Honor 9 Lite Honor 9 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 10:50:23
Array

[xs_avatar]
Pinya22 Pinya22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Honor 9 lite. Mi experiencia.

Igual llego un poco tarde, pero voy a contaros un poco mi experiencia con el Honor 9 lite.
DISEÑO

El Honor 9 Lite cuenta con una pantalla de 5.63 Full HD con cristal de 2.5D. El frontal está muy bien aprovechado, pues la pantalla ocupa el 76%. En España está disponible en tres colores: negro, gris y azul (mi favorito). La parte trasera es de cristal, lo que le confiere un brillo muy elegante. Las líneas del teléfono son muy suaves y los bordes en aluminio son una elección, a mi parecer, acertada.


Como pega podríamos comentar que el cristal siempre hace que se note mas las huellas, aunque por otro lado los golpes o rayas no me han parecido que resalten mucho.
Me ha parecido que tiene un agarre muy cómodo y sus dimensiones (51 x 71.9 x 7.6 mm y 149 gramos) hacen que sea perfecto para manejarlo con una sola mano. En la parte trasera incorpora el lector de huellas que me ha funcionado rápido y sin errores. Hay que comentar que no es un móvil resistente al agua.

PANTALLA

La pantalla posee un ratio 18:9. En concreto, se trata de un panel IPS LCD con 5,93 pulgadas y resolución Full HD+. En cuanto a la experiencia visual, creo que los ajustes predeterminados están muy bien equilibrados y tiene una gama de colores bastante amplia. En general no encuentro pegas, ni en saturación, ni en la temperatura del color. Me ha gustado utilizar esta pantalla tanto en el día a día normal como cuando he visto videos.
Por sugerir alguna mejora indicaría que aumentaran el brillo máximo de las pantallas, dado que, cuando le da directamente la luz solar, es difícil leer los mensajes o escribir rápido.

En cuanto a la rapidez del táctil, no he notado que haya lags y me ha funcionado muy rápidamente.

HARDWARE

Honor 9 lite cuenta con un procesador de ocho núcleos Kirin 659 y una RAM de 3GB y 32GB de memoria interna (también está la versión de 4GB/64GB). Durante estas semanas yo no he tenido ninguna queja en el rendimiento ni para mi uso diario en redes sociales, mensajes y algún video ni cuando lo he usado para jugar a algún juego puntual. Para un uso no muy exigente funciona muy bien.
Además el dispositivo se actualizó de modo que ahora cuenta con desbloqueo facial. A mí personalmente no me gusta este sistema. nunca lo he usado en ninguno de los terminales que he tenido, pero es una opción más para quien le interese.

SOFTWARE

Este terminal viene de fábrica con la versión Android 8.0 Oreo y Huawei ha introducido, por encima del sistema, su propia capa de personalización EMUI 8.0.
Aunque el terminal viene con varias aplicaciones de serie (juegos, salud, espejo...) la parte positiva es que todas ellas se pueden eliminar fácilmente.
También hay que añadir que se ha actualizado a GPU turbo con lo que ha mejorado el rendimiento en el juego. Me parece un gran acierto por parte de Honor.

BATERIA

Posee una capacidad de 3000 mAh que permite pasar perfectamente el día completo sin necesidad de cargarlo salvo que vayas a estar mucho tiempo usando la pantalla para jugar o hacer fotos, pero lo normal en cualquier smartphone. La única pega es que no cuenta con carga rápida ya que, aunque para mi no es muy relevante, se que muchos usuarios lo agradecen.

CÁMARA

En este terminal hay que destacar el esfuerzo de Honor por poner cámara dual tanto en la principal como en la interna. Son de 13+2 megapixeles y permiten grabar vídeo en calidad Full HD. La cámara principal sobresale un poquito, por lo que recomendaría utilizar funda para evitar los golpes.


Lo que más me ha gustado de la cámara: los selfies. Además nos permite hacer retratos con ambas cámaras. Lo que menos: las fotografías nocturnas donde ya aparece algo de ruido, aunque para un teléfono con el precio tan ajustado no está mal.
La cámara principal nos permite ajustar todos los parámetros manualmente o utilizar los automáticos. Entre los modos que nos ofrece podemos destacar:
• Modo retrato: que incluye por defecto el modo belleza, aunque se puede desactivar según preferencias.
• Modo HDR: creo que este modo es especialmente útil para fotografías en las que hay un contraste fuerte de iluminación entre distintas zonas.
• Filtros y marcas de agua: muy fáciles de usar y útiles para todos los adictos a las redes sociales.
• Foto en movimiento: un pequeño video que nos permite recordar los segundos que queramos.
• Apertura amplia y Fotografía panorámica: perfecta para captar los paisajes de los viajes.
• Video profesional: en el sentido que nos da la opción de de escoger manualmente el tipo de autoenfoque, iluminación...

Cuando pueda intentaré subir algún post para que podáis ver la calidad de las imágenes.

PRECIO

Aunque en su lanzamiento estaba un poco por encima, ahora mismo si no me equivoco, su precio oficial en España es de 199€ . Creo que es un precio muy competitivo para un terminal bastante completo.


CONCLUSIÓN

A mí el terminal me ha gustado mucho, es elegante, de cómodo agarre y el lector de huellas funciona muy bien. La pantalla tiene buena calidad salvo por el hecho de que propondría aumentar el brillo máximo, que a veces se queda un poco corto. Además cuenta con un hardware que es más que suficiente para la mayoría de personas, ya que en su uso normal no he tenido ni tirones ni nada y me ha permitido jugar a los juegos que utilizo siempre. La batería me ha aguantado perfectamente todo el día. Particularmente suelo fijarme mucho en la cámara de los smartphones y esta me ha gustado tanto la delantera como la trasera. En especial me gustan los resultados que se consiguen en las fotos de día. Creo que teniendo en cuenta su precio, no se le puede pedir mucho más a un teléfono móvil.

Última edición por Pinya22 Día 19/10/18 a las 10:53:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pinya22 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/10/18, 11:13:37
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Buenas compa! Este finde cuanto tenga algo de tiempo le echo un vistazo a la review
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/10/18, 16:09:27
Array

[xs_avatar]
Riou Riou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Iphone 5s, bq x5 Plus, Honor 8X
Tu operador: Pepephone
Me ha gustado mucho la review! Muchas gracias por el aporte, me ha aclarado varias dudas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/10/18, 17:11:08
Array

[xs_avatar]
GLokin666 GLokin666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Hoy dia pagar 199€ por el, no los pago. Mas que nada porque ya esta el honor 8x a la venta por 249€ 4/64,(desde españa) y vienen nuevos honor por el camino que estaran rondando los 230€ que costaba en principio el honor 9 lite.
Es un movil que esta bien, pero ya tiene un procesador antiguo y no creo que reciba muchas mas actualizaciones.

Si ninguna de esas cosas que comento arriba no es importante para usted, comprelo, pero si no espere que saldran mejores este ultimo 2018 y principios del 2019.

Última edición por GLokin666 Día 19/10/18 a las 17:14:47.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GLokin666 su comentario:
  #5  
Viejo 25/10/18, 17:59:03
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por GLokin666 Ver Mensaje
Hoy dia pagar 199€ por el, no los pago. Mas que nada porque ya esta el honor 8x a la venta por 249€ 4/64,(desde españa) y vienen nuevos honor por el camino que estaran rondando los 230€ que costaba en principio el honor 9 lite.
Es un movil que esta bien, pero ya tiene un procesador antiguo y no creo que reciba muchas mas actualizaciones.

Si ninguna de esas cosas que comento arriba no es importante para usted, comprelo, pero si no espere que saldran mejores este ultimo 2018 y principios del 2019.
Yo creo que si eres capaz de pillarlo por 150 o 160 si que merece la pena (son casi 100 de diferencia con el 8X). En teoría va a recibir Android 9, asi que móvil hay para rato en ese sentido. Es cierto que si está por más de 200 merece más la pena el 8X, aunque eso ya depende de donde lo pilles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/11/18, 06:42:29
Array

[xs_avatar]
Pinya22 Pinya22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Riou Ver Mensaje
Me ha gustado mucho la review! Muchas gracias por el aporte, me ha aclarado varias dudas!
Me alegro!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/11/18, 06:43:16
Array

[xs_avatar]
Pinya22 Pinya22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Yo creo que si eres capaz de pillarlo por 150 o 160 si que merece la pena (son casi 100 de diferencia con el 8X). En teoría va a recibir Android 9, asi que móvil hay para rato en ese sentido. Es cierto que si está por más de 200 merece más la pena el 8X, aunque eso ya depende de donde lo pilles
Totalmente. Depende mucho del presupuesto de cada uno!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/11/18, 06:43:50
Array

[xs_avatar]
Pinya22 Pinya22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Si tengo tiempo estos dias subiré algunas fotos hechas con este móvil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/11/18, 09:13:01
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Buenos días, posibilidad de root y twrp?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/11/18, 11:18:55
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Buenos días, posibilidad de root y twrp?
En los Honor hoy día es poco menos que imposible compa. Al menos nos quedan los comandos ADB
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/11/18, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pinya22 Ver Mensaje
Si tengo tiempo estos dias subiré algunas fotos hechas con este móvil.
Perferct compa! Ya sabes, en el hilo de fotos mejor
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/11/18, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Le e estado metiendo mano con un tuto de xda y Haora me pide la cuenta de Gmail y no me acuerdo de la contraseña,joder
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/11/18, 12:29:40
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Le e estado metiendo mano con un tuto de xda y Haora me pide la cuenta de Gmail y no me acuerdo de la contraseña,joder
Mano en que sentido? La contraseña de gmail puedes recuperarla desde un ordenador si no puedes acceder
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/11/18, 17:55:00
Array

[xs_avatar]
mno_p mno_p no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T,Mimix2s
Tu operador: Orange
Pero no me pasa la verificacion,ya lo e probado.las preguntas de seguridad ni me acuerdo y el tlf no lo tenía puesto.
En su día lo hice con prisas y ni me acuerdo que puse.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/18, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mno_p Ver Mensaje
Pero no me pasa la verificacion,ya lo e probado.las preguntas de seguridad ni me acuerdo y el tlf no lo tenía puesto.
En su día lo hice con prisas y ni me acuerdo que puse.
Ostras, pues vaya putada. Intenta contactar con el servicio tencico a ver que te dicen. Mientras tengas factura, no deberías tener problema
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/18, 13:02:09
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

Con servicio tecnico me refiero a Honor directamente compa, no vayas a la tienda donde lo hayas pillado que puede retrasarse la cosa
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/11/18, 13:01:43
Array

[xs_avatar]
MrGreenW MrGreenW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 189
Tu operador: Movistar

buenas, estoy buscando un movil para regalarle a mi padre en reyes y este está ahora por el black friday en 139 euros. ¿merece la pena?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/11/18, 21:32:41
Array

[xs_avatar]
Apollo28 Apollo28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Catalunya
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias por el análisis.
Yo esta mañana he comprado uno para mi pareja por 148€.Un precio muy bueno, bajo mi punto de vista.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/11/18, 18:01:04
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Apollo28 Ver Mensaje
Muchas gracias por el análisis.
Yo esta mañana he comprado uno para mi pareja por 148€.Un precio muy bueno, bajo mi punto de vista.
Por ese precio está genial, aunque hoy precisamente ha salido el 10 Lite (de momento en China). Que lo disfrute tu pareja compa!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 21/11/18, 18:01:28
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MrGreenW Ver Mensaje
buenas, estoy buscando un movil para regalarle a mi padre en reyes y este está ahora por el black friday en 139 euros. ¿merece la pena?
Por ese precio creo que no hay nada mejor compa. Ve a por el de cabeza
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 9 Lite



Hora actual: 01:59:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /