Blackview BV6000 / Blackview BV6000s BV6000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/17, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
BV6000 con Android 7 Fallos encontrados

Bueno, según leo en los foros de Blackview, todos los que tenemos el BV6000 con opción de actualizar vía OTA a Android 7, es porque somos de esos "3000" afortunados que en su día dijeron que podríamos actualizar a Android 7.

Lo digo porque el CM de los foros de Blackview así lo está comunicando en los mismos foros, y ya habla de que lo que tenemos es una Beta y no la versión final de Android 7 a raíz de la cantidad de usuarios que hemos escrito en dichos foros con los fallos que vamos encontrando o sufriendo, por lo que sería bueno ir juntando en un post todos los bugs que vamos sufriendo o hemos descubierto.

Voy a empezar yo con los míos:

- Problema con Notificaciones. Según parece ser dicen que este fallo viene de haber mejorado el drenaje de la batería. Han puesto una opción llamada Background task clear ( Ajustes - Background task clear) en la cual hay que marcar todos los procesos que no queremos que se queden congelados cuando la pantalla de nuestro terminal BV6000 se quede apagada, en reposo vamos, para que dure más la batería. Tengo que verlo bien esto, porque yo he marcado esas aplicaciones pero no consigo que lleguen las notificaciones en mi Line Whatsapp Outlook Gmail... Quizás no sea algo inmediato y tarde unas horas desde que se activan y marcan

-Pantalla estática en fondo de escritorio cuando enciendo el terminal. Desde el primer momento que actualicé a Android 7, una vez marcado el pin de mi sim, en vez de aparecerme el patrón de desbloqueo como es normal, desaparece todo y solo se ve la imagen de fondo de pantalla. Tengo que pulsar el botón de encendido para que apague la pantalla, volver a pulsarlo para que se encienda y ahí ya puedo marcar mi patrón de desbloqueo.

-Aplicación nativa de Facebook. Cada vez que desbloqueaba el BV6000 me aparecía el mensaje de que la aplicación Facebook no responde y que si quería cerrarla. Se soluciona desinstalando e instalando de nuevo dicha aplicación

-Bluetooth. Siempre me ha pasado que una vez actualizado en cualquier rom oficial, he tenido que eliminar los dispositivos enlazados y enlazarlos de nuevo. Parece que siempre cambie la mac

-Wifi. En alguna de las muchas veces que he restaurado el teléfono a valores de fábrica, he tenido que borrar mi wifi, y añadirla de nuevo para poder conectarme a ella. No siempre me ha pasado

En principio esas son todas las incidencias que he visto yo. Pero en los foros hablan de más a cerca de:

El bluetooth que está todo el tiempo activándose o desactivándose, o que no se puede desactivar una vez instalado

La wifi que a veces tienen que resetear los ajustes de wifi

La aplicación Sygic que tampoco funciona en Android 7

aquí http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=142&t=110698 también hablan de fallos encontrados
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/03/17, 11:41:24
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Con la última actualización y marcando la opción de task, las notificaciones ya llegan bien por fin, y el problema de la pantalla de desbloqueo cada vez que reinicio el terminal ya han desaparecido.

Sí que noto que el día debajo del reloj de la pantalla principal está en letra muy pequeña
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/03/17, 13:20:38
Array

[xs_avatar]
rupe rupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
Con la última actualización y marcando la opción de task, las notificaciones ya llegan bien por fin, y el problema de la pantalla de desbloqueo cada vez que reinicio el terminal ya han desaparecido.

Sí que noto que el día debajo del reloj de la pantalla principal está en letra muy pequeña
¿Hiigaran merece la pena entonces la actualizacion?

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/17, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Por el momento sí, ahora mismo ya no tengo esos fallos gordos.

Hay que actualizar el teléfono con la actualización que te aparece ya. Y una vez actualizado, volver a buscar actualizaciones y actualizar con la que aparecerá de 89megas y listo.

Ahora por fin me funciona bien el background task clear. Porque si selecciono las aplicaciones ya hace su función. Antes aunque las seleccionase en la lista blanca de aplicaciones no me llegaban notificaciones.

Yo vuelvo a estar encantado. Además el GPS parece que me posiciona mejor porque en el TomTom algunas veces me sacaba de la carretera y hoy no me ha sacado de la carretera en todo el trayecto de coche
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/17, 21:32:35
Array

[xs_avatar]
rupe rupe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
Yo vuelvo a estar encantado. Además el GPS parece que me posiciona mejor porque en el TomTom algunas veces me sacaba de la carretera y hoy no me ha sacado de la carretera en todo el trayecto de coche
Perfecto entonces, yo hoy he actualizado ha android 7. Una actualizacion de 1 gb la que dices de 89 megas no se si viene incluida o debo volver a insistir.

Por cierto a te ocurre que cuando grabas in video se graba con este un sonido de "tac tac" ya lo tenia antes en versiones de android 6 pero pensé que podría desaparecer con la actualización.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/03/17, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rupe Ver Mensaje
Perfecto entonces, yo hoy he actualizado ha android 7. Una actualizacion de 1 gb la que dices de 89 megas no se si viene incluida o debo volver a insistir.

Por cierto a te ocurre que cuando grabas in video se graba con este un sonido de "tac tac" ya lo tenia antes en versiones de android 6 pero pensé que podría desaparecer con la actualización.
tienes que volver a buscar actualizaciones y saldrá esa actualización de 89 megas

voy a ver lo del ruido, cierto


acabo de grabar varios vídeos y no se escucha ese ruido molesto ^^

Última edición por Hiigaran Día 05/03/17 a las 12:59:02.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/03/17, 14:11:01
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
sí que noto que la batería se descarga más rápido o esa sensación me da
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/03/17, 23:06:16
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
Todos los fallos que se producen vienen por no volver a ajustes de fabrica, pensad que se da el salto de Android 6 a 7, que muchos programas no tienen la opcion de funcionar igual en los dos sistemas, por lo que lo ideal es volver a ajustes de fabrica antes y despues de actualizar para que se realice de la forma mas limpia posible, yo solo hice la restauracion de fabrica despues de actualizar y genial. Estos dias ademas me llego una segunda actualizacion en Android 7 y han traducido mas menus al español.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/03/17, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Lo llegué a restaurar hasta 7 veces seguidas antes de tan siquiera empezar a configurar ni el idioma ni nada, y no me configuraba bien las notificaciones.

Al final como lo conseguí fue casi a las bravas. Tenía Android 7 en el teléfono y un .zip de la 25 de Android 6 en la sd. Le di a actualizar desde local y seleccioné la rom de Android 6, vamos un downgrade. Se hizo y volví a subir luego a Android 7 y a partir de ahí empezó a funcionar todo correctamente.

Luego sí, también saltó la otra actualización y con esa corrigió el tema del encendido del teléfono, que eso también le pasaba a mucha gente en los foros oficiales de BV.

También me fijé que sí que han añadido más traducciones en castellano sí.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/17, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
delaplana delaplana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Después de la actualización a 7.0, tengo varios de los problemas descritos, pero además en dos ocasio es SE HA BLOQUEADO totalmente el móvil, auque se resetea el solo en unos minutos.
No consigo actualizar esos 89 megas, me dice que la versión que tengo la V1_20161216 es la correcta, aunque he leido que no se ha mandado a otros, y por si faltaba algo, de vez en cuando, y sin tocarlo, se pone la música grabada en la SD a reproducirse solamente, e incluso estaba hablando con una persona, y el movil encima de la mesa, y se puso la aplicación de Google en funcionamiento con la frase que había dicho la persona en ese momento.

He intentado entrar en el foro del BV6000, pero está todo en ingles (no lo domino), ¿hay algún foro, aparte de este, dónde expliquen algo más del BV 6000, que este en español?.
Finalmente, ¿cómo lo pongo a valores de fábrica?.

Perdón por el rollo y gracias anticipadas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/17, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por delaplana Ver Mensaje
Después de la actualización a 7.0, tengo varios de los problemas descritos, pero además en dos ocasio es SE HA BLOQUEADO totalmente el móvil, auque se resetea el solo en unos minutos.
No consigo actualizar esos 89 megas, me dice que la versión que tengo la V1_20161216 es la correcta, aunque he leido que no se ha mandado a otros, y por si faltaba algo, de vez en cuando, y sin tocarlo, se pone la música grabada en la SD a reproducirse solamente, e incluso estaba hablando con una persona, y el movil encima de la mesa, y se puso la aplicación de Google en funcionamiento con la frase que había dicho la persona en ese momento.

He intentado entrar en el foro del BV6000, pero está todo en ingles (no lo domino), ¿hay algún foro, aparte de este, dónde expliquen algo más del BV 6000, que este en español?.
Finalmente, ¿cómo lo pongo a valores de fábrica?.

Perdón por el rollo y gracias anticipadas
no desesperes que aquí estamos y hablamos bastante de este terminal

a ver te recomiendo volver a valores de fábrica sí. Para eso es ir a Ajustes - Copia de seguridad y restauración - Restablecer a valores de fábrica

te recomendaría hacer este paso unas 3 veces, yo así lo hice

Si así no te funciona correctamente, lo que te diría es que lo hicieses mediante flash tool

para ello baja el flash tool de aquí http://spflashtools.com/windows/sp-flash-tool-v5-1712

baja la rom anterior la .25 de aquí http://www.needrom.com/wp-content/up..._201610251.zip

y sigue este manual con los pasos, salvo los de descargar el flash tool y la rom, pues está desactualizado y los que te pongo yo son los recientes http://bbs.blackview.hk/viewtopic.php?f=144&t=54585

si tienes windows 10 tienes que instalar los drivers como te dice para que te reconozca el ordenador el teléfono

parece todo muy lioso pero con un poco de calma y paciencia, se hace rápido

si tienes dudas pregunta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/04/17, 18:56:31
Array

[xs_avatar]
delaplana delaplana no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Movistar
Ok, lo intentaré, ya comentaré el resultado, gracias

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/04/17, 18:58:12
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por delaplana Ver Mensaje
Ok, lo intentaré, ya comentaré el resultado, gracias

Enviado desde mi BV6000 mediante Tapatalk


me faltaba decir.

te decía de bajar a la versión anterior para volver a actualizar a android 7 y luego darle de nuevo a buscar actualizaciones, para que salte esa última de pocos megas

Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/04/17, 23:49:49
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,650
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje


me faltaba decir.

te decía de bajar a la versión anterior para volver a actualizar a android 7 y luego darle de nuevo a buscar actualizaciones, para que salte esa última de pocos megas

Por los comentarios que he leído en el foro de Blackview han retirado las otas de android 7 por el reporte de los problemas de los usuarios, pero yo lo tengo funcionando sin ningún problema, creo que los que tienen problemas no han vuelto a ajustes de fabrica.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/04/17, 07:20:27
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Yo el único problema que tengo es la batería, noto que se agota rápido
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/02/18, 12:51:13
Array

[xs_avatar]
Eliasrpdm
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo ya aprendí la lección con anteriores móviles. ahora solo actualizo si veo que tiene fallos y aun asi me lo pienso mucho.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/02/18, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Eliasrpdm Ver Mensaje
yo ya aprendí la lección con anteriores móviles. ahora solo actualizo si veo que tiene fallos y aun asi me lo pienso mucho.
ahora mismo por suerte, con las dos últimas actualizaciones ya no hay problemas con la pantalla. La verdad que genial las últimas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Blackview > Blackview BV6000 / Blackview BV6000s



Hora actual: 02:04:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /