Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/18, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia La Samsung Galaxy Tab S4 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

La Samsung Galaxy Tab S4 llega a España: precio y disponibilidad oficiales



Leemos en xatakandroid.com

"A principios de agosto, justo antes del evento del Galaxy Note 9, Samsung nos citó para un evento en el que anunciaron la esperada renovación de su línea de tabletas con la Samsung Galaxy Tab S4, un modelo que llega con especificaciones de gama alta y la opción de usarla como portátil con una funda-teclado y DeX. Hoy, menos de un mes después de su anuncio, Samsung nos ha vuelto a citar para dar a conocer el precio oficial de su nuevo juguete que ya está a la venta en España. Os contamos todos los detalles para conseguir la Galaxy Tab S4. La línea Galaxy S corresponde a la gama alta de Samsung, no sólo en móviles, sino también en tablets. Con la Galaxy Tab S4, Samsung nos ofrece una pantalla Super AMOLED de 10,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de RAM, Android 8.1 Oreo de serie y batería de 7.300 mAh. Como decíamos, la tableta llega en dos versiones dependiendo de la memoria interna que queramos. El modelo base ofrece 64 GB y está disponible por 699 euros, mientras que la versión de 256 GB aumenta a 749 euros. La diferencia de precio entre modelos es de 50 euros, una cifra a tener en cuenta pero que resulta bastante ajustada si tenemos en cuenta que cuadruplica la memoria."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/18, 15:07:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/18, 15:32:48
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Si hubiera salido como tenía que haber salido (845, 6Gb, 256Gb y la cámara de un Note 9) me la habría comprado seguro.

Tal y como ha salido se la pueden quedar ellos ya que se ve que la han sacado sin ganas... Nada que ver con un Ipad Pro, por degracia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 27/08/18, 15:41:09
Array

[xs_avatar]
JCJMC JCJMC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 2,683
Modelo de smartphone: Pocophone F1 - Nexus 10 - Samsung Tab S2
Tu operador: Pepephone
Sinceramente no me gastaría en una tablet con Android 700€.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/18, 17:19:29
Array

[xs_avatar]
anubis1975 anubis1975 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Villena (Alicante)
Mensajes: 3,952
Modelo de smartphone: Galaxy S23 1Tb limited edition
Tu operador: Movistar
Hasta Snapdragon 835 he leido..vaya poca vergüenza que tienen,estos de samsung nos toman por tontos o que?.
__________________
La innovación distingue a los líderes de los seguidores.
steve jobs
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/08/18, 21:29:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Y yo con mi ipad 2018 recién comprado tan contento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/18, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,231
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Que locura de precios
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/18, 07:37:14
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
Si en móviles Android cojea en algunos aspectos, en tablets si es una total pena. IOS definitivamente con el iPad es el puto amo en ese segmento..
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/08/18, 07:50:52
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Lobo Ver Mensaje
Si hubiera salido como tenía que haber salido (845, 6Gb, 256Gb y la cámara de un Note 9) me la habría comprado seguro.

Tal y como ha salido se la pueden quedar ellos ya que se ve que la han sacado sin ganas... Nada que ver con un Ipad Pro, por degracia.
cámara de un Note 9?
de verdad necesitas una cámara TAN buena en una tablet?

Yo por mi parte, menos la frontal por si hago una video llamada, la cámara trasera no me vale para nada que no sea para leer un código de vez en cuando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 28/08/18, 08:26:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,074
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
cámara de un Note 9?
de verdad necesitas una cámara TAN buena en una tablet?

Yo por mi parte, menos la frontal por si hago una video llamada, la cámara trasera no me vale para nada que no sea para leer un código de vez en cuando.
Creo entender al compañero que con el precio que tiene, que es altísimo, debería traer componentes top. Y yo la verdad es que también lo pienso. Y si bien es verdad que la cámara en una tablet es algo secundario, el procesador sí debería ser el tope de gama del año, y no del año pasado. Es un movimiento raro por parte de Samsung.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/18, 08:30:30
Array

[xs_avatar]
Er_tomi Er_tomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
cámara de un Note 9?
de verdad necesitas una cámara TAN buena en una tablet?

Yo por mi parte, menos la frontal por si hago una video llamada, la cámara trasera no me vale para nada que no sea para leer un código de vez en cuando.

Yo tampoco soy de utilizar la cámara en la tablet, creo que tengo hechas 4 fotos en 3 años. Pero por el precio que tiene, creo que sería razonable que pusieran mejores cámaras, ya que hay usuarios que si que las utilizan y si quieren llegar a todo el público...Samsung y sus formas de sacar dinero fácil...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/18, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
phenixato phenixato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,101
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Creo entender al compañero que con el precio que tiene, que es altísimo, debería traer componentes top. Y yo la verdad es que también lo pienso. Y si bien es verdad que la cámara en una tablet es algo secundario, el procesador sí debería ser el tope de gama del año, y no del año pasado. Es un movimiento raro por parte de Samsung.
Si que es cara para llevar un SD del año pasado... pero también lleva la mejor pantalla que hay en una tablet, lleva el software de DEX que también lleva un desarrollo y en tablets con Android no hay nada que se le parezca.

El problema que tiene Android con las tablets, es que son móviles grandes, apenas hay apps adaptadas como si tiene Apple con su Ipad.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/08/18, 14:39:59
Array

[xs_avatar]
Sr_Lobo Sr_Lobo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Ferrol
Mensajes: 2,579
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por phenixato Ver Mensaje
cámara de un Note 9?
de verdad necesitas una cámara TAN buena en una tablet?

Yo por mi parte, menos la frontal por si hago una video llamada, la cámara trasera no me vale para nada que no sea para leer un código de vez en cuando.
Si voy a pagar 700€ por un equipo de este tipo la respuesta es sí y lo es por varios motivos.

A nivel laboral la cámara la utiliza como escáner de documentos junto al camscanner y es importante que sea una muy buena cámara.

A nivel de ocio o vacaciones puede ser útil cuando no tienes el móvil a mano.

Para un diseñador o un arquitecto le es especialmente útil cuando saca una fotografía y la retoca con el lápiz para mostrarle al cliente algo en directo. Mi hermano muchas veces ha sacado un fotografía de una cocina vacía y la ha rellenado con un boceto delante del cliente en su note 8, imagínate con una tablet como esta.

No puedes cobrar 700€ por un terminal cuyo diseño es mucho más sencillo que el de un móvil metiendo componentes de segunda... Basta ver como Apple no especuló con el Ipad Pro y le metió la cámara del Iphone 7 (muy solvente).

El mercado android de tablets está muerto... Porque así lo han querido los fabricantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 01:00:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /