Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/02/20, 09:16:12
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

Configuración inicial para el uso del NFC

Hola,quiero usar el NFC del móvil y he leído sobre la configuración que si hay que poner HCE,si es un banco que no este vinculado a google pay bajarse la app y ponerla como app predeterminada para los pagos,pero me gustaría que me dijeran los permisos u otros permisos que le dais a las aplicaciones bien sea google pay o la del banco propio que si inicio automático,también había leído algo en opciones de batería...para una vez que la use no tenga problemas y ya si alguien que le funciona lo tiene bien configurado pues me puedo guiar.

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/02/20, 11:07:38
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Hola,quiero usar el NFC del móvil y he leído sobre la configuración que si hay que poner HCE,si es un banco que no este vinculado a google pay bajarse la app y ponerla como app predeterminada para los pagos,pero me gustaría que me dijeran los permisos u otros permisos que le dais a las aplicaciones bien sea google pay o la del banco propio que si inicio automático,también había leído algo en opciones de batería...para una vez que la use no tenga problemas y ya si alguien que le funciona lo tiene bien configurado pues me puedo guiar.



Gracias
Hola. Yo estoy con este tema desde hace tiempo. Yo uso Openbank y te digo que todo tiene que estar perfecto para que funcione. A mi me funciona intermitentemente pero creo que he dado con la clave.

En la app de Openbank hay que activar para la tarjeta en cuestión el pago móvil. En ese momento sale un símbolo contacless encima de la tarjeta. En mi caso funcionaba una temporada y de repente dejaba de funcionar. Me fijé que el símbolo había desaparecido pero pensé que sería por alguna actualización. Hace unos días reparé en que desaparecía sólo. He puesto la consulta en el banco pero creo que es un tema de permisos (no lo había hecho antes porque entendía que si funcionaba es que tenía los permisos adecuados).

Yo de momento he activado todo: bloqueo de la app para que no se cierre, inicio automático, (el de la batería no) pero creo que la clave está en ajustes/aplicaciones/permisos/otros permisos. Ahí el primer permiso se llama «NFC autorización para acceso al NFC». Hasta ahora lo tenía en interrogante. El resto los he activado por sea caso

Dentro de unas semanas sabré si esto funciona realmente. Yo creo que va a ser esto. En caso de que funcione iré quitando cosas paulatinamente a ver si esas cosas no interfieren porque aspectos como el inicio automático o el bloqueo de la app consumen batería extra

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/02/20, 13:09:54
Array

[xs_avatar]
HoteleroBCN HoteleroBCN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Lowi
Alguien que use la app de la Caixa sabría explicar como se ha de configurar?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/02/20, 22:30:27
Array

[xs_avatar]
zoritsu zoritsu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: MOTOROLA G 4G XT1039
Tu operador: Simyo
LaCaixa

Hola:

Bajate la app CaixaBank Pay.

Tendrás que instalar también la app CaixaBank Sign y configurarla, es con la que tendrás que validar (al igual que lo tenias que hacerlo con la tarjeta de coordenadas) aquellas operaciones que actives por la web o a través del móvil.



Llevo años usándolo y va de maravilla.



Saludos. Luis
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/02/20, 10:44:02
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Hola. Yo estoy con este tema desde hace tiempo. Yo uso Openbank y te digo que todo tiene que estar perfecto para que funcione. A mi me funciona intermitentemente pero creo que he dado con la clave.

En la app de Openbank hay que activar para la tarjeta en cuestión el pago móvil. En ese momento sale un símbolo contacless encima de la tarjeta. En mi caso funcionaba una temporada y de repente dejaba de funcionar. Me fijé que el símbolo había desaparecido pero pensé que sería por alguna actualización. Hace unos días reparé en que desaparecía sólo. He puesto la consulta en el banco pero creo que es un tema de permisos (no lo había hecho antes porque entendía que si funcionaba es que tenía los permisos adecuados).

Yo de momento he activado todo: bloqueo de la app para que no se cierre, inicio automático, (el de la batería no) pero creo que la clave está en ajustes/aplicaciones/permisos/otros permisos. Ahí el primer permiso se llama «NFC autorización para acceso al NFC». Hasta ahora lo tenía en interrogante. El resto los he activado por sea caso

Dentro de unas semanas sabré si esto funciona realmente. Yo creo que va a ser esto. En caso de que funcione iré quitando cosas paulatinamente a ver si esas cosas no interfieren porque aspectos como el inicio automático o el bloqueo de la app consumen batería extra

Espero haberte ayudado
Yo la verdad que no lo he usado porque no sabía si me falta alguna configuración de permisos,otros permisos,inicio automático... y claro para ir a pagar en un sitio y que me de error pues antes de eso quería asegurarme que quien lo tiene configurado le funciona bien.Vamos a esperar si alguien pone su configuración y nos sirve de guía.
 Cita: Originalmente Escrito por zoritsu Ver Mensaje
Hola:

Bajate la app CaixaBank Pay.

Tendrás que instalar también la app CaixaBank Sign y configurarla, es con la que tendrás que validar (al igual que lo tenias que hacerlo con la tarjeta de coordenadas) aquellas operaciones que actives por la web o a través del móvil.



Llevo años usándolo y va de maravilla.



Saludos. Luis
Hola,nos podrías decir que configuración tienes en el móvil tanto en permisos,otros permisos,inicio automático...todo lo que es necesario para que el NFC.
Gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/02/20, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Yo la verdad que no lo he usado porque no sabía si me falta alguna configuración de permisos,otros permisos,inicio automático... y claro para ir a pagar en un sitio y que me de error pues antes de eso quería asegurarme que quien lo tiene configurado le funciona bien.Vamos a esperar si alguien pone su configuración y nos sirve de guía.





Hola,nos podrías decir que configuración tienes en el móvil tanto en permisos,otros permisos,inicio automático...todo lo que es necesario para que el NFC.

Gracias.
Igual no me explicado bien. A quien quiere saber que permisos dar, lo ha explicado en mi anterior mensaje. A mi me funciona en 100% de las veces. La única duda que me queda es si me sobra algún permiso, cosa que iré probando. Pero me va como un tiro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/02/20, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Stivii Stivii no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 231
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por roninciego Ver Mensaje
Igual no me explicado bien. A quien quiere saber que permisos dar, lo ha explicado en mi anterior mensaje. A mi me funciona en 100% de las veces. La única duda que me queda es si me sobra algún permiso, cosa que iré probando. Pero me va como un tiro
Ok,entendí que estabas probando para ver si te iba bien.
Lo que si te iba a preguntar para que funcionen las aplicaciones del banco o google pay es necesario tener activo el inicio automático?
Otra duda en los permisos hace falta dárselo a contactos,camara,ubicación....? es ahí donde también dudaba si ponerlos pensando que para que quiere esos permisos de contatos,...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/02/20, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
roninciego roninciego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Stivii Ver Mensaje
Ok,entendí que estabas probando para ver si te iba bien.

Lo que si te iba a preguntar para que funcionen las aplicaciones del banco o google pay es necesario tener activo el inicio automático?

Otra duda en los permisos hace falta dárselo a contactos,camara,ubicación....? es ahí donde también dudaba si ponerlos pensando que para que quiere esos permisos de contatos,...
Como te comenté en mi primer mensaje, el inicio automático es uno de los permisos que tengo dudas de si es necesario. Yo te diría que no porque lo acabo de activar por sea caso y los pagos Nfc me funcionaban (aunque intermitentemente).

Los permisos que comentas (cámara..) están dentro de Aplicaciones/Permisos. Eso no hay que tocarlo. Tienes que entrar en Aplicaciones/Permisos/Otros permisos. Ahí pon los que comento en mi primer mensaje (=TODOS, sobre todo el primero -del NFC- ponlo en «Aceptar»)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/20, 08:49:54
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
Hola yo uso la Caixa y no tuve que hacer nada, la uso mucho y no un problema. Solo instalar y usar.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/02/20, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
albertron albertron está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Logroño
Mensajes: 1,664
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zoritsu Ver Mensaje
Hola:

Bajate la app CaixaBank Pay.

Tendrás que instalar también la app CaixaBank Sign y configurarla, es con la que tendrás que validar (al igual que lo tenias que hacerlo con la tarjeta de coordenadas) aquellas operaciones que actives por la web o a través del móvil.



Llevo años usándolo y va de maravilla.



Saludos. Luis
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Hola yo uso la Caixa y no tuve que hacer nada, la uso mucho y no un problema. Solo instalar y usar.
Yo también uso CaixaBank y va perfecta. Sabéis si es posible usar la huella para confirmar un pago, en vez de tener que meter el pin en el datáfono? Todo esto para compras de más de 20€ que piden pin. Se que hay gente que puede usar la huella en vez de meter el pin, pero no se si es por el banco, el móvil que tienen o porqué.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro



Hora actual: 12:50:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /