Honor 8X Honor 8X

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/03/19, 22:49:29
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Y ese poco es lo que acaba siendo determinante tambien a la hora de compararlo con otros moviles
Coooorrecto!! eso es clave
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/03/19, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Eso es obvio, si no nadie compraria gamas altas vamos
Pues a eso mismo me refiero, que @Andres8 teniia algunas dudas con este tema
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/03/19, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Pero el Honor 8X es pantalla IPS eh? El de pantalla AMOLED es el mate 20 pro
Si si, eso si lo tengo claro no te preocupes jaja
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/03/19, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Pues a eso mismo me refiero, que @Andres8 teniia algunas dudas con este tema
Si si, ya esta todo aclarado gracias a ustedes jajaj
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/03/19, 09:03:47
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andres8 Ver Mensaje
Si si, eso si lo tengo claro no te preocupes jaja
Vale vale
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/03/19, 20:12:48
Array

[xs_avatar]
Andres8 Andres8 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 884
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Vale vale
De todas formas gracias por la ayuda!! poco a poco voy entendiendo todo jaja
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 18/03/19, 22:45:21
Array

[xs_avatar]
JOSEM52 JOSEM52 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Lo que hay leer...

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
Así es...El S8 + lo tuve exactamente un año. Incluso con resolución 3K los textos (periódicos, e-mail, etc.) se leían peor que con el Honor 8X, si no no lo hubiera vendido, una parte del problema era la regulación del color con "Assertive Display", aunque tampoco obtenía los resultados que quería en Ajustes-Visión-Modo Manual. Puede que ya tuviera la pantalla quemada, no lo sé, porque el blanco no era blanco como en el Honor 8X, era un blanco "tintado" como si tuviera un filtro (que no tenía) o tal vez era una propiedad de la pantalla Super Amoled: te da mayores contrastes de color, sí, pero los fondos blancos no son blancos y además es menos luminoso, más apagado. De echo, no me pienso a volver a comprar más un móvil con pantalla Super Amoled (en el S8+ el reconocimiento facial era más lento que en el Honor 8X y el desbloqueo por huella en el S8+ era espantoso).
Me quedo con el Honor.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 18/03/19, 23:24:34
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Sur de Murcia
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JOSEM52 Ver Mensaje
Así es...El S8 + lo tuve exactamente un año. Incluso con resolución 3K los textos (periódicos, e-mail, etc.) se leían peor que con el Honor 8X, si no no lo hubiera vendido, una parte del problema era la regulación del color con "Assertive Display", aunque tampoco obtenía los resultados que quería en Ajustes-Visión-Modo Manual. Puede que ya tuviera la pantalla quemada, no lo sé, porque el blanco no era blanco como en el Honor 8X, era un blanco "tintado" como si tuviera un filtro (que no tenía) o tal vez era una propiedad de la pantalla Super Amoled: te da mayores contrastes de color, sí, pero los fondos blancos no son blancos y además es menos luminoso, más apagado. De echo, no me pienso a volver a comprar más un móvil con pantalla Super Amoled (en el S8+ el reconocimiento facial era más lento que en el Honor 8X y el desbloqueo por huella en el S8+ era espantoso).

Me quedo con el Honor.
Me alegro que te haya ido bien el cambio. Supongo que la pantalla de tu S8 estaría defectuosa.
En el tema del reconocimiento facial no entro porque no lo he usado y respecto al desbloqueo con huella si puedo decir que mi actual móvil(Huawei Nova de Feb.2017) tiene el mejor desbloqueo que he probado comparado con la gama A 2017 y 18 de Samsung incluso mejor que en el iPad 2018.
Supongo si en el 8x es parecido es porque ese aspecto Huawei lo ha cuidado.
Sin embargo en el mate10lite que le acaban de robar a mí mujer no era tan preciso siendo la misma marca...

Y volviendo al tema del hilo, la resolución alta en un móvil es sólo marketing desde mi punto de vista, he trabajado haciendo facturas a diario desde el 2012 hasta el 2018 con un Note2 'solo' HD en 5'5" y nunca he necesitado más resolución.

Saludos


Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Última edición por zepazo Día 18/03/19 a las 23:30:43.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 19/03/19, 11:33:36
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JOSEM52 Ver Mensaje
Así es...El S8 + lo tuve exactamente un año. Incluso con resolución 3K los textos (periódicos, e-mail, etc.) se leían peor que con el Honor 8X, si no no lo hubiera vendido, una parte del problema era la regulación del color con "Assertive Display", aunque tampoco obtenía los resultados que quería en Ajustes-Visión-Modo Manual. Puede que ya tuviera la pantalla quemada, no lo sé, porque el blanco no era blanco como en el Honor 8X, era un blanco "tintado" como si tuviera un filtro (que no tenía) o tal vez era una propiedad de la pantalla Super Amoled: te da mayores contrastes de color, sí, pero los fondos blancos no son blancos y además es menos luminoso, más apagado. De echo, no me pienso a volver a comprar más un móvil con pantalla Super Amoled (en el S8+ el reconocimiento facial era más lento que en el Honor 8X y el desbloqueo por huella en el S8+ era espantoso).
Me quedo con el Honor.
Seguramente estaría defectuosa la pantalla del S8+ compa. Pero es cierto que Honor ha cuidado mucho los paneles ultimamente y el 8X es uno de los mejores rasgos que tiene. De eso no hay duda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8X

Herramientas


Hora actual: 10:19:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /