HTC One E8 Todo sobre el E8, el hermano pequeño del M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/15, 03:23:32
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
Sin Menu para actualizar el Dispositivo

Saludos amigo Usuarios de HTCmania.
TEngo dos dias con el HTC One E8 (M8sw). por cosas mias busqué la opción de revisar por actualizaciones de sistema y no la encuentro. se Supone que debe estar en esta dirección: Menú>Ajustes>Información del Software, Actualizar.
Sin embargo no aparece el comando y la linea para revisar actualización. que debo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/02/15, 13:54:46
Array

[xs_avatar]
tatonojoseantonio tatonojoseantonio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,112
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro, HTC Desire 816 y BQ Curie 2
Tu operador: Orange
yo no tengo este movil pero en mi htc Desire 816 esta en Ajustes>Actualizaciones de software. es la primera opción
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/15, 13:12:44
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tatonojoseantonio Ver Mensaje
yo no tengo este movil pero en mi htc Desire 816 esta en Ajustes>Actualizaciones de software. es la primera opción
Si pero a Mi no me sale esa opción para nada. y no se como chequear para las actualizaciones y tengo dudas de que cuando salga alguna el teléfono me notifique.

Yo lo compre por amazon, y el telefono llegó ya Rooteado. Buscando info por todos lados creo que este trasto es para venta en China y lo que hacen es instalar una ROM modificada con los idiomas y lo venden para el exterior. en Ese cambio de Rom se quita la opcion de Actualizar. y yo mismo espero estar equivocado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/04/15, 05:38:15
Array

[xs_avatar]
montalvamiguel montalvamiguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc one e8
Tu operador: Movistar
Ojalá que lo estés también tengo la inquietud
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/09/15, 07:41:37
Array

[xs_avatar]
JAST62 JAST62 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Galaxy A21s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Melquisedc Ver Mensaje
Si pero a Mi no me sale esa opción para nada. y no se como chequear para las actualizaciones y tengo dudas de que cuando salga alguna el teléfono me notifique.

Yo lo compre por amazon, y el telefono llegó ya Rooteado. Buscando info por todos lados creo que este trasto es para venta en China y lo que hacen es instalar una ROM modificada con los idiomas y lo venden para el exterior. en Ese cambio de Rom se quita la opcion de Actualizar. y yo mismo espero estar equivocado.
Hola, averiguasteis algo sobre la actualización?
Yo he puesto un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066577 y aunque funciona muy fluido, me gustaría poder actualizar.

Saludos.
__________________
Un saludo
JAST
JOVEN AUNQUE SOBRADAMENTE TRABAJADO
" Por algo nos dotaron con dos orejas y una boca.. para escuchar el doble de lo que hablemos......."



Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/09/16, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
Melquisedc Melquisedc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: HTC ONE E8
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por JAST62 Ver Mensaje
Hola, averiguasteis algo sobre la actualización?
Yo he puesto un post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1066577 y aunque funciona muy fluido, me gustaría poder actualizar.

Saludos.
Hola. Mi HTC ONE E8 no es clon y las actualizaciones OTA las publica directamente HTC. No creo poder ayudarte en la actualizacion de un clon.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One E8



Hora actual: 14:52:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /