Xiaomi Redmi 5 Xiaomi Redmi 5

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 08/02/18, 22:46:37
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
En base a la experiencia con el Redmi Note 4, se puede decir, que por lo general, el dorado es casi siempre el color más económico de todos. En ocasiones contadas, también salen ofertas puntuales para alguno de los otros colores, donde el precio es inferior al de color dorado.

En el caso de Redmi 5+ 4GB|64GB, la brecha de precio entre el de color dorado y los otros dos es muy elevada todavía. Yo te diría que esperases a que haya stock fluido para que se reduzca esa diferencia.
Creo que no voy a esperar más y voy a tirar por el 4/64 Global en dorado, pero tengo una duda sobre los envíos en Gearbest:

Por defecto viene marcado "Priority Line --> Local Direct Express" y tu recomiendas en este hilo "Registered Airmail", pero cuando lo selecciono me aparecen a su vez dos opciones: "SingPost Registered" y "Belgium Registered"

¿Cuál es más recomendable según tu experiencia, "Priority Line --> Local Direct Express", "Registered Airmail --> SingPost Registered" ó"Belgium Registered"?

Última edición por Deckard_Z1000 Día 08/02/18 a las 23:46:43.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 08/02/18, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
crevi666 crevi666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: aqui
Mensajes: 1,162
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Eroski Movil
PRECIOS WEB +BAJOS Redmi 5 y Redmi 5 Plus (versiones Globales ya disponibles) | ROMs | Intercambio información

 Cita: Originalmente Escrito por xarcos Ver Mensaje
Buenas, no se si es el lugar mas adecuado para una pregunta tecnica.

Me llegó esta mañana el 5plus (pedido el 2 de enero) precintado y versión china.

Siguiendo los enlaces de este post, intenté poner la rom global, pero ya en el primer paso tengo problemas y dudas.

Me registré en la pagina de Mi siguiendo el tutorial, registre mi movil actual, el note4, es suficiente con eso para poder solicitar el codigo de desbloqueo o necesito registrar el 5plus? Si es necesario registrar el 5, tengo el problema de que es el movil esta con la rom china, y no me deja registrarlo con el email, y con el numero de teléfono no me deja ponerlo tampoco, solo deja poner con prefijo chino.

El otro problema que tengo, si no es necesario registrar este telefono, cuando se supone que tienes que poner un usuario me entra una pagina en chino y no se pasar de allí.

A ver si alguien me puede ayudar.


El código de desbloqueo se da a la cuenta con la que estás registrado y da igual el móvil, y para lo de la página en chino utiliza chrome y te la traduce
__________________
Quieres una fiesta diferente, pincha http://www.facebook.com/elsonidodetuboda

Última edición por crevi666 Día 09/02/18 a las 00:10:17.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 09/02/18, 00:20:08
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Creo que no voy a esperar más y voy a tirar por el 4/64 Global en dorado, pero tengo una duda sobre los envíos en Gearbest:

Por defecto viene marcado "Priority Line --> Local Direct Express" y tu recomiendas en este hilo "Registered Airmail", pero cuando lo selecciono me aparecen a su vez dos opciones: "SingPost Registered" y "Belgium Registered"

¿Cuál es más recomendable según tu experiencia, "Priority Line --> Local Direct Express", "Registered Airmail --> SingPost Registered" ó"Belgium Registered"?
Como van cambiando constantemente los métodos de envío según con que artículos, es complicado tener siempre actualizada esta información. Personalmente te diría, que si está disponible el método de envío de Priority Line - Local Direct Express, lo elijas sin duda alguna. Con Singapore Post es una lotería cuando llega a Barajas, porque lo mismo pasa el control de aduanas rápido, como te lo pueden retener casi un mes. Sobre Belgium Registered no tengo ninguna referencia por lo que no puedo darte opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 09/02/18, 11:57:08
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Nueva oferta de Geekbuying para el Redmi 5 Plus 3GB|32GB Global.


GEEKBUYING

Xiaomi Redmi 5 Plus 3GB|32GB (versión Global)
Colores: Dorado
Precio oferta: 138€
Cupón: OQKIVKXM
Garantía: 1 año China
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 10/02/18, 12:05:28
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Voy a coger un redmi 5 global, si lo tuvieseis que pedir en que vendedor lo haríais?

Por otro lado no encuentro el rosa en versión global, puede ser que solo lo hagan para la versión china?
__________________
**************ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FALLO EN FALLO SIN PERDER EL ENTUSIASMO**************

Última edición por poolstar80 Día 10/02/18 a las 13:01:04.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 10/02/18, 21:23:29
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Voy a coger un redmi 5 global, si lo tuvieseis que pedir en que vendedor lo haríais?

Por otro lado no encuentro el rosa en versión global, puede ser que solo lo hagan para la versión china?
Siendo la versión global no vas a tener problemas lo compres donde lo compres, y a lo sumo, la diferencia de una tienda a otra puede estar en el tiempo de procesamiento, es decir, desde que lo pides hasta que te lo envían. Independientemente de la tienda que elijas, exige siempre que te lo envíen precintado de fábrica. Ten en cuenta que ahora mismo están en plenas fiestas del año nuevo chino y que se paraliza todo el país.

El color rosa solo está disponible para la versión china. El global solo lo han sacado en dorado, negro y azul.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 11/02/18, 16:52:52
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

El redmi note 5 que parece que está a la vuelta de la esquina va a ser el redmi 5 global verdad? O es que va a ser un nuevo modelo?? Pregunto para saber si merece la pena esperar o no. Hace un tiempo dijeron que el termino redmi note ya no se iba a usar pero ahora que la WMC está a la vuelta de la esquina parece que viene un nuevo modelo y no se si es un nuevo modelo o el mismo en global del que se habla en este hilo. Gracias

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 11/02/18, 17:10:03
Array

[xs_avatar]
polidia polidia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: doogee nova y100x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
Creo que no voy a esperar más y voy a tirar por el 4/64 Global en dorado, pero tengo una duda sobre los envíos en Gearbest:

Por defecto viene marcado "Priority Line --> Local Direct Express" y tu recomiendas en este hilo "Registered Airmail", pero cuando lo selecciono me aparecen a su vez dos opciones: "SingPost Registered" y "Belgium Registered"

¿Cuál es más recomendable según tu experiencia, "Priority Line --> Local Direct Express", "Registered Airmail --> SingPost Registered" ó"Belgium Registered"?
A mi me enviaron una vez una bateria desde belgium post, y tardó en llegar más de 60 días.

De china a Belgica (una eternidad), de belgica a España (menos eternidad)
Seguimiento del paquete nefasto, vamos, nada de información hasta que llega a Belgica, y una cara de loco, cuando después de 1 mes da señales el track, y te dice que el paquete está en Belgica, ¿pero porque en Belgica y no en mi casa?

Sigapore post, hace 1 año me llegaban en menos de 20 días, este último mes, 2 paquetes han tardado 70 y 40 días.
Quiero creer, que el retraso es culpa de correos y su nesfasta gestión en epoca navideña.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 11/02/18, 17:57:15
Array

[xs_avatar]
ShokOner ShokOner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola una duda, que tal es tener el servicio tecnico en china?

Ya que el dia 15 sale el móvil en España y quiero comprarlo, pero al ver los precios: https://www.pccomponentes.com/buscar...-search&tm-681

Me parecen bastante cara la diferencia y si no me equivoco simplemente cambia el servicio tecnico en España, por ejemplo el modelo 5 Plus de 3gb, hay 52 euros de diferencia que es mucho :

Así que creo que lo compraré en china, si tuviera algún problema que tal el servicio tecnico? El tema para hablar con ellos ya que imagino que hablan chino Cuanto tardaría en llegar a China, arreglarlo y volver por ejemplo? Lo pagaría yo el envio?
Gracias

Última edición por ShokOner Día 11/02/18 a las 17:59:39.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 11/02/18, 21:31:11
Array

[xs_avatar]
davidades davidades no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 745
Modelo de smartphone: lg g "dios"
Tu operador: Movistar
alguno lo ha cogido en yaphone. net?
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 13/02/18, 12:17:52
Array

[xs_avatar]
sancamcal sancamcal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 252

Los moviles que se publicitan aqui sabeis si vienen realmente con la global ROM oficial? Porque yo compre dos en Geekbuying hace menos de un mes y me vienen con la refrita 9.2.0.2 que no se puede actualizar...
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 14/02/18, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

Acaba de salir filtrado que van a sacar dos modelos mas. Uno es el plus que tenemos ya y el otro es el redmi note 5 pro con sd 636. A ver cuando sale a la venta y hay precios

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 14/02/18, 08:25:06
Array

[xs_avatar]
pelle pelle no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 880
Modelo de smartphone: Mi 12X
Tu operador: Otra
Alguien sabe sobre cuánto puede costar mandar un móvil a China s servicio tecnico??
Y cuánto pueden tardar en responder??
No sé si pedir el móvil a China o a España y básicamente la duda la tengo en los SAT.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 14/02/18, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pelle Ver Mensaje
Alguien sabe sobre cuánto puede costar mandar un móvil a China s servicio tecnico??
Y cuánto pueden tardar en responder??
No sé si pedir el móvil a China o a España y básicamente la duda la tengo en los SAT.
Por carta internacional certificada unos 12 o 14€. Llega a destino en unos 20 días más o menos.
PayPal tiene una promoción que cubre el coste del envío de vuelta en caso de que sea necesario.



Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 17/02/18, 17:46:38
Array

[xs_avatar]
Deckard_Z1000 Deckard_Z1000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,179
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro 6/128 Gb
Tu operador: Yoigo
¿Qué os parece la tienda Hong Kong Goldway de Aliexpress, tenéis alguna experiencia positiva o negativa comprando en ella?

Estoy dudando entre comprar el 5 Plus en esta tienda ó en Xiaomi Mi Store, que son las que tienen un precio similar para el 4/64 en dorado en Aliexpress, algo más bajo en Goldway...
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 17/02/18, 19:56:25
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3,394
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Deckard_Z1000 Ver Mensaje
¿Qué os parece la tienda Hong Kong Goldway de Aliexpress, tenéis alguna experiencia positiva o negativa comprando en ella?

Estoy dudando entre comprar el 5 Plus en esta tienda ó en Xiaomi Mi Store, que son las que tienen un precio similar para el 4/64 en dorado en Aliexpress, algo más bajo en Goldway...
Goldway es la mas fiable de Aliexpress para mi. Conmigo cumplieron arreglandome un Xiaomi Redmi Note 3 pro. Pensaba que me dirian que tenia golpe y que no entraba al ver que tenia el marco hundido y no fue así y me lo arreglaron. Un 10 para ellos

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 20/02/18, 09:56:10
Array

[xs_avatar]
poolstar80 poolstar80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 279
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Voy a pedir el Redmi azul en Xiaomi Mi Store de Aliexpress que es de las pocas que lo tienen en stock. Veo que cobran 5€ por pagar por Paypal, es de fiar esa tienda? Por si pago con tarjeta y no tener otra opción de reclamación que si lo hago por Paypal.
__________________
**************ÉXITO ES LA HABILIDAD DE IR DE FALLO EN FALLO SIN PERDER EL ENTUSIASMO**************
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 20/02/18, 11:44:26
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por poolstar80 Ver Mensaje
Voy a pedir el Redmi azul en Xiaomi Mi Store de Aliexpress que es de las pocas que lo tienen en stock. Veo que cobran 5€ por pagar por Paypal, es de fiar esa tienda? Por si pago con tarjeta y no tener otra opción de reclamación que si lo hago por Paypal.
Yo creo que lo he pedido por esa tienda también. El azul de 64 gb, versión global, por 160 euros. Me pareció muy buen precio la verdad!
Y yo no pagué por Paypal, pagué por Alipay como hago siempre, que cuando he tenido algún problema en el pasado se han encargado de todo sin problema.

Lo mejor de Paypal aparte de la confianza que da pagar a través de su plataforma es el caso de tener que enviar el móvil a China por alguna devolución y que te reembolsen esa cantidad.

Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 20/02/18, 17:34:16
Array

[xs_avatar]
ANTONIOMONIQUE ANTONIOMONIQUE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: LG V30 plus
Tu operador: Vodafone
Hola, quiero comprar el Redmi 5 plus 4/64 versión global. Además de Aliexpres he visto que Eglobalcentral(163 euros) lo tiene y duelen tardar menos en llegar, lo que no aclara en su web es que versión es, aunque entre las bandas aparece la 800. Alguno lo habeis cogido ahí? Y si no que tienda recomendáis que envíe realmente la versión global con rom global y no un refrito. Gracias!

Enviado desde mi NX529J mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 21/02/18, 22:28:28
Array

[xs_avatar]
Yeisor Yeisor no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Según he leído, el redmi 5 y 5plus los ponen a la venta el 24 de febrero en la tienda Xiaomi de Barcelona. Se sabe si los lanzarán a la vez en la web oficial? O estarán disponible más tarde?
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros smartphones recientes de Xiaomi > Xiaomi Redmi 5

Herramientas


Hora actual: 06:48:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /