HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/10, 05:48:47
Array

[xs_avatar]
magocop magocop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2

Mi HTC no detecta red Wi-fi

Saludos compañeros,
Pues de los que entran en este sitio yo creo que soy el mas novato de los novatos asi que por favor un poco de paciencia. Tengo una HTC TOUCH HD, que la compre de segunda a una amiga, es relativamente nueva apenas la estoy probando.
Sucede que en mi habitacion con un portatil detecto alrededor de 5 redes wi-fi, con la HTC no detecto ninguuna. Fui a un Centro comercial que tiene wi-fi y ni Mierd·$·, fui a la casa de un amigo y me detecta la red solo cuando estoy en la misma habitacion del router, si salgo del cuarto no la detecta, ya le cambie la configuracion a MAYOR RENDIMIENTO y NAAADA
Estoy bastante frustrado, iba a cambiar mi router a uno con wi-fi pero quiero saber primero si me tocará estar ahi pegado a medio metro del router para poder navegar, d elo contrario para que.
Hasta que distancia funcina bien el wi-fi?
Gracias por sus respuestas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/10, 06:10:13
Array

[xs_avatar]
Slopez Slopez no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 9

 Cita: Originalmente Escrito por magocop Ver Mensaje
Saludos compañeros,
Pues de los que entran en este sitio yo creo que soy el mas novato de los novatos asi que por favor un poco de paciencia. Tengo una HTC TOUCH HD, que la compre de segunda a una amiga, es relativamente nueva apenas la estoy probando.
Sucede que en mi habitacion con un portatil detecto alrededor de 5 redes wi-fi, con la HTC no detecto ninguuna. Fui a un Centro comercial que tiene wi-fi y ni Mierd·$·, fui a la casa de un amigo y me detecta la red solo cuando estoy en la misma habitacion del router, si salgo del cuarto no la detecta, ya le cambie la configuracion a MAYOR RENDIMIENTO y NAAADA
Estoy bastante frustrado, iba a cambiar mi router a uno con wi-fi pero quiero saber primero si me tocará estar ahi pegado a medio metro del router para poder navegar, d elo contrario para que.
Hasta que distancia funcina bien el wi-fi?
Gracias por sus respuestas
uff tio, siento no poder audarte de verdad, ami me pasa lo mismo que a ti con la htc hd2, ave si tenemos suerte u alguien nos puede exar una mano, estoy super amargado con el tema este fel wifiiiiiii
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/10, 06:13:25
Array

[xs_avatar]
magocop magocop no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 2

Oye de verdad que si, que amargura, nojoda hasta creo que un celular chino de esos piratosqui no joden tanto..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/10/11, 22:38:49
Array

[xs_avatar]
pica30 pica30 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC magic
Tu operador: Movistar
a mi me pasa lo mismo con mi htc magic pero en i caso coje todos los wifis excepto el de mi casa! alguien que nos ayude porfabor!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/11, 21:32:55
Array

[xs_avatar]
HapyHtc HapyHtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch hd

Alguien soluciono esto.
Desde que liberé mi htc no funciona la wifi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/12/11, 08:49:55
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, HapyHtc. Pues el liberar el terminal no afecta para nada al tema wifi. Tiene que ser algo de la configuración. Repásala para ver si das con el problema. Si no das con el fallo, intenta lo siguiente: primero haz una copia de seguridad completa del terminal con un programa como, por ejemplo, SPB Backup. Luego haz un hard-reset, y luego intenta conectarte a la red wifi. Si te funciona es un tema de que tienes algo que está fastidiando la conexión, bien por la propia configuración o por algún programa que te dé problemas. Luego puedes restaurar la copia de seguridad y la tendrías tal y como está ahora, incluído el problema de la conexión al wifi. Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/12, 18:41:25
Array

[xs_avatar]
HapyHtc HapyHtc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: htc touch hd

Gracias, he hecho lo que me has dicho pero no ha funcionado. Mucho me temo que después de liberarlo, me voy a tener que gastar las perras en otra nueva. Que le vamos a hacer.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/02/12, 16:27:04
Array

[xs_avatar]
chahidbz chahidbz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch hd
Tu operador: Movistar
ola soy nuevo y tengo el mismo problema es qe estoy desesperado , en mi casa tengo 3 redes abiertas y con el portatil pillo todas con buena señal pero con mi htc no pillo un caca . e tocado todo y nada yo esqe aver si alguien nos ayuda qe asta yo le pagaria dinero . Un saludo a todos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/02/12, 09:24:05
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chahidbz Ver Mensaje
ola soy nuevo y tengo el mismo problema es qe estoy desesperado , en mi casa tengo 3 redes abiertas y con el portatil pillo todas con buena señal pero con mi htc no pillo un caca . e tocado todo y nada yo esqe aver si alguien nos ayuda qe asta yo le pagaria dinero . Un saludo a todos
Tienes que cambiarle la radio, actualmente una de las radios que mejor funcionan es la 1.17.25.09 yo anteriormente tambien tenia problemas y todo fué ponerle esta radio y desaparecer todos, ahora me conecta sin problemas.

salu2
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/12, 14:08:25
Array

[xs_avatar]
nacho_sgo nacho_sgo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

hola gente, disculpen tengo una htc touch hd y tengo un gravisimo problema, de lo bien q esta se apaga, y m dice " bateria baja" cuando lo vuelvo aprender, yo queria saber si puedo formatearlo e instalar nuevamente wm o android para ver si es problema d software, soy de santiago del estero(argentina) y la verdad aqui los tecnicos no son muy de fiar, gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/02/12, 16:00:22
Array

[xs_avatar]
chahidbz chahidbz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch hd
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por fraseal Ver Mensaje
Tienes que cambiarle la radio, actualmente una de las radios que mejor funcionan es la 1.17.25.09 yo anteriormente tambien tenia problemas y todo fué ponerle esta radio y desaparecer todos, ahora me conecta sin problemas.

salu2

porfavor explicamelo mas a fondo qe no e cogido bien la idea eso de la radio qe tengo qe instalar . un saludo ;)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/02/12, 09:31:41
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chahidbz Ver Mensaje

porfavor explicamelo mas a fondo qe no e cogido bien la idea eso de la radio qe tengo qe instalar . un saludo ;)
Se trata de que para que funcione nuestro HTC necesita tener instalada una ROM que es el sistema operativo del móvil, pues bien este sistema operativo viene con un sistema de comunicación integrado, que es el que hace que las comunicaciones funcionen, al que se le llama radio, que independientemente de la ROM que tengamos instalada se le puede cambiar por la que nos funcione mejor, y hoy por hoy la última radio que ha salido y que mejor funciona es la que te he puesto antes.

La forma de instalarla es muy simple conectas el móvil al ordenador con el active Sync y la instalas, ojo ten la precaución de hacer antes una copia de seguridad del aparato puesto que se te borrará todo.


En este enlace que te pongo te la puedes descrgar, verás que hay unas cuantas, cojete la 1.17.25.09 que es la que mejor fuenciona.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28669


salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/02/12, 19:04:10
Array

[xs_avatar]
chahidbz chahidbz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fraseal Ver Mensaje
Se trata de que para que funcione nuestro HTC necesita tener instalada una ROM que es el sistema operativo del móvil, pues bien este sistema operativo viene con un sistema de comunicación integrado, que es el que hace que las comunicaciones funcionen, al que se le llama radio, que independientemente de la ROM que tengamos instalada se le puede cambiar por la que nos funcione mejor, y hoy por hoy la última radio que ha salido y que mejor funciona es la que te he puesto antes.

La forma de instalarla es muy simple conectas el móvil al ordenador con el active Sync y la instalas, ojo ten la precaución de hacer antes una copia de seguridad del aparato puesto que se te borrará todo.


En este enlace que te pongo te la puedes descrgar, verás que hay unas cuantas, cojete la 1.17.25.09 que es la que mejor fuenciona.


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=28669


salu2
Hecho todo lo qe as dicho pero lo qe no se acer es qe es lo siguiente:
lo e sincronizado con el active sync , pero no se como meter el maldito programa ( a qe la descarga es un archivo en formato .rar y lo e descomprimido , me ha salido una carpeta con dos archivos una con la foto del movil y otra llamada RUU_signed.nbh) Y
esqe es la primera vez qe sincronizo nose lo qe e echo qe al desconectar el movil del ordenador le di a lo de activar wlan y derrepente me encontro las 5 redes wifi qe tenia en casa , y despues de estar navegando por internet durante 10 minutos se me fue todo . le di otra vez a buscar redes wifi y no encontraba ya ninguna no se qe acer , entiendo todo pero asta la parte de encotrar el archivo para meterlo en el movil a traves del active sync no como acerlo , bueno . un saludo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 16/02/12, 09:40:50
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
No te preocupes ya casi lo tienes todo, lo difícil ya esta hecho, falta lo más fácil.

Comenzamos de nuevo, conectas el móvil al PC con el active sync, cuando esté conectado le das 2 clics al archivo que tiene la foto del móvil, entonces te saldrán varias pantallas en las que solo tendrás que ir marcado los cuadraditos que están en blanco creo que son tres pantallas una detrás de otra, luego el solo comenzará a instalarse en el móvil sin problemas, lo reinicias y ya la tienes instalada.

Espero que esta vez todo te salga bien, un salu2.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/02/12, 15:57:28
Array

[xs_avatar]
chahidbz chahidbz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch hd
Tu operador: Movistar
Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por fraseal Ver Mensaje
No te preocupes ya casi lo tienes todo, lo difícil ya esta hecho, falta lo más fácil.

Comenzamos de nuevo, conectas el móvil al PC con el active sync, cuando esté conectado le das 2 clics al archivo que tiene la foto del móvil, entonces te saldrán varias pantallas en las que solo tendrás que ir marcado los cuadraditos que están en blanco creo que son tres pantallas una detrás de otra, luego el solo comenzará a instalarse en el móvil sin problemas, lo reinicias y ya la tienes instalada.

Espero que esta vez todo te salga bien, un salu2.
ola
he echo todo lo qe as dicho e conectado el movil al ordenador se ha sincronizado , despues , al darle 2 clic sobre la foto del movil qe es lo qe me habia dicho; me aparece lo siguiente :
La aplicación no se ha podido inicializar correctamente ( 0xc0000135) . Haga clic en Aceptar para terminar la aplicación.

y el link qe me pusiste de las descargas de la radio de las 6 o 7 links qe me a parecian solo me dejaba descargarme el ultimo qe es el qe me recomendaste , pero al descomprimirlo el antivirus de mi ordenador me detecta un virus y te colgo un link para qe puedas leer el tipo de virus me aparece ( http://www.pandasecurity.com/spain/h...?idvirus=82040 )
buscando por la red encontre otro qe es el qe te dije qe al descomprimirlo aparece una carpeta dentro de ella una con la foto del movil y al darle a la del movil me aparecia lo explicado antes , y otro archivo llamado RUU_signed.nbh .
y porfavor se paciente conmigo qe yo no tengo ni idea del tema qe e llegado asta a aqi gracias a ti qe me lo as explicado bien .
Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/02/12, 19:04:31
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
Es extraño que te diga que tiene un virus, yo lo acabo de descargar y he simulado que lo instalaba para ver si me lo detectaba como virus y te aseguro que NO no lo detectaba como virus yo tengo instalado el ESET NOD32.

Si te lo has descargado de otro enlace estupendo todos son lo mismo, lo del archivo RUU_signed.nbh es un complemento necesario para la instalación de la radio, no lo elimines ni lo borres te hace falta para que se instale la radio en condiciones, dicho de otra manera son necesarios los dos archivos para poder instalar la radio, sigue los pasos que te he explicado antes y lo tendrás listo en un santiamen.

Tranqui que soy de lo más paciente

No Problem.

Un salu2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/12, 16:33:12
Array

[xs_avatar]
chahidbz chahidbz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch hd
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fraseal Ver Mensaje
Es extraño que te diga que tiene un virus, yo lo acabo de descargar y he simulado que lo instalaba para ver si me lo detectaba como virus y te aseguro que NO no lo detectaba como virus yo tengo instalado el ESET NOD32.

Si te lo has descargado de otro enlace estupendo todos son lo mismo, lo del archivo RUU_signed.nbh es un complemento necesario para la instalación de la radio, no lo elimines ni lo borres te hace falta para que se instale la radio en condiciones, dicho de otra manera son necesarios los dos archivos para poder instalar la radio, sigue los pasos que te he explicado antes y lo tendrás listo en un santiamen.

Tranqui que soy de lo más paciente

No Problem.

Un salu2
ola, lo siento por haberte echo esperar esqe tenia un viaje de negocios
hize lo qe me dijiste pero me sale esto ( invalid error 294 ) id de proveedor
un saludo
PD:un amigo mio me ha pasado el movil al sistema operativo de android 2.3.3 y probé lo del wifi y tampoco funciona .
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/03/12, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
fraseal fraseal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: CATALUNYA
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Touch HD - IPHONE 4S
Tu operador: Orange
Para solucionarlo entra en inicio-configuracion-conexiones-USB a PC y aquí ten marcadas las opciones ActiveSync Habilitar la fucionalidad de red avanzada y la de preguntar el tipo de conexión al conectarte, claro está todo esto con Windows Mobile non con Android.

Espero que lo soluciones, si no es que el problema es del aparato en sí que tendrá algo averiado.

salu2
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/10/18, 19:42:21
Array

[xs_avatar]
laborde laborde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 2byb2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magocop Ver Mensaje
Saludos compañeros,
Pues de los que entran en este sitio yo creo que soy el mas novato de los novatos asi que por favor un poco de paciencia. Tengo una HTC TOUCH HD, que la compre de segunda a una amiga, es relativamente nueva apenas la estoy probando.
Sucede que en mi habitacion con un portatil detecto alrededor de 5 redes wi-fi, con la HTC no detecto ninguuna. Fui a un Centro comercial que tiene wi-fi y ni Mierd·$·, fui a la casa de un amigo y me detecta la red solo cuando estoy en la misma habitacion del router, si salgo del cuarto no la detecta, ya le cambie la configuracion a MAYOR RENDIMIENTO y NAAADA
Estoy bastante frustrado, iba a cambiar mi router a uno con wi-fi pero quiero saber primero si me tocará estar ahi pegado a medio metro del router para poder navegar, d elo contrario para que.
Hasta que distancia funcina bien el wi-fi?
Gracias por sus respuestas

restalece los ajustes de red ( se encuentra en seguridad en las opciones) solo los ajustes de red a mi me funciono
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/10/18, 19:45:01
Array

[xs_avatar]
laborde laborde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: 2byb2
Tu operador: Movistar
solo restablece los ajustes de red (se encuentra en seguridad) solo restablecer ajustes de red, a mi me funciono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD



Hora actual: 20:55:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /