Avisos

Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/05/19, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Redmi hace públicas las especificaciones y primera foto del Redmi 7A de Xiaomi

Redmi hace públicas las especificaciones y primera foto del Redmi 7A de Xiaomi

Leemos en xatakandroid.com

"Hace apenas dos días nos hacíamos eco de la filtración en TENAA del Redmi 7A de Xiaomi, uno de sus nuevos terminales para la gama de entrada. El terminal vendría para suceder al Xiaomi Redmi 6A, una propuesta que tuvimos oportunidad de analizar, y que lograba convencer por tamaño y autonomía. Manteniendo la esencia de la familia A, Xiaomi apuesta por un diseño tradicional, la plataforma 439 de Qualcomm y una batería de gran amperaje para su Redmi 7A. Así lo ha dejado ver en Weibo, junto a la primera imagen del dispositivo. La generación pasada Redmi apostó por MediaTek para dar vida a su Redmi 6A. Un año después, la compañía renueva su propuesta para la gama baja, pero lo hace de la mano del Snapdragon 439 de Qualcomm, una SoC con apenas un año y bastante solvente en gamas bajas. Del mismo modo, han hecho públicas en su página de Weibo algunas de las características de este 7A, como su panel de 5,45 pulgadas, su batería de 4000mAh con carga de 10W, la presencia del reconocimiento facial, o la resistencia a salpicaduras. Las especificaciones coinciden con lo que ya hemos visto en las anteriores filtraciones."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 24/05/19, 10:36:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Hombre Nonamed está en línea ahora
Super Moderador de HTCMania
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 24/05/19, 15:17:11
Array

[xs_avatar]
vilit Hombre vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: No lo se ni yo, cambio cada 2 por 3 xD
Tu operador: Vodafone
Esto si es un gama de entrada en condiciones. El sd439 que si no me equivoco es un sd625 con un pelin peor GPU. Estoy seguro que venderá mucho mejor que el redmi 6A si el precio acompaña, no usar mediatek + esos 4000mah, es lo que marca la diferencia.

Última edición por vilit Día 24/05/19 a las 15:20:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/05/19, 16:53:30
Array

[xs_avatar]
KCC Hombre KCC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
Tu operador: Tuenti Movil
En el artículo dice que tiene unos biseles bastante generosos que a mi no me lo parece en absoluto, si de verdad que sale como en la foto. Yo la verdad que echo de menos pantallas de ese tamaño, se ve compacto.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas

Hora actual: 06:54:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.