ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/18, 16:15:07
Array

[xs_avatar]
Alewanderboy Alewanderboy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6
Tu operador: Movistar
Cambiar de 30fps a 60fsp la interface de nuestro Mi A2 lite

Muy buenas compañeros, el tema es el siguiente:

He estado informándome mediante tutoriales y he encontrado una información que podría sernos útil.
Al parecer nuestro Mi A2 lite corre a 30fps en la interface y hay posibilidad de cambiarlo a 60fps añadiendo una línea en el archivo "build.prop".
Hay que tener el terminal roteado para poder editar el archivo.
Con un editor básico (en la Play Store se encuentra BUILDPROP EDITOR) nos permite editar el archivo sin ningún tipo de complicación.
Solo hay que añadir una línea abajo del todo, guardar y despues reiniciar el teléfono y ya sería evidente el resultado.

La línea a añadir sería esta:

sys.use_fifo_ui=1

Ahora mismo no dispongo de Pc para rootear mi terminal, por lo cual no puedo probarlo.

¿Algún compañero se anima a probarlo?

Gracias de antemano a todos, y si alguien lo prueba, que por favor nos informe del resultado.

Un saludo compañeros!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alewanderboy su comentario:


  #2  
Viejo 29/12/18, 19:12:41
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Así que lo de la lentitud en el scroll que parece que el desplazamiento tiene tembleque o con falda de fluidez visual es por culpa de los fps? O de los Hz de la pantalla?

Si se esto no hubiese elegido nunca Xiaomi porque es común en todos los modelos que he visto, Mi A1, Mi A2, Note 5, Note 4...

Me mata eso de entrar a forear desde el móvil y que al subir o bajar el movimiento de asco, parece que el terminal es lento por culpa de verse así.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 30/12/18, 13:43:22
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
Mira he hecho un vídeo y aquí se nota algo, o es por Hz o por FPS.

Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/12/18, 19:52:19
Array

[xs_avatar]
ruperxl89 ruperxl89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 187
Tu operador: Movistar

He probado la línea del build.prop pero no hay cambio pero también es cierto que me he dado cuenta que en la oficial de android pie ya viene incorporada esa línea, no puedo ayudar mas
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ruperxl89 su comentario:
  #5  
Viejo 30/12/18, 20:42:24
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ruperxl89 Ver Mensaje
He probado la línea del build.prop pero no hay cambio pero también es cierto que me he dado cuenta que en la oficial de android pie ya viene incorporada esa línea, no puedo ayudar mas
Pues si en PIE viene esa línea de código y dices que no todas una mejoría en la fluidez visual entonces es que no funciona. A saber por qué los Xiaomi dan menos sensación de fluidez visual que otros terminales, quizás el tema está en que montan paneles con menos Hz para ahorrar costes y por eso visualmente (sobre todo en el scroll) se nota.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/01/19, 13:12:01
Array

[xs_avatar]
Ensaladilla Ensaladilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: Movistar
He bajado una aplicación que mide los Hz de la pantalla y pone que va a 60Hz por lo cual a falta de probar con otros móviles descarto que sea de Hz.

Puede que todo sea por la alta resolución que tienen estos paneles y que los 60Hz se les quede cortos.

Última edición por Ensaladilla Día 19/01/19 a las 13:40:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/02/19, 16:57:38
Array

[xs_avatar]
CarlosFernando23 CarlosFernando23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Ciudad de México
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2 Lite
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Ensaladilla Ver Mensaje
He bajado una aplicación que mide los Hz de la pantalla y pone que va a 60Hz por lo cual a falta de probar con otros móviles descarto que sea de Hz.

Puede que todo sea por la alta resolución que tienen estos paneles y que los 60Hz se les quede cortos.



También creo que puede ser por el Full HD+, no creo que con los componentes que monta le de para correr a 60fps esa resolución, tal vez una solución sea el bajar la resolución que no se si se pueda con root y que tan mal se vea. Pero viniendo de un iPhone 6, si es un poco desesperante tener la interfaz y scroll a 30fps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2 Lite > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A2 Lite



Hora actual: 01:10:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /