ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #6781  
Viejo 06/12/11, 18:34:36
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
a alguien le da FC el Swype, yo llevo como dos semanas sin poder usarlo, es instalarlo y empezar a dar FC seguido, y si pongo el teclado de android como principal para, alguien sabe alguna solucion? he hecho lo de fix permsision, pero nada
__________________
Invitaciones a Dropbox GRATIS!! Aprovechalo aki http://db.tt/54F49Un
Responder Con Cita


  #6782  
Viejo 06/12/11, 18:49:33
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
¿Donde van las fotos de la cámara? ¿puedo ponerlo para que me las guarde directamente a la SD externa?
__________________
Responder Con Cita
  #6783  
Viejo 06/12/11, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
VRDesign VRDesign no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 141
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿Donde van las fotos de la cámara? ¿puedo ponerlo para que me las guarde directamente a la SD externa?
Van a la carpeta "DCIM"
Responder Con Cita
  #6784  
Viejo 06/12/11, 18:54:37
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
a alguien le da FC el Swype, yo llevo como dos semanas sin poder usarlo, es instalarlo y empezar a dar FC seguido, y si pongo el teclado de android como principal para, alguien sabe alguna solucion? he hecho lo de fix permsision, pero nada
A mi más o menos me pasaba lo mismo, al final hice una solución tonta, me baje zipsigned del market, lo firme y ahora lo puedo instalar en cualquier ROM de primeras

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #6785  
Viejo 06/12/11, 19:05:53
Array

[xs_avatar]
necrost necrost no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,514
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eli2412 Ver Mensaje
A mi más o menos me pasaba lo mismo, al final hice una solución tonta, me baje zipsigned del market, lo firme y ahora lo puedo instalar en cualquier ROM de primeras

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
estooooo, no lo pillo!! si te explicas, no entiendo que hace esa aplicacion, que firma la apliacion.. enfin..
__________________
Invitaciones a Dropbox GRATIS!! Aprovechalo aki http://db.tt/54F49Un
Responder Con Cita
  #6786  
Viejo 06/12/11, 19:06:48
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
¿Hay alguna manera para que las fotos y los videos vayan directamente a la SD externa?
__________________
Responder Con Cita
  #6787  
Viejo 06/12/11, 19:43:12
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Muy buenas!!!
Pues he seguido el consejo de @bomberillo y he hecho Wipe data factory.Gracias ;)
EL caso es que tras instalar la full rom he metido las anim.ICS y el fix data,pero tenía una carpeta en el Escritorio que se llamaba 1 con el Market,la Radio y una app que se llama Recetario y tras instalar estos dos parches ha desaparecido!!!
Las apps están y se pueden ejecutar buscando,pero no aparece la carpeta ni las apps en el escritorio:alguna sugerencia?
Un saludo.
Responder Con Cita
  #6788  
Viejo 06/12/11, 20:04:05
Array

[xs_avatar]
juanysara juanysara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vice City
Mensajes: 3,658
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8, S7 Edge, Tab 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por montix Ver Mensaje
Muy buenas!!!
Pues he seguido el consejo de @bomberillo y he hecho Wipe data factory.Gracias ;)
EL caso es que tras instalar la full rom he metido las anim.ICS y el fix data,pero tenía una carpeta en el Escritorio que se llamaba 1 con el Market,la Radio y una app que se llama Recetario y tras instalar estos dos parches ha desaparecido!!!
Las apps están y se pueden ejecutar buscando,pero no aparece la carpeta ni las apps en el escritorio:alguna sugerencia?
Un saludo.
¿como has cambiado esas dos cosas? las animaciones ICS molan y quiero ponerlas, y lo otro me imagino que es para descargar cosas válidas para nuestro Galaxy desde al market ¿verdad?.

Es que he puesto por primera vez MIUI
__________________
Responder Con Cita
  #6789  
Viejo 06/12/11, 20:12:58
Array

[xs_avatar]
eli2412 eli2412 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: bcn
Mensajes: 2,845
Modelo de smartphone: P10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por necrost Ver Mensaje
estooooo, no lo pillo!! si te explicas, no entiendo que hace esa aplicacion, que firma la apliacion.. enfin..
Si exacto firma las soluciones que modificas, por ejemplo si cambias alguna transparencia, icono, color, etc..luego al querer instalarlas no te deja, esta aplicación lo que hace es modificar los permisos para poder instalarlo, en el caso de Swype como en miui es un royo instalarlo para que te reconozca el idioma y demás, lo dejas firmado, lo instalas desde la sd , vas a ajustes método de entrada Swype y ya lo tienes funcionando

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6790  
Viejo 06/12/11, 20:54:36
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,400
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Bueno chavales, es dejo este post no sin haberle dado un monton de vueltas a los proximos meses. Ahora estoy de puente y en nada comenzamos con las vacaciones de navidad y no tengo demasiado tiempo en el curro con los proyectos que me caen encima como para tener más cosas a la espalda.

Hace ya unas semanas que saco la ROM cuando buenamente puedo, normalmente con algunos ratillos muertos en la ofi de los que no creo que sea capaz de desprenderme en las proximas fechas, y estoy un poco saturado de sacar versiones todas las semanas y ver que la mejora es nula o incluso vamos a peor, cada vez en el SGS fallan mas cosas de la base china.

Por esta razon, me voy a dedicar unicamente a mantener el YAOS con la mayor cantidad parches y fixes que pueda ir montando (4ways, miui setings, kernels y fix del tipo datadata), publicar algunas herramientas de ayuda a los cocineros como el ota_patcher que he creado y no voy a cocinar mas ROMS hasta que los chinos se metan con ICS y su MIUI v4 en serio.

Todos los que querais seguir teniendo la ULTIMA BETA, podeis pasaros por miui.es que alli seguiran montando las roms, con sus personalizaciones y extras, pero ya no tendré nada que ver con eso hasta la esperada v4.

Espero que entendais esta decisión. Seguire por el foro claro.
Responder Con Cita
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6791  
Viejo 06/12/11, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,720
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Pásalo bien fenómeno!!! y desconecta un poquillo que te lo has ganado.... nos vemos nuevamente.
Responder Con Cita
  #6792  
Viejo 06/12/11, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Bueno chavales, es dejo este post no sin haberle dado un monton de vueltas a los proximos meses. Ahora estoy de puente y en nada comenzamos con las vacaciones de navidad y no tengo demasiado tiempo en el curro con los proyectos que me caen encima como para tener más cosas a la espalda.

Hace ya unas semanas que saco la ROM cuando buenamente puedo, normalmente con algunos ratillos muertos en la ofi de los que no creo que sea capaz de desprenderme en las proximas fechas, y estoy un poco saturado de sacar versiones todas las semanas y ver que la mejora es nula o incluso vamos a peor, cada vez en el SGS fallan mas cosas de la base china.

Por esta razon, me voy a dedicar unicamente a mantener el YAOS con la mayor cantidad parches y fixes que pueda ir montando (4ways, miui setings, kernels y fix del tipo datadata), publicar algunas herramientas de ayuda a los cocineros como el ota_patcher que he creado y no voy a cocinar mas ROMS hasta que los chinos se metan con ICS y su MIUI v4 en serio.

Todos los que querais seguir teniendo la ULTIMA BETA, podeis pasaros por miui.es que alli seguiran montando las roms, con sus personalizaciones y extras, pero ya no tendré nada que ver con eso hasta la esperada v4.

Espero que entendais esta decisión. Seguire por el foro claro.
Muy buenas!!!
Pues no hay nada que entender:sólo que tienes vida ;)
JAMÁS te daré las gracias lo suficiente por haberme dejado un móvil nuevo ;)
Pásalo muy bien y descansa que te lo has ganao:andar con todo esto y encima currando...En fin,eres un máquina.
Un abrazo.
Responder Con Cita
  #6793  
Viejo 06/12/11, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
migui7 migui7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 738
Tu operador: -

Disfruta de la vida jejeje.

Una ultima cosa. ¿Hay alguna Full Rom que recomiendes usar? Lo digo,y no se por que, la versión 1.11.25 se me queda con unos 65mb RAM libres al cabo de 2 días, borro RAM y nada, no recupera.
La versión 1.11.11 y la anterior me fueron muy bien. ¿ Algún consejo u opinión?
Responder Con Cita
  #6794  
Viejo 06/12/11, 21:52:30
Array

[xs_avatar]
submarit submarit no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por submarit Ver Mensaje
una preguntilla tonta...

cuando me mandan un sms o un whastapp se me encienden los botones del galaxy y se quedan encendidos, y tengo entendido que eso chupa tela de batería... ¿Como se desactiva eso? que estoy mirando pero no veo la opción.
me voy a citar yo mismo a riesgo de ser pesado, pero esque me agobia eso de que el teléfono este todo el tiempo con los "botones" encendidos... he desactivado ya de todo en las opciones de mensajes y notificaciones y no doy con la tecla...
Responder Con Cita
  #6795  
Viejo 06/12/11, 21:58:28
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por submarit Ver Mensaje
me voy a citar yo mismo a riesgo de ser pesado, pero esque me agobia eso de que el teléfono este todo el tiempo con los "botones" encendidos... he desactivado ya de todo en las opciones de mensajes y notificaciones y no doy con la tecla...
Eso no es nada mas que tienes BLN activado... ponte un kernel como el glitch por ejemplo que no los lleva...

Enviado desde mi Sgs MIUIes 1.12.2.0 de Kakomalo
Responder Con Cita
  #6796  
Viejo 06/12/11, 22:04:11
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,549
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
@kakomalo faltaría mas, después del trabajo que te has pegado durante todo este tiempo!! Siempre nos has dado las versiones lo mas rápido que has podido (creo que una incluso la subiste estando en una boda), y atendiendo de forma ejemplar un hilo tan concurrido como este.

Llevo tiempo siguiendo los changelogs y veo que cada vez son mas pequeños, y con pocas mejoras (sin desprestigiar a los chinos eh?) y me parece genial que hasta que no haya novedades de la V4 decidas no subir mas versiones.

Solo decir que aquí te espero para la salida de esa versión de ICS y que desconectes de esto, que lo tienes merecido!!

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
  #6797  
Viejo 06/12/11, 22:08:59
Array

[xs_avatar]
garpini94 garpini94 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Bueno chavales, es dejo este post no sin haberle dado un monton de vueltas a los proximos meses. Ahora estoy de puente y en nada comenzamos con las vacaciones de navidad y no tengo demasiado tiempo en el curro con los proyectos que me caen encima como para tener más cosas a la espalda.

Hace ya unas semanas que saco la ROM cuando buenamente puedo, normalmente con algunos ratillos muertos en la ofi de los que no creo que sea capaz de desprenderme en las proximas fechas, y estoy un poco saturado de sacar versiones todas las semanas y ver que la mejora es nula o incluso vamos a peor, cada vez en el SGS fallan mas cosas de la base china.

Por esta razon, me voy a dedicar unicamente a mantener el YAOS con la mayor cantidad parches y fixes que pueda ir montando (4ways, miui setings, kernels y fix del tipo datadata), publicar algunas herramientas de ayuda a los cocineros como el ota_patcher que he creado y no voy a cocinar mas ROMS hasta que los chinos se metan con ICS y su MIUI v4 en serio.

Todos los que querais seguir teniendo la ULTIMA BETA, podeis pasaros por miui.es que alli seguiran montando las roms, con sus personalizaciones y extras, pero ya no tendré nada que ver con eso hasta la esperada v4.

Espero que entendais esta decisión. Seguire por el foro claro.
Jeje ok un descanso viene muy bien, gracias por la ayuda

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #6798  
Viejo 06/12/11, 22:23:10
Array

[xs_avatar]
raziel__ raziel__ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Jumilla
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: SGS / Nexus 5 / Huawei P10
Tu operador: Movistar
@kakomalo, desconecta estas fiestas y tomate un merecidisimo descanso, seguro que te vendra genial. Entendemos que tambien tienes vida, y la tienes que diafrutar, como todos.
Seguro que cuando vuelvas lo haces con la nueva version v4 con tu toque unico.
Gracias por todo maquina!!

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #6799  
Viejo 06/12/11, 22:28:31
Array

[xs_avatar]
tolik tolik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: SONY XPERIA M4 AQUA
Tu operador: Otra
Aunque dijeras que lo dejabas sólo podría estar agradecido. Asi que tomate el tiempo aue necesites y ojalá vuelvas con la v4 que esa si aue va a ser tremenda

Enviado desde mi Samsung Galaxy S con Miui-es
Responder Con Cita


  #6800  
Viejo 06/12/11, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Bueno chavales, es dejo este post no sin haberle dado un monton de vueltas a los proximos meses. Ahora estoy de puente y en nada comenzamos con las vacaciones de navidad y no tengo demasiado tiempo en el curro con los proyectos que me caen encima como para tener más cosas a la espalda.

Hace ya unas semanas que saco la ROM cuando buenamente puedo, normalmente con algunos ratillos muertos en la ofi de los que no creo que sea capaz de desprenderme en las proximas fechas, y estoy un poco saturado de sacar versiones todas las semanas y ver que la mejora es nula o incluso vamos a peor, cada vez en el SGS fallan mas cosas de la base china.

Por esta razon, me voy a dedicar unicamente a mantener el YAOS con la mayor cantidad parches y fixes que pueda ir montando (4ways, miui setings, kernels y fix del tipo datadata), publicar algunas herramientas de ayuda a los cocineros como el ota_patcher que he creado y no voy a cocinar mas ROMS hasta que los chinos se metan con ICS y su MIUI v4 en serio.

Todos los que querais seguir teniendo la ULTIMA BETA, podeis pasaros por miui.es que alli seguiran montando las roms, con sus personalizaciones y extras, pero ya no tendré nada que ver con eso hasta la esperada v4.

Espero que entendais esta decisión. Seguire por el foro claro.
descansa maestro! tómate el descanso que bien merecido tienes!

EDITO: ¿las animaciones ICS de la 11.11 valen para la 25.11 verdad?

Última edición por elandune Día 06/12/11 a las 22:39:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:56:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /