Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/14, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
d4n1_g d4n1_g no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Galiza
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Wildfire S
Tu operador: Vodafone
HTC Panda P6300 volviendo a los viejos tiempos...

Hola rapaces,
he estado buscando por el foro, en el foro de xda-developers, pagina oficial htc, y demas paginas del gremio y no he encontrado ningun unlock bootloader y ni nada que se le parezca y ni una sola ROM en español WM6.1 (ya no pido la 6.5) para el HTC Panda (P6300), O2 XDA Argon..... ya que este telefono traia de serie la v5. y ademas esta en italiano.

La mayoria de los enlaces son antiguos y estan caidos .....megaupload y demas..... y apenas encuentro informacion ni programas para este modelo. En la pagina de HTC directamente ni dan soporte a los antiguos modelos, una verguenza...

que programa debo utilizar para desbloquear el bootloader? es necesario cambiar la version de la radio en Sudamerica (cambio de residencia) o con la ROM oficial WWE en español ya estaria (creo que esa ROM ya actualizaba de serie la Radio, corrijanme si me equivoco..)?

Bueno me invaden las preguntas, espero sus respuestas.... un saludo y

Gracias a todos por adelantado
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > Otros modelos de HTC con Windows Mobile



Hora actual: 21:34:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /