Sony Xperia XZ Suboro para el XZ de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/10/17, 14:35:21
Array

[xs_avatar]
jesus_cgl jesus_cgl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: xperia z2
Tu operador: Vodafone
Cristal templado

Hola, hoy mismo compré un cristal templado para el XZ, y al ponerlo me di cuenta que en las esquinas, al ser la pantalla curva, los bordes del cristal no pegan con la pantalla.
Esto afecta a la efectividad del cristal templado frente a una caida?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/18, 07:18:02
Array

[xs_avatar]
garhides garhides no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: España
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Un cristal templado no evita roturas frente a caídas. Sólo evita que se arañe la pantalla o que se rompa si le cae algo encima. Para las caídas lo mejor es una funda que lo rodee bien, tipo bumper. De las de silicona, que absorben bien el impacto. Mientras más gorda, mejor, pero más fea. No se puede tener todo.
A mi xz, nada más comprarlo, le puse una de esas y un cristal templado que no llegaba a los bordes y se quedaba horroroso. Al final opté por una funda tipo libro finita. Hay una en alixpress y en varias tiendas de ese tipo de la marca Dux Ducis que es perfecta. Parece la original de Sony. Es finita, de buena calidad y cubre bien todas las esquinas con un bumper de silicona. La original de Sony es de plástico y no cubre todo el contorno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/02/18, 15:05:56
Array

[xs_avatar]
tpereza tpereza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: P40 Lite
Tu operador: Otra
Buenas!!

Yo le puse un cristal templado, que no cubre todo, pero lo compensé con una carcasa hybrid armor en este caso esta: https://es.******.com/product/jf-for...193857780.html

Es mezcla entre goma y plastico duro, cubre todas las esquinas , la llevo ya casi un año y sin problemas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ



Hora actual: 20:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /