Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/19, 09:06:05
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
interrogacion Recomendación de móviles para la empresa

Buenas!

Me han encargado en la empresa la renovación de móviles y la verdad es que no tengo muy claro por dónde tirar. Serían unos 8/10 móviles y el presupuesto sería de unos 300€ para cada uno.

De primeras la compra se haría en Amazon. Hasta ahora la gente ha tirado de la marca Samsung (la mayoría tienen un S4 o un A5), y en el rango de precios que os digo hemos visto el Samsung Galaxy S7 por ejemplo.

La cosa es que ahora al haber taaantas marcas quizá haya mejores opciones por esos 300€ y eso es lo que os quería consultar. Qué me recomendáis?

El aspecto al que más importancia le dan en estos momentos es a la batería, que dure lo máximo posible, ya que son para gente que anda fuera de la empresa y no quieren ni pueden estar cargándolo a menudo.

Si por tamaño puede ser algo contenido también mejor, aunque ya sabemos que hoy en día se tiende a usar móviles cada vez más grandes...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/19, 09:28:48
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,351
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Por ese rango tienes un LG g7 thinq que está muy bien, aunque se va a las 6" puedes también mirar el Xiaomi 9se que es muy contenido, mira también aparte del S7 algun Samsung de gama media.
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/05/19, 09:34:51
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
Samsung M30 con 5000 mah
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/05/19, 09:38:42
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Yo también llevo la telefonía de mi empresa desde hace mucho y te puedo contar mi experiencia:
- intenta que todos los móviles sean de la misma marca sino estarás todo el día averiguando donde se encuentra cada ajuste en cada marca
- Samsung es la mejor marca para empresas, además que es la marca que sabe manejar más persones. A mí es la marca con diferencia que menos problemas me ha dado a nivel de empresa.
- Más batería = móvil más grande. Tendrás que dar prioridad a una de estas dos premisas.
- mira el Samsung A40 si quieres algo pequeño o el A50 más grande pero con una buena batería. Son los que yo estoy barajando.
Una opción intermedia es el A8 2018.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario:
  #5  
Viejo 24/05/19, 09:48:26
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Si te quieres arriesgar con marcas chinas, Redmi Note 7 o Realme 3 Pro tienen una batería considerable y tienen muy buena relación calidad/precio.

Pero si quieres ir a lo seguro, lo que comenta el compi @danielebron es lo mejor. A40 como más compactos, A50 como ladrillos.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/05/19, 10:02:24
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Tarragona/Barcelona
Mensajes: 1,640
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Pues mi recomendación es un tanto diferente a lo que proponen los compañeros, pero es lo que yo haría si fuera mi empresa:


Redmi note 5 4/64, a 200 euros en Amazon, solvencia contrastada, bastante buena batería, cumple con todo lo que se puede necesitar a nivel laboral (no hace falta ni una cámara sobresaliente ni capacidad de correr juegos exigentes). Te ahorras 100 euros x 10 móviles, 1000 euros, dinero que puedes invertir en lo que quieras, por ejemplo, en contratar un servicio para que dejen todos los teléfonos bien configurados y con todas las aplicaciones instaladas, listos para ser usados.


Al final se ha de ser práctico.



Sólo es mi punto de vista que lo comparto por si puede llegar a ayudarte.


Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/05/19, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 457
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Buenas!



Me han encargado en la empresa la renovación de móviles y la verdad es que no tengo muy claro por dónde tirar. Serían unos 8/10 móviles y el presupuesto sería de unos 300€ para cada uno.



De primeras la compra se haría en Amazon. Hasta ahora la gente ha tirado de la marca Samsung (la mayoría tienen un S4 o un A5), y en el rango de precios que os digo hemos visto el Samsung Galaxy S7 por ejemplo.



La cosa es que ahora al haber taaantas marcas quizá haya mejores opciones por esos 300€ y eso es lo que os quería consultar. Qué me recomendáis?



El aspecto al que más importancia le dan en estos momentos es a la batería, que dure lo máximo posible, ya que son para gente que anda fuera de la empresa y no quieren ni pueden estar cargándolo a menudo.



Si por tamaño puede ser algo contenido también mejor, aunque ya sabemos que hoy en día se tiende a usar móviles cada vez más grandes...
En mi empresa también tirábamos de Samsung que da buen resultado en este aspecto. Aunque era una empresa tocha con mucha pasta no se complicaban la vida, gama J y A de Samsung aunque los jefazos llevaban iPhone que se te sale de presupuesto. Mírate la gama M y A de Samsung como te dicen.

Otra opción que se me ocurre es que le eches un vistazo a iPhones antiguos como el 6s o el SE que entrarían en tu presupuesto y pueden ser interesantes, aunque no sé si se podrán comprar nuevos sin tener que rebuscar mucho.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/05/19, 12:51:02
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
En mi empresa hasta ahora han tirado de Huawei de gama media, yo hablé con el responsable de TI y me dijo que era una marca que les daba poco problema y configuraban muy bien los programas de geolocalización (para tener controlado al operario, supongo).
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/05/19, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
nymer nymer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 663
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno tras plantear varias opciones a la empresa se decantan por el Samsung Galaxy A50, gracias a todos por vuestras aportaciones!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/05/19, 13:57:57
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Miraría los nuevos Galaxy M20, M30, A40 y A50. El Galaxy S7 no destaca precisamente por su batería, y ya con el tiempo que tiene no debe ni actualizarse.

Edit: veo que ya elegiste, nada.

Última edición por Daiben Día 24/05/19 a las 14:00:55.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/05/19, 14:41:22
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nymer Ver Mensaje
Bueno tras plantear varias opciones a la empresa se decantan por el Samsung Galaxy A50, gracias a todos por vuestras aportaciones!
Buena opción, diria que incluso te va a sobrar movil para ser de empresa, pero no están caros.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/05/19, 16:07:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
El galaxy M20 también lo vería una buena opción.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/05/19, 01:25:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo miraria esos Galaxy que comentan los compañeros.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/05/19, 08:40:25
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Pocophone F1 sin lugar a dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:07:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /