Accesorios Huawei P20 Pro Accesorios Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/08/18, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
Protector pantalla Spigen ¿reutilizable?

Pues resulta que debo ser el único al que el famoso protector de pantalla que la mayoría usamos para el P20 Pro https://www.amazon.es/dp/B07CGD26Q7/...=htcmaniaes-21 le ha quedado malamente colocado.

Tengo una especie de burbuja en el centro de la pantalla (como si no pegara bien en dicha zona), que al apretarla desaparece, pero que al poco vuelve a salir.

¿Puedo despegarlo, limpiarlo de alguna manera (seguro que ahora se pegan motas de polvo) y volver a colocar, o me tocará comprar uno nuevo?

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/08/18, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por calzoncillometalico Ver Mensaje
Pues resulta que debo ser el único al que el famoso protector de pantalla que la mayoría usamos para el P20 Pro https://www.amazon.es/dp/B07CGD26Q7/...=htcmaniaes-21 le ha quedado malamente colocado.

Tengo una especie de burbuja en el centro de la pantalla (como si no pegara bien en dicha zona), que al apretarla desaparece, pero que al poco vuelve a salir.

¿Puedo despegarlo, limpiarlo de alguna manera (seguro que ahora se pegan motas de polvo) y volver a colocar, o me tocará comprar uno nuevo?

Saludos
1. Prueba a coger un cubito de agua con mistol, lo lavas bien y lo enjuagas bien.

2. Limpia la pantalla con una gamuza de esas que trae cuando pusiste el cristal, y si no tienes la que trae húmeda, pues ponle un poco de alcohol a la que está seca y límpiala bien. Que no queden pelusillas, "mira a transluz".



3. Luego lo secas con el secador y ya lo colocas de nuevo.

Así debe de quedar exáctamente igual que cuando lo compraste.

Saludos, ya me cuentas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/18, 22:49:06
Array

[xs_avatar]
calzoncillometalico calzoncillometalico no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: HuaweiMate 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
1. Prueba a coger un cubito de agua con mistol, lo lavas bien y lo enjuagas bien.

2. Limpia la pantalla con una gamuza de esas que trae cuando pusiste el cristal, y si no tienes la que trae húmeda, pues ponle un poco de alcohol a la que está seca y límpiala bien. Que no queden pelusillas, "mira a transluz".



3. Luego lo secas con el secador y ya lo colocas de nuevo.

Así debe de quedar exáctamente igual que cuando lo compraste.

Saludos, ya me cuentas
Lavado con mistol marca "mercadona"

Enjuagado con agua destilada y un poco húmedo colocado en la pantalla, para poder desplazarlo mejor, y.... mano de santo. Ni motas, ni burbujas.

El hecho de usar agua destilada es para evitar que la cal que lleva el agua normal, afecte al protector o pantalla
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calzoncillometalico su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > Accesorios Huawei P20 Pro



Hora actual: 19:49:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /