaja!. Sigue siendo mejor en fotografía el P30 Pro, la pantalla es muy buena y los colores y blancos son mejor en el P30 Pro y va más fino el P30 Pro. La resolución alta quedárosla para leer mejor las letras, que yo me quedo con la mejor duración de batería gracias a esa resolución mejor.

Areatza para mí y Deadmau es la persona más imparcial y mira lo que acaba de decir. Que son dos teléfonos muy buenos, pero en fotografía va mejor el P30 Pro y en el día a día también. Así que blanco y en botella creo yo. No habrá tanta diferencia como digo yo, pero la hay, que es lo importante. Por eso me decanté por el P30 Pro y veo que he acertado.

A los demás que hablan sin saber, les invito a que prueben un Huawei y luego hablen. O almenos, que prueben los dos al mismo tiempo y verás como se deshacen del Samsung.

Saludos y buenos días.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 06/12/19, 10:28:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ahí está! . Pues ahora que me vengan Rasposo y Deadmau a decirme lo contrario. Si os ponéis a leer, es todo lo que yo he dicho más arriba. Lo que pasa que yo lo exagero más, jajaja!. Sigue siendo mejor en fotografía el P30 Pro, la pantalla es muy buena y los colores y blancos son mejor en el P30 Pro y va más fino el P30 Pro. La resolución alta quedárosla para leer mejor las letras, que yo me quedo con la mejor duración de batería gracias a esa resolución mejor.

Areatza para mí y Deadmau es la persona más imparcial y mira lo que acaba de decir. Que son dos teléfonos muy buenos, pero en fotografía va mejor el P30 Pro y en el día a día también. Así que blanco y en botella creo yo. No habrá tanta diferencia como digo yo, pero la hay, que es lo importante. Por eso me decanté por el P30 Pro y veo que he acertado.

A los demás que hablan sin saber, les invito a que prueben un Huawei y luego hablen. O almenos, que prueben los dos al mismo tiempo y verás como se deshacen del Samsung.

Saludos y buenos días.
Pasar de Samsung a Huawei es SALUD!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/12/19, 10:36:01
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ahí está! . Pues ahora que me vengan Rasposo y Deadmau a decirme lo contrario. Si os ponéis a leer, es todo lo que yo he dicho más arriba. Lo que pasa que yo lo exagero más, jajaja!. Sigue siendo mejor en fotografía el P30 Pro, la pantalla es muy buena y los colores y blancos son mejor en el P30 Pro y va más fino el P30 Pro. La resolución alta quedárosla para leer mejor las letras, que yo me quedo con la mejor duración de batería gracias a esa resolución mejor.

Areatza para mí y Deadmau es la persona más imparcial y mira lo que acaba de decir. Que son dos teléfonos muy buenos, pero en fotografía va mejor el P30 Pro y en el día a día también. Así que blanco y en botella creo yo. No habrá tanta diferencia como digo yo, pero la hay, que es lo importante. Por eso me decanté por el P30 Pro y veo que he acertado.

A los demás que hablan sin saber, les invito a que prueben un Huawei y luego hablen. O almenos, que prueben los dos al mismo tiempo y verás como se deshacen del Samsung.

Saludos y buenos días.
Pues yo los probe los dos, y fue con un comercial de Huawei en mediamarkt y la verdad es que va muy bien y se ve genial, pero son pequeños detalles que me hacen decantarme por el note 10+, pero el mas importante para mi es el software. ONE UI es super completo y compatible con mis dispositivos Samsung.
En fotografía puede ser mejor el p30 pro, pero en video y pantalla no.
El mayor problema es EMUI que no me gusta nada.
Pero para eso están las diferentes marcas, para que cada uno escoja el móvil que más le guste. Es totalmente respetable, pues los dos teléfonos son expectaculares.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 06/12/19, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ahí está! . Pues ahora que me vengan Rasposo y Deadmau a decirme lo contrario. Si os ponéis a leer, es todo lo que yo he dicho más arriba. Lo que pasa que yo lo exagero más, jajaja!. Sigue siendo mejor en fotografía el P30 Pro, la pantalla es muy buena y los colores y blancos son mejor en el P30 Pro y va más fino el P30 Pro. La resolución alta quedárosla para leer mejor las letras, que yo me quedo con la mejor duración de batería gracias a esa resolución mejor.

Areatza para mí y Deadmau es la persona más imparcial y mira lo que acaba de decir. Que son dos teléfonos muy buenos, pero en fotografía va mejor el P30 Pro y en el día a día también. Así que blanco y en botella creo yo. No habrá tanta diferencia como digo yo, pero la hay, que es lo importante. Por eso me decanté por el P30 Pro y veo que he acertado.

A los demás que hablan sin saber, les invito a que prueben un Huawei y luego hablen. O almenos, que prueben los dos al mismo tiempo y verás como se deshacen del Samsung.

Saludos y buenos días.
Que el p30 pro tiene mejor batería se sabe de hace tiempo,y que tiene mejor cámara justo en las cosas que ha mencionado areatza,que son su zoom,el modo noche,fotografía en interiores,súper macro... pero no ha mencionado el selfie,ni las fotos diurnas,quedando por detrás no solo de samsung sino de google y Apple,igual en el video,para ser el mejor tiene que ser el mejor en todo,y en eso no hay ninguno,así que toca seguir eligiendo en base a que utilices más,y lo mejor para ti puede no ser lo mejor para todo el mundo o acaso crees que si quisiera un android para grabar tendría un Huawei? Tendria un Samsung ,si quisiera el mejor selfie y la mejor cámara de usar y tirar compraría un pixel,si quisiera esa versatilidad tendría un huawei
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 06/12/19, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
Yo he tenido el S10+ y ahora el p30pro y para mí en lo único que gana el S10+ es en sonido por altavoces y en resolución de pantalla, que no en gama de colores y blancos ( sobre todo) ahí para mí gana el p30pro. En batería, o lo capas con package disabler y demás o no llegarás a 8horas de pantalla y día y medio de batería tan fácil, cuando eso con el p30p es lo normal sin capar nada.
Ahí está. Lo que yo digo y no paro de repetir.

Yo sé que en vídeo es un poco mejor Samsung y en sonido más de lo mismo. Pero para de contar, porque ya en todo lo demás está demostrado y contrastado por personas que han tenido ambos y expertos en la materia que:

va mejor optimizado el P30 Pro y funciona mejor tanto en el día a día como su duración de batería, tiene mejor cámara en todas las condiciones, "de ahí lo del menéo gordo" y más versátil con ellas, mejor reproducción de color en su pantalla y blancos y negros más puros, mejor carga rápida e infrarrojos que es un punto importante, " lo tienes o no tienes poder de cambiar nada". El Jack o no Jack, es indiferente, ya que vas a escuchar música iguálmente y la mayoría de oídos no van a notar diferencia escuchando sonido por Bluetooth en APTX o auriculares con Jack. La era avanza y no queremos cables por la cara, queremos escuchar música sin parecer que tenemos un velo puesto encima de la cara. Almenos esa es mi impresión y lo que veo en el gymnasio. Todo el mundo con auriculares Bluetooth.

Y sin más que añadir, buenas tardes y que sigáis montándose vuestra película, pero aquí el claro ganador, " que tampoco lo es por tanto", es el P30 Pro. Lo del menéo es para que vengáis aquí a entrenerme un poco

No enfadarse, que son sólo letras.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 06/12/19, 10:50:53
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ahí está! . Pues ahora que me vengan Rasposo y Deadmau a decirme lo contrario. Si os ponéis a leer, es todo lo que yo he dicho más arriba. Lo que pasa que yo lo exagero más, jajaja!. Sigue siendo mejor en fotografía el P30 Pro, la pantalla es muy buena y los colores y blancos son mejor en el P30 Pro y va más fino el P30 Pro. La resolución alta quedárosla para leer mejor las letras, que yo me quedo con la mejor duración de batería gracias a esa resolución mejor.

Areatza para mí y Deadmau es la persona más imparcial y mira lo que acaba de decir. Que son dos teléfonos muy buenos, pero en fotografía va mejor el P30 Pro y en el día a día también. Así que blanco y en botella creo yo. No habrá tanta diferencia como digo yo, pero la hay, que es lo importante. Por eso me decanté por el P30 Pro y veo que he acertado.

A los demás que hablan sin saber, les invito a que prueben un Huawei y luego hablen. O almenos, que prueben los dos al mismo tiempo y verás como se deshacen del Samsung.

Saludos y buenos días.
Me da a mi que te has tapado un ojo mientras leías lo que te interesaba con el otro, compi. Pues también R4poso (que tiene Huawei ahora) como Simpsonn han tenido ambos y se quedan con el S10+ eh que cosas tiene la vida.

En realidad Areatza ha bajado tu comentario del pedestal y ha dicho que de meneos pocos, que el S10+ mejor pantalla y sonido, mejores acabados, mejor HDR, fotos diurnas y vídeo, mejor selfie, MODO NOCHE IGUAL EN AMBOS (antes decías que le da mil vueltas y Areatza lo ha desmentido) y que ambos van igual de bien. De hecho por benchmarks el S10+ es algo más potente, recuerda que montas Kirin y no Snapdragon tio. jajajaja! Pero poca diferencia.

Veo más gente que se ha pasado de Huawei a Samsung que vice versa. Quitando al que solo echa pestes de Samsung y no tiene ni idea de lo que habla, que no tiene ninguna de las 2 marcas encima, los demás solo han dicho cosas con sentido. Ergo eso de "méneo" no existe compi. Sin pelos en la lengua digo que el P30 Pro es uno de los móviles del año pero el S10+ me parece algo más completo en general !! No por mucho, pero sí es un poco más equilibrado.

Ya te digo yo que si lo probases (pero de verdad, de tenerlo, no tocarlo en un centro comercial) no dirías estas cosas jejeje! Un saludo máquina. LO DIGO, AMBOS SON MÓVILES TOP 5 2019!

Yo he tenido muchísimas marcas y también un par de Huawei y sé de lo que hablo, yo no voy hateando por subforos y de hecho en ningún momento echo pestes sobre el P30 Pro ni sobre Huawei como puedes ver, sólo contesto a los comentarios desproporcionados. Un saludo!

Última edición por Deadmau.5 Día 06/12/19 a las 11:05:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 06/12/19, 10:58:40
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ahí está. Lo que yo digo y no paro de repetir.

Yo sé que en vídeo es un poco mejor Samsung y en sonido más de lo mismo. Pero para de contar, porque ya en todo lo demás está demostrado y contrastado por personas que han tenido ambos y expertos en la materia que:

va mejor optimizado el P30 Pro y funciona mejor tanto en el día a día como su duración de batería, tiene mejor cámara en todas las condiciones, "de ahí lo del menéo gordo" y más versátil con ellas, mejor reproducción de color en su pantalla y blancos y negros más puros, mejor carga rápida e infrarrojos que es un punto importante, " lo tienes o no tienes poder de cambiar nada". El Jack o no Jack, es indiferente, ya que vas a escuchar música iguálmente y la mayoría de oídos no van a notar diferencia escuchando sonido por Bluetooth en APTX o auriculares con Jack. La era avanza y no queremos cables por la cara, queremos escuchar música sin parecer que tenemos un velo puesto encima de la cara. Almenos esa es mi impresión y lo que veo en el gymnasio. Todo el mundo con auriculares Bluetooth.

Y sin más que añadir, buenas tardes y que sigáis montándose vuestra película, pero aquí el claro ganador, " que tampoco lo es por tanto", es el P30 Pro. Lo del menéo es para que vengáis aquí a entrenerme un poco

No enfadarse, que son sólo letras.
Hombre por lo que yo he visto que hayan constatado los usuarios que han tenido ambos y encima han comentado en el hilo, la ventaja no es para el P30 Pro. Si el que más ha hablado mal del S10+ es uno que sólo lo ha visto detrás de un escaparate y realmente nunca ha tenido ni uno ni el otro, ni Huawei ni Samsung. jajaja!

El P30 Pro es superior en zoom, algunos modos de fotografía, batería (tanto autonomía como carga rápida) y para de contar. Es verdad que en casi todo están parejos pero el S10+ supera en lo más importante: pantalla, sonido bastante mejor al tener 2 altavoces y jack con DAC AKG, combo de cámara por mejor selfie y bastante mejor vídeo. También tiene mejores acabados y un desbloqueo facial mejor, o eso han dicho. Pero no se puede decir que alguno de los 2 móviles sea malo en algo, porque sería mentir.

Al fin y al cabo, al final del día, lo mejor es sin duda lo que más nos conviene a cada uno, y ya está! No tenemos que pelear por ello, son objetos sin vida y marcas a las que les importamos un comino, es mejor que no les hagamos el trabajo sucio entre nosotros.

Última edición por Deadmau.5 Día 06/12/19 a las 11:30:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/12/19, 11:08:15
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Igualmente unos buenos auriculares hi-fi siempre van a ir cableados porque por BT se pierde calidad. Hay modelos profesionales que sólo van por cable y necesitas el jack sí o sí para apreciar bien la música. Pero vamos la tendencia es quitarlo en todas las marcas. Te descuidas y nos quitan también las carcasas, las pondrán como accesorio, a pagar por todo!!!

Igualmente recalcar que he leído todos los comentarios y ni yo ni nadie ha echado ni una sola peste sobre Huawei o el P30 Pro en este hilo, para el S10+ y sobretodo Samsung se han leído muchas cosas falsas y exageradísimas y sacadas de contexto. Pero vamos que mejor no hay que insultarnos entre nosotros y ya está, al final del día no son motivos reales para ello!

Última edición por Deadmau.5 Día 06/12/19 a las 11:28:04.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 06/12/19, 12:14:45
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,582
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
La verdad es q al final se convierte en una guerra un hilo que era en el foro del P30 pro y dando un usuario su opinión sobre este teléfono. Da bastante pereza leer lo mismo una y otra vez y de gente que no tiene ni el teléfono, o ninguno de los dos q es peor. El q tiene Note y este contento estupendo, igual q el q tenga s10 o p30. Parece que hay q convencer a los demás de q su móvil es peor q el de uno.

Pero el colmo es que viene gente con otros teléfonos que no son ni el objeto del hilo a postear consumos ridículos y solo usando apps como Tapatalk y youtube intentando probar no se que... Si alguien quiere saber la autonomía del note hay un hilo específico para consultarlo y no es este.

Si es que a estas alturas las diferencias las sabemos todos nos guste o no y los números hablan solos, el P30 pro se merienda en batería a cualquier Samsung de este año, si a alguien le fastidia es su problema. Samsung es top en sonido y en video, Huawei es top en fotografía, en zoom, en supermacro y para la mayoría sigue siendo el rey de la noche sin quitar q el resto van mejorando. Lo demas cuestión de gustos, a unos les gusta más una pantalla, un diseño o una capa de personalización. Intentar convencer a los demás de que tu teléfono es mejor q el suyo me parece una pérdida de tiempo por muchas capturas que pongáis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 06/12/19, 12:43:21
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
La verdad es q al final se convierte en una guerra un hilo que era en el foro del P30 pro y dando un usuario su opinión sobre este teléfono. Da bastante pereza leer lo mismo una y otra vez y de gente que no tiene ni el teléfono, o ninguno de los dos q es peor. El q tiene Note y este contento estupendo, igual q el q tenga s10 o p30. Parece que hay q convencer a los demás de q su móvil es peor q el de uno.

Pero el colmo es que viene gente con otros teléfonos que no son ni el objeto del hilo a postear consumos ridículos y solo usando apps como Tapatalk y youtube intentando probar no se que... Si alguien quiere saber la autonomía del note hay un hilo específico para consultarlo y no es este.

Si es que a estas alturas las diferencias las sabemos todos nos guste o no y los números hablan solos, el P30 pro se merienda en batería a cualquier Samsung de este año, si a alguien le fastidia es su problema. Samsung es top en sonido y en video, Huawei es top en fotografía, en zoom, en supermacro y para la mayoría sigue siendo el rey de la noche sin quitar q el resto van mejorando. Lo demas cuestión de gustos, a unos les gusta más una pantalla, un diseño o una capa de personalización. Intentar convencer a los demás de que tu teléfono es mejor q el suyo me parece una pérdida de tiempo por muchas capturas que pongáis
Desde el principio, el hilo es exactamente de lo que te estás quejando al final de tu mensaje. Es intentar convencer a los demás (o a uno mismo, quien sabe) de que tu teléfono es mejor que el otro. "Meneo brutal a ..." no es sólo dar una simple opinión sobre el P30 Pro, no crees? Es intentar hacer parecer que tu móvil es muy superior y que luego eches por los suelos al otro... y para rematar la fuente es un vídeo de YouTube publicado cuando salió el móvil.

Se han hechado muchas pestes y muchos balones fuera a lo largo del hilo y se ha tolerado hasta que se le ha insultado a un usuario por exponer su opinión y eso que ha tenido ambos. No han dudado en tildarle de fanboy mentiroso... se le han lanzado al cuello cuando ha dicho que los ha comparado y el P30 Pro no es lo mejor en todo. Para prueba las 2 primeras páginas del hilo. Al fin y al cabo sigue siendo un foro, hay que respetar todas las opiniones y no menospreciar, aunque no estemos de acuerdo.

Última edición por Deadmau.5 Día 06/12/19 a las 12:53:04.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 06/12/19, 13:05:25
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Motorboy Ver Mensaje
La verdad es q al final se convierte en una guerra un hilo que era en el foro del P30 pro y dando un usuario su opinión sobre este teléfono. Da bastante pereza leer lo mismo una y otra vez y de gente que no tiene ni el teléfono, o ninguno de los dos q es peor. El q tiene Note y este contento estupendo, igual q el q tenga s10 o p30. Parece que hay q convencer a los demás de q su móvil es peor q el de uno.

Pero el colmo es que viene gente con otros teléfonos que no son ni el objeto del hilo a postear consumos ridículos y solo usando apps como Tapatalk y youtube intentando probar no se que... Si alguien quiere saber la autonomía del note hay un hilo específico para consultarlo y no es este.

Si es que a estas alturas las diferencias las sabemos todos nos guste o no y los números hablan solos, el P30 pro se merienda en batería a cualquier Samsung de este año, si a alguien le fastidia es su problema. Samsung es top en sonido y en video, Huawei es top en fotografía, en zoom, en supermacro y para la mayoría sigue siendo el rey de la noche sin quitar q el resto van mejorando. Lo demas cuestión de gustos, a unos les gusta más una pantalla, un diseño o una capa de personalización. Intentar convencer a los demás de que tu teléfono es mejor q el suyo me parece una pérdida de tiempo por muchas capturas que pongáis
Aqui hay gente que en todo lo que se refiere y publique sobre el P30 pro ahi estaran ellos para rivalizarlo y echar pestes como sea... Alguno de los aqui presentes estaba en el hilo de mejor smartphone 2019 que habia en discusion general sobre smartphones, ahora se vienen aqui al forl del p30 pro a seguir dando la monserga..
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 06/12/19, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
MIGUELOMN MIGUELOMN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 623
Modelo de smartphone: P30 PRO
Tu operador: Yoigo
Yo compré un s10+ y me duró un suspiro, lo cambié por un p30pro..... Y para mi una gran Cambio a mejor la verdad. No me acuerdo para nada del s10+.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 06/12/19, 14:59:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
triste

 Cita: Originalmente Escrito por MIGUELOMN Ver Mensaje
Yo compré un s10+ y me duró un suspiro, lo cambié por un p30pro..... Y para mi una gran Cambio a mejor la verdad. No me acuerdo para nada del s10+.
Mi hermano pillo un S10 plus nuevo y le duro 8 dias... Se cambio a un Huawei Mate 20 pro y dice que el cambio es brutal... Solo ya por los 4200mAh del Mate 20 pro y como los gestione, aparte de la fluidez que tienen Huawei que yo no se como lo hacen pero tienen algo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 06/12/19, 15:02:12
Array

[xs_avatar]
r4poso r4poso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Centrado
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: Nokia 5500 expréss music
Tu operador: Otra
Buenas.
@Deadmau.5 no has leído bien, me he quedado con el Huawei, para mi uso me va mejor.

Muchas gracias @Areatza por tu comentario imparcial, un saludo.

Bueno ya he dicho lo que tenía que decir, creo que he dejado clara mi experiencia con los dos, solo he intervenido para decir que la afirmación del título del post me parecía falsa, nada más, ahora que cada uno crea lo que quiera lógicamente, no he dicho otra cosa que no sea que no hay grandes diferencias entre los dos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 06/12/19, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
La batería del S10 es una basura por muchas líneas que escribas.
Traga más batería en reposo que el Piraña de Chanquete aburrido ajajaja ��
Y todo eso lo sabes desde tu flamante Xiaomi Vamos que no tienes ni una marca ni la otra que sale en el artículo/post, pero vienes aquí con tus zascas imaginarios a decir cosas de algo que no tienes ni vas a tener solo por sacar la bilis y el odio que tienes a una marca Venga señor zasca
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 20:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /