Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/06/19, 13:11:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia McDonald’s da inicio a las pruebas de añadir «robococineros» y una IA para el McAUTO

McDonald’s da inicio a las pruebas de añadir «robococineros» y una IA para el McAUTO



Leemos en elchapuzasinformatico.com

"El Wall Street Journal (WSJ) ha dado a conocer que McDonald's ha comenzado a desplegar robots en algunos de sus locales en un suburbio de Chicago. Este servicio de automatización incluye desde freidoras robóticas hasta una Inteligencia Artificial que recogerá y gestionará los pedidos de aquellas personas que decidan realizar su pedido desde un vehículo, algo bautizado por la compañía como McAUTO. El WSJ señaló que estas innovaciones son parte de los esfuerzos de McDonald's para acelerar el ritmo del servicio de la cadena para ayudarlo a superar a la competencia de comida rápida. Esto es completamente lógico, pero también hay muchos otros beneficios. La automatización de trabajos peligrosos como la fritura podría provocar menos lesiones en los empleados. Además de ser potencialmente mortales, estas lesiones también pueden tener un alto coste para el restaurante. En lo que respecta al McAUTO, la tecnología de reconocimiento de voz puede ayudar a McDonald's a optimizar la experiencia de estos clientes, reduciendo unos tiempos de espera cada vez más largos. También podría combinarse con Dynamic Yield, la plataforma de personalización impulsada por IA que McDonald's adquirió hace unos meses para acceder a los pedidos antes de llegar a la ventanilla."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #3  
Viejo 26/06/19, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,314
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Futuro de mcdonalds sin empleados y todo robotizado. Hackers pendientes para llevarse los menus gratis
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djstucco su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 26/06/19, 13:35:15
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Los trabajos y trabajadores se van a tomar por culo cada vez en más sectores . "Nos comen los chinos" decian ... no , nos come la tecnología .
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a DaniBrem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 26/06/19, 14:10:11
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Los trabajos y trabajadores se van a tomar por culo cada vez en más sectores . "Nos comen los chinos" decian ... no , nos come la tecnología .
tecnologia fabricada casi toda en china.... ¡nos comen los tecno-chinos!

__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pochitor su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 26/06/19, 14:18:45
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,314
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Y asin todo hasta la paqueteria, mensajeria, bares, restaurantes. Poco a poco nos quedaremos sin trabajo y haber como cojones ganaremos dinero
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/06/19, 14:36:24
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

Esto es como el Uber de los servicios de comida rapida.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/06/19, 15:01:43
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Yo no compro donde se pide por maquina ni pago en los hipermercados donde tienes el autoservicio.....en nuestra manos esta el poder ya no digo evitar pero si prolongar estos tipo de servicios.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a cburroughs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 26/06/19, 15:08:37
Array

[xs_avatar]
Rayden1983 Rayden1983 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,551
Modelo de smartphone: S22Ultra, Fold4 y varios smartwatch.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Yo no compro donde se pide por maquina ni pago en los hipermercados donde tienes el autoservicio.....en nuestra manos esta el poder ya no digo evitar pero si prolongar estos tipo de servicios.
Estoy de acuerdo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/06/19, 15:21:14
Array

[xs_avatar]
AFR8
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo ni como ahí... Basuraaaa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 26/06/19, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por AFR8 Ver Mensaje
Yo ni como ahí... Basuraaaa
Creo que la última vez que comí en un sitio de estos fue hace 14 años y fue en un BurriKing.

Además de lo de los empleados, la comida, por lo menos antes no se ahora, dejaba bastante que desear
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 26/06/19, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
AkelarreZ AkelarreZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,480
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro

 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Yo no compro donde se pide por maquina ni pago en los hipermercados donde tienes el autoservicio.....en nuestra manos esta el poder ya no digo evitar pero si prolongar estos tipo de servicios.


Contigo estoy. Banco que me dicen que vaya al cajero, aunque sea a actualizar la libreta, banco en el que pido que me cancelen la cuenta directamente. Coño para que estan ellos, para que te cobran ese dineral en gastos de mantenimiento.


En el BBVA ademas cuando hice esto me paso una cosa curiosa, despues de cancelar la cuenta me pedian entre 20 y 30 Euros por gastos de cancelacion (no me acuerdo exactamente). Y le dije la llevas clara y me fui. No he vuelto a saber nada de ellos.


Por suerte ahora creo que hay una ley en la que puedes cambiar de un banco a otro si lo pides, y ellos se encargan de todo sin cobrarte nada.

Última edición por AkelarreZ Día 26/06/19 a las 16:09:25.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/06/19, 18:50:08
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Vaya problema que tenemos encima....cada vez hay menos factor trabajo y cada vez hay más gente, ya me diréis de que vamos a vivir o como vamos a sostener los países. Antiguamente había mucho factor trabajo y se mantenía estupendamente 3 clases medias (media baja, media media y media alta), había muchísima inyección de dinero proveniente del factor trabajo pero cada vez hay menos por que somos sustituidos por tecnología en todas partes, pues ya me diréis como vamos a .mantener pensiones, sanidad, subsidios o lo que sea.... y la deuda de los países no hace más que crecer, no creo que lleguemos a 2050/2060 para ver el nuevo cambio de sistema, me da a mi que esta vez se precipitara y encima coincidirá con la tercera fase de la crisis de 2007, que dios nos pille confesaos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/06/19, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 8,580
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Tu operador: Yoigo
Ahora quitan el trabajo a la gente. Una razón más para dejar de ir a ese antro de mierda para gordos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 26/06/19, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,894
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
pues me parece muy bien el plan. Cuanto mas robots y menos empleados mejor.
Y no bromeo.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 26/06/19, 21:52:14
Array

[xs_avatar]
pochitor pochitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: pueblos de leon y oleeeee
Mensajes: 3,861
Modelo de smartphone: Mate 20 X y lo volvería a comprar
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
pues me parece muy bien el plan. Cuanto mas robots y menos empleados mejor.
Y no bromeo.
En un mundo ideal donde puedas vivir "bien" sin trabajar o ganarlo de alguna manera, TODOS, pues me pareceria genial. Pero yo por lo menos no lo veo, y mira que cierro asin -.- los ojos, pero no lo veo. Y me gustaria saber el porque de tu afirmación.

A mi me encantaria verle las bragas a campanilla, pero no existe y la de las paginas X le faltan dientes y es mu zoez
__________________
Los politicos son mas inutiles que la correa de un caracol....
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/06/19, 22:08:21
Array

[xs_avatar]
W101204002 W101204002 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 941
Modelo de smartphone: lenovo k920
Tu operador: Movistar
Quieren mi dinero pero no quieren mi trabajo...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/06/19, 23:51:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 134,705
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por DaniBrem Ver Mensaje
Los trabajos y trabajadores se van a tomar por culo cada vez en más sectores . "Nos comen los chinos" decian ... no , nos come la tecnología .
Cuanta razón....
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/06/19, 00:04:05
Array

[xs_avatar]
powerlebrato powerlebrato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Un día aquí, y otro allí
Mensajes: 2,574
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Movistar
Ya ni en el McDonald's va a poder trabajar un chaval para sacar un dinerillo mientras estudia...

Los pobrecillos entran en depresión, dejan de estudiar y se van a pasar el rato al parque a vender cosillas y enseñar el BMW o el Audi a los colegas.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/06/19, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Yo no compro donde se pide por maquina ni pago en los hipermercados donde tienes el autoservicio.....en nuestra manos esta el poder ya no digo evitar pero si prolongar estos tipo de servicios.
Pocos supermercados hay hoy día que no tengan caja de autopago. Espero entonces que no uses cámaras digitales para no dejar en paro a las tiendas de revelado de carretes, ni uses móvil para no dejar en paro a los cobradores de las cabinas. Y se podría seguir...

Me sorprender leer comentarios como ese en un foro de tecnología. No tiene sentido atrasar la sociedad para mantener trabajos no productivos, esto ha sido siempre así. Pasó con la imprenta, pasó con la revolución industrial y pasará ahora con el IoT. Y si se destruyen empleos de un sitio se crean en otro, como siempre ha sido. Habrá menos camareros, pero habrá más diseñadores, programadores y técnicos en mantenimiento de redes.

Hay incluso fábricas como las de Lego en las que no hay ningún empleado, todo es automático. Yo personalmente me dedico a desarrollar software para automatizar al máximo las tareas posibles, especializándome en el mercado agroganadero. Hasta tengo apalabrado un contrato para desarrollar una aplicación para un restaurante para pedir la comida sin necesidad de camareros y así reducir costes.

Porque en mi pueblo el cajero no tiene para hacer ingresos en efectivo, sino ni pisaba las oficinas. Casi todo lo pago con tarjeta, utilizo máquinas de autopago en los supermercados y la gasolina me la echo yo. La última vez que fui al MaCDonalds (hace ya mucho) pedí con la máquina. Por mi parte es más cómodo y ahorro más tiempo, cada uno que haga luego lo que quiera. Pero estamos en 2019, no en 1969.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología

Herramientas


Hora actual: 20:15:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /