Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/10/18, 12:53:11
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Carmen32 Ver Mensaje
Cuando salió el P9 me lo compré y me ha aguantado 2 años, a la perfección en cuanto a rendimiento, lo que no me ha gustado nada es que sacaban las actualizaciones antes para el p9 lite que a su versión superior, este año he decidido apostar por Xiaomi y de momento ningun problema, gran fallo el de Huawei por no tratar a sus clientes como es debido
Xiaomi no trata mejor a sus clientes ni da mejor soporte de actualizaciones de la base de android a sus teléfonos que lo que Huawei ofrece.
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 28/10/18, 21:19:34
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sollana (valencia)
Mensajes: 531
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carmen32 Ver Mensaje
Cuando salió el P9 me lo compré y me ha aguantado 2 años, a la perfección en cuanto a rendimiento, lo que no me ha gustado nada es que sacaban las actualizaciones antes para el p9 lite que a su versión superior, este año he decidido apostar por Xiaomi y de momento ningun problema, gran fallo el de Huawei por no tratar a sus clientes como es debido
Huawei no estará actualizando el p9 a oreo pero en sus actualizaciones de Nougat está implementando las mismas actualizaciones que ofrece en oreo, lo digo por experiencia viendo el log de la última actualización del p9 en Nougat tiene las mismas optimizaciones que la actualización de agosto oreo para el honor 9 lite
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 28/01/19, 14:26:00
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
El Mate 9 se va a actualizar a Pie siendo del mismo año y este ni a Oreo. Impresionante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 30/01/19, 13:11:27
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
El Mate 9 se va a actualizar a Pie siendo del mismo año y este ni a Oreo. Impresionante.
Sí, dicen que en las primeras pruebas el mate 9 mejora con Pie. En cambio el p9 empeora con oreo. El rendimiento de la batería es medianamente aceptable con Nougat, pero con Oreo no llega al día. Yo he podido probar la versión china en el de mi chica y en cuanto le metes la basura de google se jodió. De hacer 4h de pantalla y 18h de uso pasa a dar unas 2.50-3h de pantalla y 15h de uso. La tuvo unas dos semanas, 5 ciclos después de una semana y al final me pidió que se lo revirtiera a Nougat. Con el honor 8 de su hermano he experimentado un resultado parecido también, a pesar de que este si que cuenta con actualización europea opcional. Los que tenéis muchas ganas de oreo, probadlo y valoradlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trol_sg su comentario:
  #105  
Viejo 04/03/19, 10:06:58
Array

[xs_avatar]
freakon freakon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: ESPAÑA - MADRID
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: BQ Aquaris FHD
Tu operador: Movistar
Se sabe algo? Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 16:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /