Samsung Galaxy J7 (2017) Samsung Galaxy J7 (2017)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/19, 16:53:09
Array

[xs_avatar]
zerocx zerocx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No registrado en la red - JM701M

Antes que nada, no se si es el foro correcto ya que no se de que año es la versión "M" del Samsung Galaxy J7 Neo, si es la sección incorrecta mil disculpas.

Que tal, estoy necesitando ayuda ya que no se demasiado de smartphones y la verdad ya no se por donde proseguir. Aclaro que soy de Argentina, por eso van a ver nombres de prestadoras como Claro, Personal y Movistar que son las más utilizadas aquí.

Le regalaron un Samsung Galaxy J7 Neo (JM-701M) a mi hermano y me pidió que le desinstale cosas que tenga de más, por ende como cualquier usuario novato y sin conocimiento procedí a restaurar de fábrica. La restauración de fábrica la hice mediante los botones ya que mi hermano había olvidado el knock code y para no estar perdiendo tiempo procedí a restaurarlo de fábrica mediante el "recovery" (no se si se llama así) del teléfono presionando la tecla de volumen hacia arriba+tecla de encendido+tecla home, luego elegí el valor de restaurar de fábrica y por último reiniciar.

Apenas inicia el teléfono me encuentro con un fondo de la empresa "Personal", Android 7.0 y "Sólo llamadas de emergencia" arriba a la izquierda. Al inicio creí que era un problema de la tarjeta sim, así que consulté con mi hermano y me dijo que el teléfono era liberado ya que anteriormente poseía una tarjeta sim de la empresa "Claro". Probe 3 tarjetas sim nuevas (tanto de Movistar, Personal y Claro), con las 3 sucede lo mismo, el teléfono tiene el ícono de la señal arriba a la derecha pero al querer realizar cualquier tipo de llamada recibo el mensaje de "No registrado en la red". También probe 2 tarjetas sim que funcionan en otros teléfonos (además de estar activas) y el problema persiste.

Al comunicarme con el centro de atención al cliente de "Claro" lo primero que me solicitan es el IMEI para revisar que no se encuentre en banda negativa y demás cosas; el IMEI me confirmaron que está correcto y que el teléfono hasta hace muy poco había utilizado una tarjeta sim de la empresa "Claro".

Después de esto no tuve mejor idea que fijarme si poseía actualización y efectivamente el teléfono se actualiza a android 8.1... gran error, ya que al menos en la versión 7.0 el teléfono buscaba redes disponibles y las mostraba en pantalla (aunque al hacer click daba error en cualquiera de ellas) y cuando actualizó a 8.1 directamente al tocar "Buscar redes" da un error casi instantáneo y no busca nada.

Les dejo los datos que tengo a mano y quizás sirvan de algo...

Estado de la tarjeta sim (con cualquier tarjeta sim es lo mismo)
Red: desconocido
Intensidad de la señal: -113 dBm 0 asu
Tipo de red móvil: UMTS
Estado del servicio: fuera de servicio
Roaming: sin roaming
Estado de red móvil: desconectado

Estado del registro IMS: sin registrar

Información del software
Android 8.1.0
Samsung experiencie: 9.5
Versión de banda base: J701MUBU5BRI2 (no se si es una i o una l al final)
Versión de kernel: 3.18.14-14118108-QB19843484 (gcc version 4.9.x.20150123 (prerelease) (GCC) ) dpi@SWDG2913 #1 Wed Sep 19 :04:24:57 KST 2018
Número de compilación: M1AJQ.J701MUBU5BRI2
Estado de SE para android: Enforcing SEPF_SM-J701M_8.1.0_0004 Wed Sep 19 04:37:54 2018
Versión de Know: Knox 3.2 Knox API level 26 TIMA 3.3.0
Versión de seguridad: ASKS v1.4 Release 180410ADP v1.0 Release 180525 SMR Sep-2018 Release 1
Revisión de seguridad android: 1 de septiembre de 2018

---

Odin mode
Product name: SM-J701M
Current binary: Samsung Official
System status: Official
RMM State: Prenormal
FRP Lock: OFF
OEM Lock: OFF
Secure download: Enabled
Warranty void: 1 (0x0500)
RP SWREV: B:5 K:2 S:2

Si alguien me puede ayudar o al menos darme una noción de como encarar el problema estaré agradecido, ya que no se si probar de modificar algo o llevarlo a un servicio técnico.

Saludos y gracias.

Última edición por zerocx Día 15/05/19 a las 17:27:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/19, 04:02:41
Array

[xs_avatar]
[email protected] andresar171@gmail.com no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Estoy buscando el twrp pero no he podido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2017)



Hora actual: 16:13:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /