Huawei P30 Pro Huawei P30 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/19, 14:37:59
Array

[xs_avatar]
tangoynoa tangoynoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Recuerdos automáticos

Muy buenas, una de las opciones de la galería de fotos pone recuerdos, y al entrar pone que. Cuando esté el cargador enchufado y la pantalla apagada creará recuerdos automaticamente, pero mi móvil no hace nada, hay que activar algo??
Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/08/19, 18:38:40
Array

[xs_avatar]
Dages Dages no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

No hay que hacer nada a parte de fotos y vídeos, es automático, aunque no sé la frecuencia, creo que a mí me crea recuerdos cada semana. No te preocupes que te avisará.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/08/19, 04:10:12
Array

[xs_avatar]
tangoynoa tangoynoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Gracias

Muchas gracias, la cosa es que llevo 10 días en Tailandia con unas 1500 fotos hechas ya y nada, pero muchas gracias por contestar, seguiré esperando, saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/08/19, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
kohai kohai no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Samsung S21 Ultra 256
Tu operador: Amena
A mi tampoco me hace nada y he hecho ya unas cuantas fotos con él.

Me da a mi que hay que activar algo en algún sitio porque se me hace raro que no me funcione.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/08/19, 12:27:02
Array

[xs_avatar]
kantaber kantaber no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Yo me volví loco probando cosas. Hasta que me di cuenta que las hace cuando le ponía a cargar por la noche y teniendo WiFi. Al día siguiente tenía alguna notificación de la galería con momentos destacados o recuerdos. Pero para eso tienes que tirar fotos y vídeos el día anterior.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/08/19, 13:48:09
Array

[xs_avatar]
tangoynoa tangoynoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Nada...

Muy buenas de nuevo, nada ni conectado al wifi no cargando toda la noche ni nada, si alguien da con el tema que comente por favor, gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/08/19, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kantaber Ver Mensaje
Yo me volví loco probando cosas. Hasta que me di cuenta que las hace cuando le ponía a cargar por la noche y teniendo WiFi. Al día siguiente tenía alguna notificación de la galería con momentos destacados o recuerdos. Pero para eso tienes que tirar fotos y vídeos el día anterior.
Es cierto, un día cuando estaba cargando mi celular, noté esas notificaciones de momentos destacados, después cuando estaba traspasando archivos a mi laptop con el cable usb también hace lo mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/08/19, 16:06:20
Array

[xs_avatar]
tangoynoa tangoynoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Creo que solucionado

Buenas chic@s, ya me ha creado un par de vídeos, el problema es que en algun momento
Me pidió permisos para acceder al multimedia y todas estas cosas que te suele pedir y por lo visto Le diría que no, según Le he dado los permisos me ha hecho 2 historias según he enchufado el cargador, revisen si Le han dado permisos los que tenían este problema y eso es todo, muchas gracias.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/08/19, 16:52:47
Array

[xs_avatar]
tangoynoa tangoynoa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Solucionado......

Buenas otra vez, soy incapaz de activarlo en el teléfono de mi mujer, se que es cuestión de permisos pero no se como hacer para que me solicite el permiso, no se como lo hice en mi teléfono, si alguien da con el tema exactamente porfa que comente, porque donde das permisos a todas las aplicaciones parece ser que no es.... Gracias.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/08/19, 18:34:41
Array

[xs_avatar]
F3R69 F3R69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5Plus
Tu operador: Movistar
No sé en el de móvil de tu mujer pero normalmente manteniendo pulsado sobre la app en cuestión, sale un pequeño menú y una de las opciones es "Datos de la aplicación" o similar, y ahí entras y te encontrarás entre otras cosas la opción de Permisos, donde puedes activar o desactivar los de esa aplicación
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P30 Pro



Hora actual: 07:14:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /