Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/14, 14:06:56
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Entrevista a Stephen Sneeden, product manager de Sony

De Xataka, lo más destacado: Están apretando a BIONZ para que mejore el procesado de imágenes.

http://kcy.me/10efq
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/14, 20:27:11
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Buena noticia ... está clarao que están preocupados por el tema, espero que en breve veamos los resultados
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/14, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
Pues a mi no me ha gustado que diga que el problema de procesado no es responsabilidad de Sony. Sony es la que pone su marca en un producto y debe exigir a sus proveedores unos mínimos para mantener su imagen de marca.
Cuando reciben el producto del proveedor no se pueden limitar a dejarla caer dentro e incluso después de quejas de clientes sacar un Z1 y parece que un Z2 sin una corrección seria.
A mi la entrevista me da a entender que el Z2 lleva el ineficiente procesado de sus antecesores lo cual no pone en buen lugar a Sony.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/03/14, 07:27:50
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
Pues a mi no me ha gustado que diga que el problema de procesado no es responsabilidad de Sony. Sony es la que pone su marca en un producto y debe exigir a sus proveedores unos mínimos para mantener su imagen de marca.
Cuando reciben el producto del proveedor no se pueden limitar a dejarla caer dentro e incluso después de quejas de clientes sacar un Z1 y parece que un Z2 sin una corrección seria.
A mi la entrevista me da a entender que el Z2 lleva el ineficiente procesado de sus antecesores lo cual no pone en buen lugar a Sony.
Espero que no , si han vuelto a cagarla con el procesado paso de su móvil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/03/14, 08:42:03
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Yo le veo una cosa buena a esto que dice el de sony. Quizás ahora mismo no está a la altura, pero va a estarlo a no tardar mucho. Tenemos dos ventajas:
- No partimos del patético nivel inicial del Z. Tras las últimas actualizaciones de sony, la cámara del Z y Z1 ha mejorado drásticamente y el Z2 va a partir de ahí. El hardware es muy bueno, de los mejores del mercado. Es un tema de software
- Sony sabe que hay un problema con el software y está poniendo de su parte para mejorarlo. No puede permitirse que su terminal flagship saque malas fotos con el camarón que lleva. Esto a mí personalmente me lleva a ser optimista respecto a esto.

Respecto a lo que decís estoy de acuerdo con que sony no debería permitir estas cosas. Sacar un terminal con un hardware de cámara tan acojonante y que no saque buenas fotos es una cagada mayúscula.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/14, 11:14:02
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
Esto debian haberlo hecho hace 2 años, el xperia L, SP, y Z, dan puta pena sacando fotos, y mucha gente ha sido "estafada", vendiendo en su web una gran experiencia fotografica, para luego resultar que otros moviles sacan mejores fotos, sin vender tanto la moto.

Desde el momento que se separaron de Ericcson la cagaron, podrian haber fichado a los que hicieron el software fotografico del xperia arc o del neo v jaja.

He sido usuario y ansiaba actualizaciones, que no mejoraban nada y tenian aun mas bugs.

Sony no saques un modelo hasta que no este bien optimizado como los iphone, pero claro prima el dinero y esta guerra de haber quien pone mas gigas de ram y menos bateria.

No vuelvo a comprar un Sony hasta que este tema no este arreglado, si lo consiguen volvere pq son los que mas me gustan.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/14, 23:36:13
Array

[xs_avatar]
shadow150fr shadow150fr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 309
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
Esto debian haberlo hecho hace 2 años, el xperia L, SP, y Z, dan puta pena sacando fotos, y mucha gente ha sido "estafada", vendiendo en su web una gran experiencia fotografica, para luego resultar que otros moviles sacan mejores fotos, sin vender tanto la moto.

Desde el momento que se separaron de Ericcson la cagaron, podrian haber fichado a los que hicieron el software fotografico del xperia arc o del neo v jaja.

He sido usuario y ansiaba actualizaciones, que no mejoraban nada y tenian aun mas bugs.

Sony no saques un modelo hasta que no este bien optimizado como los iphone, pero claro prima el dinero y esta guerra de haber quien pone mas gigas de ram y menos bateria.

No vuelvo a comprar un Sony hasta que este tema no este arreglado, si lo consiguen volvere pq son los que mas me gustan.
de ericsson no se separaron, adquirieron su parte. ericsson pasaba drasticamente de sony ericsson desde el momento que se empezaba con la era smartphone. el software del arc o neo en camara era decente pero tb se criticaba lo de la compresión de las imagenes como hoy en día. ademas van hacia delante, desde que son sony, cada modelo mejora bastante al anterior. cosa que no se puede decir de la mayoria de su competencia.

muchos critican a sony por marcos o software de camara o que tardan un poco mas que los demas en actualizar pero lo hacen mucho mejor. y digo yo, acaso samsung, lg, htc , los nexus y nokia no tienen fallos mas gordos a veces que los nombrados ahora que pudiera tener sony?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/03/14, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
Carmiher Carmiher está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 758
Modelo de smartphone: LG G3 / LG G Watch / Samsung Galaxy S3 /Asus Prime
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por flint19 Ver Mensaje
...........
- Sony sabe que hay un problema con el software y está poniendo de su parte para mejorarlo. No puede permitirse que su terminal flagship saque malas fotos con el camarón que lleva. Esto a mí personalmente me lleva a ser optimista respecto a esto.
.......
He aquí la duda que me queda después de ver la entrevista. A mi me da a entender que el procesamiento de imagen se encarga el procesador de Bionz, y ese procesador puede que venga con un algoritmo de codificación que no dependa del software de Sony. Por eso el entrevistado, dice que esa parte no es responsabilidad de Sony, pero si es como entiendo es muy complicado que tenga solución con una actualización.
Lo que quizás podrían hacer es permitir grabar las fotos en RAW, tal y como salen del sensor, y de esa manera podríamos procesarlas los usuarios con toda la calidad que de el sensor.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/03/14, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Gijón
Mensajes: 1,289
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carmiher Ver Mensaje
He aquí la duda que me queda después de ver la entrevista. A mi me da a entender que el procesamiento de imagen se encarga el procesador de Bionz, y ese procesador puede que venga con un algoritmo de codificación que no dependa del software de Sony. Por eso el entrevistado, dice que esa parte no es responsabilidad de Sony, pero si es como entiendo es muy complicado que tenga solución con una actualización.
Lo que quizás podrían hacer es permitir grabar las fotos en RAW, tal y como salen del sensor, y de esa manera podríamos procesarlas los usuarios con toda la calidad que de el sensor.
Teniendo en cuenta que en los Z y Z1 mejoraron mucho la calidad de las fotos con actualizaciones, supongo *solo supongo* que el algoritmo será modificable por flasheo y será Bionz quien lo suministre a Sony.
Lo del RAW hace tiempo que lo está pidiendo la gente. Es cuestión de que Sony se dé por enterada. Sería un puntazo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 16:32:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /