Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 15/10/18, 14:18:50
Array

[xs_avatar]
apfo apfo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,406
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
A mí no me iba del todo bien el táctil pero desde la actualización de hace un par de días (9.6.24) ha mejorado mucho. He devuelto el móvil por un pequeño defecto con la pantalla pero por lo demás, ninguna queja
__________________
Nokia 3100 --> Nokia 6120 classic --> Samsung S5620 Onix --> Samsung GT-S5570i --> OnePlus One --> Pocophone F1 --> iPhone 13
Gracias por leerme No Registrado
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 15/10/18, 14:35:04
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Fabian87 Ver Mensaje
Si yo de Xiaomi no me voy a quejar, que llevo como unos 3 seguidos y encantado. Como bien dices hay otros problemas y según el usuario cada uno tiene su importancia, yo prefiero un buen teclado lo antes posible y las notificaciones después. E insisto, yo soy de los que estamos muy aburridos de los que abren hilos solo por molestar y sin tener el móvil, no soy "el enemigo" ni esto tiene que ser una guerra de trincheras, no crees? Solo escribo para exponer mi punto de vista, que yo con el móvil estoy encantado pero el problema existe, nada más. Un saludo
En un grupo de telegram comentan que con swiftkey beta mejora bastante.
Podríais probar los que tenéis el problema a ver si por lo menos se puede paliar algo.
Y comentar en que verdinegro de miui estáis, si os pasa también con botones en pantalla....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #83  
Viejo 15/10/18, 15:20:54
Array

[xs_avatar]
rasy91 rasy91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
En un grupo de telegram comentan que con swiftkey beta mejora bastante.
Podríais probar los que tenéis el problema a ver si por lo menos se puede paliar algo.
Y comentar en que verdinegro de miui estáis, si os pasa también con botones en pantalla....
Es el que uso yo, SwiftKey beta =).
__________________

Responder Con Cita
  #84  
Viejo 15/10/18, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fabian87 Ver Mensaje
Si yo de Xiaomi no me voy a quejar, que llevo como unos 3 seguidos y encantado. Como bien dices hay otros problemas y según el usuario cada uno tiene su importancia, yo prefiero un buen teclado lo antes posible y las notificaciones después. E insisto, yo soy de los que estamos muy aburridos de los que abren hilos solo por molestar y sin tener el móvil, no soy "el enemigo" ni esto tiene que ser una guerra de trincheras, no crees? Solo escribo para exponer mi punto de vista, que yo con el móvil estoy encantado pero el problema existe, nada más. Un saludo
Alguien con cabeza, da gusto leer a gente así. Dicho eso, sin escribir como flash señores, intenten pulsar rápida y repetidamente (pero sin mantener) el botón de borrar del teclado, y verán como efectivamente se traba.

Y yo tengo botones, no gestos, y con la captura con 3 dedos también desactivada. Es mi tercer Xiaomi, me encanta la marca y este terminal, pero negando la evidencia no conseguiremos soluciones.

Respecto al tema del software, que en comentarios que hay arriba estaba la gente peleando, que queréis que os diga: si no pago por el software, desde luego yo soy de los que espero que cuando compro un teléfono esté a la altura. Y creo que en este caso, no llega a ser así.
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 15/10/18, 17:39:21
Array

[xs_avatar]
C_Tutos C_Tutos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Catalunya
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: Mi MIX 2S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
El táctil de tu unidad!!! Al igual que te han editado el título del hilo, veo que sigues igual.

Hoy es lunes, espero que lo lleves a correos.
Como bien has dicho, salvo que quieras alargar las quejas.
No, no lo voy a llevar. Me esperaré a jueves que es el dia de la beta y viernes es el ultimo día para devolución que tengo. Y no, no me cambiaron el título, lo cambié yo, ya que no está claro que sea hardware o software, pero es un problema existente de cual nos deberíamos preocupar para que solucionase si es que se puede. Me quejo de que desde el 10 de septiembre saben de el problema y cada semana ponen lo mismo, lo arreglaremos ,y que pasa? Que no hacen nada. Hasta pusieron un día que si tenias lag en el táctil en juegos como pubg era culpa de tu internet
__________________
Un saludo,
-------------
C_Tutos

Última edición por C_Tutos Día 15/10/18 a las 17:46:04.
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 16/10/18, 05:41:38
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
Acabo de instalar y configurar el SwiftKey beta tal cual tenia el SwiftKey normal. Veamos como me va con la escritura que como dijeron arriba es bastante jodido eso de que se esté ocultado el teclado mientras escribes. Además me llego la ota el día de hoy .25 por lo que ya les comento mañana en la noche como me fue con el tema del teclado y si se arreglo o mejoro en algo con el SwiftKey beta y la actualización de miui 9 .25
Saludos.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 16/10/18, 17:18:21
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por muchofon Ver Mensaje
Como supongo que aún no has llevado a cabo la idea de devolverlo, te comento la solución a dicho problema: Instala swiftkey Beta.

Una vez lo hagas y veas que con ese teclado ya no pasa, haz un video haciendo lo mismo de pulsar rápido o avisa. Por favor. Más que nada para que no confundas a futuros compradores y estos puedan ver que es un fallo de software fácilmente solucionable.
Gracias!! He probado esta solucion y se soluciona el molesto lag del teclado en las teclas d los extremos
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 16/10/18, 17:29:07
Array

[xs_avatar]
Donald Trompa Donald Trompa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Lg g5
Tu operador: Movistar
Edito. Con swift key beta se ha solucionado lo de los extremos pero me ha aparecido un nuevo problema. El espacio entre palabras se puls aantes q la ultima letra de l apalabra abterior.. como podeis ver en esta frase. Alguna idea par amejorarlo?? ...

Última edición por Donald Trompa Día 16/10/18 a las 17:31:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #89  
Viejo 16/10/18, 17:46:06
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Buenos dias gente, con el teclado de google tambien pasa ?
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 17/10/18, 00:03:53
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 6,146
Tu operador: Movistar

http://en.miui.com/thread-3829024-1-1.html

Parece que es hardware aquí dan una solución, no tengo root así que no he podido probarlo
__________________
No preguntes por saber................
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #91  
Viejo 17/10/18, 00:18:52
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
http://en.miui.com/thread-3829024-1-1.html

Parece que es hardware aquí dan una solución, no tengo root así que no he podido probarlo
Pero hay no dice nada de los gestos..
Solo problema del táctil de la pantalla
Porque si en teoría fuera por los gestos esa solución, entonces todos los xiaomis tendrían ese problema de hardware
Porque a todos los xiaomis cuando le activas los gestos tienen ese problema del teclado
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 17/10/18, 00:34:38
Array

[xs_avatar]
lucasjs33 lucasjs33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: galaxy s5
Tu operador: Yoigo
Diras software...si fuese hardware mal vamos
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 17/10/18, 00:50:58
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB/64GB
Tu operador: Amena
No tengo ese movil pero si tuve en su momento el mi6x terminal que monta el mismo panel tianma (podeis mirar en los foros de miui, esta confirmado que el mia2, mi6x y poco f1 usan el mismo panel)

el problema del panel son 2, los toques fantasma y el retraso o lag al pulsar.


leí en un grupo de telegram de desarroladores del mia2 que habian logrado hacer un kernel especifico para la pantalla overclokeando la frecuencia y lo solucionaban pero ya no me informé.


ahora tengo un mi8, os digo que noto una barbaridad el cambio de verdad, yo lo notaba simplemente haciendo scroll dentro de una carpeta de arriba abajo, era como utilizar una pda de las antiguas con windows mobile xd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #94  
Viejo 17/10/18, 01:07:47
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 804
Tu operador: Movistar

Yo he tenido dos pocophone y en los dos me fue bien el tactil, aunque me parece que en miui 10 iba un poco mas rapido


Eso si...yo desactive los gestos
Responder Con Cita
  #95  
Viejo 17/10/18, 06:30:53
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
Pues se me sigue ocultando el teclado al escribir muy rápido aun con SwiftKey beta y miui 9 .25
Lástima que en latinoamerica no podamos devolver el móvil como en España que "no me gusto el color" y lo devuelven sin más.
Tocara esperar a ver si xiaomi se digna en corregir este error con los gestos activos y el teclado al escribir sino a tirar de otro móvil y no volver a comprar nunca esta marca..
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 17/10/18, 09:16:56
Array

[xs_avatar]
isialdi isialdi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: Lenovo A820
Tu operador: Tuenti Movil
Querrás decir que es problema de software
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 17/10/18, 09:27:51
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,103
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Pues se me sigue ocultando el teclado al escribir muy rápido aun con SwiftKey beta y miui 9 .25
Lástima que en latinoamerica no podamos devolver el móvil como en España que "no me gusto el color" y lo devuelven sin más.
Tocara esperar a ver si xiaomi se digna en corregir este error con los gestos activos y el teclado al escribir sino a tirar de otro móvil y no volver a comprar nunca esta marca..
Prueba a instalar la app fluid navegation gestures.
Es una app que imita y mejora los gestos de miui.
Al trabajar por encima de la de xiaomi, igual te va mejor.
De todas formas si tanto te pasa también puedes poner los botones en vez de los gestos o un mix, botones abajo y gestos laterales.
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 17/10/18, 16:37:35
Array

[xs_avatar]
joshartola joshartola no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola a todos
Tenia el mismo problema que mencionan del teclado
Usando swiftkey en muchas ocasiones salia directamente al menu o se ocultaba el teclado
Pase al Gboard sin vibracion (que en lo personal la vibración que tiene el poco no me agrada del todo) y va bastante bien.
mencionar que tengo activados los gestos, desactivada la captura con tres dedos y recien ayer actualice a la ultima version estable de Miui
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 17/10/18, 17:17:00
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,784
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
http://en.miui.com/thread-3829024-1-1.html

Parece que es hardware aquí dan una solución, no tengo root así que no he podido probarlo
No funciona

Última edición por ganterjunior Día 17/10/18 a las 17:30:22.
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 17/10/18, 19:23:09
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,391
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
Yo he notado que aveces se me cierra sola la aplicación como si se pulsara el botón del home solo pero es de vez en cuando saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1

Herramientas


Hora actual: 15:46:49 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /