HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/11/11, 21:29:02
Array

[xs_avatar]
felisuco1 felisuco1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: HP 2210, HTC Diamond 2, HTC Desire HD
Tu operador: Pepephone
Vale hola a todos.

Igual me meto en el foro que no es. si es asi lo siento.

Os cuento mi caso por si alguien me puede ayudar.
Vivo en Turquia y si aqui si es ilegal cambiar el IMEI, es más si tienes un telefono extranjero, liberado o no, lo puedes usar libremente en Turquia siempre y cuando utilices tu operador de origen (roaming) pero si te compras una tarjeta de prepago o haces un contrato en este pais y pretendes utilizar tu terminal con una SIM Turca, te capan el telefono en menos que canta un gallo maximo 15 dias( aveces menos de una semana.
Hay una opción: registrar el telefono.
si has entrado en el pais hace menos de un mes y no has registrado desde hace dos años ningun telefono, entonces puedes registrar tu terminal y usar una SIM de un operador Turco. Si no es asi, pues no te queda más remedio que comprarte un telefono Turco.
Claro que para ello tienes que presentar el pasaporte y el permiso de residencia.
Si no presentas el permiso de residencia, entonces te capan el teléfono a los 6 meses.
Pues bien. En mi caso registré un CHT Desire HD pero los Ca*****s de la tienda no enviaron al ministerio de comunicaciones la fotocopia del permiso de residencia. Y ahora me lo han bloqueado y solo lo puedo usar con mi SIM Española.
No puedo volver a registrarlo porque hace menos de 2 años que registré el terminal.
Ahora tengo dos opciones:
1- Busco un Turco que haya salido del pais hace menos de un mes, no haya registrado un telefono antes, y quiera registrar my telefono a su nombre (cambiando de numero por supuesto, pues terminal y Nº telefonico han de estar registrados al mismo nombre).
2- Cambio el IMEI por un IMEI de un telefono Turco y todo arreglado.

Asi que despues de toda esta chapa.
Hay alguien que me ayude a cambiar el IMEI (que no liberarlo para usar otro operador) de mi HTC Desire HD?

Gracias
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 01/12/11, 19:53:44
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola, felisuco1. Pues en WM (que es el sistema que lleva la 3300), que yo sepa, no es posible cambiar el IMEI del aparato. Por lo que dices, tienes una Desire, que, si no estoy equivocado, lleva Android, así que igual mejor si realizas la consulta en el hilo correspondiente a la máquina o a dicho sistema. Suerte y salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #43  
Viejo 31/01/12, 09:32:38
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ismaweb Ver Mensaje
Queria saber si existe algun software para cambiar imei.

Se que es ilegal por si es robada, pero en mi caso es un poco por cabezoneria, os cuento:

Como autonomo con empleados me acogi a la oferta de la HTC P3300 para empresas de movistar, asi como a la nueva promoción de alta gratis en lineas fijas, cual es mi sorpresa que en la factura me han cobrado una pasta por cada terminal fijo que supuestamente no entran en la oferta de alta gratis y nunca me lo notificarón, bien pues por el cabreo con timofonica me he dado de baja de los contratos de las HTC y me han bloqueado el imei, se que es ilegal de echos he visto en otros foros que por esta pregunta todo el mundo te ataca como si fueras un criminal, pero yo me pregunto, no es tambien ilegal, bajarse musica, peliculas, pitatear la play, decodificar la señal de canal + he incluso mucho del software del PC o incluso el de HTC.

Por eso os ruego que si este post sienta mal, tan solo borrenlo y si alguien me puede aportar alguna solución a mi proplema, que me conteste por privado, para no inclumplir ninga norma de publicación ilegal.

un saludo y gracias.
Sabes que eso es ilegal

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 04/03/12, 01:39:46
Array

[xs_avatar]
gleen1 gleen1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Alguien sabe si existe algo para cambiar el imei no deblokear solo cambiar el imei de un motorola photon 4g?? o algo similar..
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 03/06/12, 00:43:51
Array

[xs_avatar]
ChrisCeaseless ChrisCeaseless no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 584144550526
Tu operador: Movistar
Buenas hermano tengo una pequeña duda con el link que pusiste para desbloquear o cambiar el codigo IMEI no entiendo como se instala es decir hay dice Guarde el archivo UNL recibió de nosotros yo no eh resibido nada y descargue le sofware lo descomprimi 2 veces y nada necesito que me expliques como aplicarlo a mi pc como hacer para que salga el icono de ActiveSync en la bandeja del sistema Gracias espero tu respuesta de verdad es urgente espero que me puedas ayudar .!
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/10/12, 01:49:05
Array

[xs_avatar]
yandelpr yandelpr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Estos programas aQUI mencionados solucionan el problema del IMEI a cel . de compañias de Puerto Rico???
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/11/15, 22:40:01
Array

[xs_avatar]
julia1 julia1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

triste

 Cita: Originalmente Escrito por Ismaweb Ver Mensaje
Queria saber si existe algun software para cambiar imei.

Se que es ilegal por si es robada, pero en mi caso es un poco por cabezoneria, os cuento:

Como autonomo con empleados me acogi a la oferta de la HTC P3300 para empresas de movistar, asi como a la nueva promoción de alta gratis en lineas fijas, cual es mi sorpresa que en la factura me han cobrado una pasta por cada terminal fijo que supuestamente no entran en la oferta de alta gratis y nunca me lo notificarón, bien pues por el cabreo con timofonica me he dado de baja de los contratos de las HTC y me han bloqueado el imei, se que es ilegal de echos he visto en otros foros que por esta pregunta todo el mundo te ataca como si fueras un criminal, pero yo me pregunto, no es tambien ilegal, bajarse musica, peliculas, pitatear la play, decodificar la señal de canal + he incluso mucho del software del PC o incluso el de HTC.

Por eso os ruego que si este post sienta mal, tan solo borrenlo y si alguien me puede aportar alguna solución a mi proplema, que me conteste por privado, para no inclumplir ninga norma de publicación ilegal.

un saludo y gracias.
tengo un huawei Windows pone me lo consegui pero esta reportado ayúdame
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 07/01/16, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
Los que se dedican a decir que es ilegal, lo decís porque tenéis envidia de la gente que sabe hacerlo? O simplemente es por tocar los huevos? Mil posts sobre este tema y todos comentando que es ilegal

Ya lo sabemos ostias! Solo queremos aprender, no ganáis nada diciendo que es ilegal.
__________________



Responder Con Cita
  #49  
Viejo 01/02/16, 20:00:30
Array

[xs_avatar]
ecb41tza ecb41tza no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: REPUBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASA
Mensajes: 2,785
Modelo de smartphone: Xaomi mi 13 Lite 5G 8G 256 GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por arajuri Ver Mensaje
Los que se dedican a decir que es ilegal, lo decís porque tenéis envidia de la gente que sabe hacerlo? O simplemente es por tocar los huevos? Mil posts sobre este tema y todos comentando que es ilegal

Ya lo sabemos ostias! Solo queremos aprender, no ganáis nada diciendo que es ilegal.
1. Envidia de que o quien.
2. Eso de tocar los huevos sobra.
3. Si existen mil post y todos dicen lo mismo será por algo.
4. Si lo sabes, no preguntes.
5. Por no decirlo si se gana algo.
Se gana el no ayudar a que un tlfno robado funcione con impunidad.
6. Si en este foro o cualquier otro se pública como hacerlo, puedren las autoridades cerrar el foro y todo por un tlfno guarro.
7. Yo si se como hacerlo pero jamás lo publicaré no en público ni por privado.
El imei es el DNI del tlfno y eso es intocable punto.
Espero que te quedé claro y no faltes al respeto.


Enviado desde mi LG-H815
__________________
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 07/02/16, 18:59:02
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ecb41tza Ver Mensaje
1. Envidia de que o quien.
2. Eso de tocar los huevos sobra.
3. Si existen mil post y todos dicen lo mismo será por algo.
4. Si lo sabes, no preguntes.
5. Por no decirlo si se gana algo.
Se gana el no ayudar a que un tlfno robado funcione con impunidad.
6. Si en este foro o cualquier otro se pública como hacerlo, puedren las autoridades cerrar el foro y todo por un tlfno guarro.
7. Yo si se como hacerlo pero jamás lo publicaré no en público ni por privado.
El imei es el DNI del tlfno y eso es intocable punto.
Espero que te quedé claro y no faltes al respeto.


Enviado desde mi LG-H815
jajajajaja a mandar flander, por supuesto que sabes hacerlo, no pensaba menos de alguien q me hiciera tal comentario.
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300



Hora actual: 00:29:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /