Accesorios Huawei Ascend G7 Accesorios Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/16, 10:11:43
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
Proteger parte trasera G7

Buenas!

Actualmente tengo mi móvil protegido con cristal templado la pantalla y la parte trasera y lateral con una funda de gel transparente, el otro día pegó una caída (para mi desgracia ) y tiene un rasguño en el aluminio de alrededor, justo en la esquina que hay encima de la cámara trasera, y eso que no fue una caída fuerte ni nada, en fin pues andaba buscando a ver si sabéis si existen también cristales templados para la parte de atrás, he estado buscando y no encuentro nada, le pondría eso y un bumper.

Me encanta el diseño del móvil y me da pena taparlo.

Muchas gracias!
Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/16, 10:18:26
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,453
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CintiaB Ver Mensaje
Buenas!

Actualmente tengo mi móvil protegido con cristal templado la pantalla y la parte trasera y lateral con una funda de gel transparente, el otro día pegó una caída (para mi desgracia ) y tiene un rasguño en el aluminio de alrededor, justo en la esquina que hay encima de la cámara trasera, y eso que no fue una caída fuerte ni nada, en fin pues andaba buscando a ver si sabéis si existen también cristales templados para la parte de atrás, he estado buscando y no encuentro nada, le pondría eso y un bumper.

Me encanta el diseño del móvil y me da pena taparlo.

Muchas gracias!
Saludos
No lo hay, eso solo lo hay para moviles que tambien son de cristal por detras como el honor 6 plus por ejemplo tendras que usar funda...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/16, 10:41:24
Array

[xs_avatar]
CintiaB CintiaB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
No lo hay, eso solo lo hay para moviles que tambien son de cristal por detras como el honor 6 plus por ejemplo tendras que usar funda...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Ok! Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/01/16, 14:13:52
Array

[xs_avatar]
Lidane Lidane no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Ulefone by Touch 2
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de comprar este bumper http://s.aliexpress.com/MR3U3iYr estoy esperando por el, antes usaba este http://s.aliexpress.com/A3INbIbU pero no te lo recomiendo ya que antes lo usaba al trabajar y al llevarlo en el bolsillo se movia un poco la carcasa y me apagaba el movil o me entraba en el metodo de los 3 botones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/16, 13:20:53
Array

[xs_avatar]
alexl5 alexl5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Sony Xperia U/Huawei Ascend G7 (actual)
Tu operador: Simyo
Esta funda presenta un cristal en la parte trasera, a mi se me a caído alguna vez con ella y ya a la tercera caída se me jodió un poco la funda por donde se cierra, pero todo lo demás intacto.
http://s.aliexpress.com/yuARfUfQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/16, 13:41:43
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,172
Tu operador: Movistar

A mi me viene de perlas el tema. Acabo de poner en otro post de accesorios que el móvil es tan bonito y tan precioso que meterlo en una funda nada más comprarlo cuando lo has elegido por sus características de hardware y su diseño que me encanta, es un crimen. A mi se me rompió la pantalla, la cambié y puse una funda de gel transparente para que se siguiera viendo su diseño metálico elegante como el que más por detrás, pero aún así, al tacto no lo sentía igual y estéticamente aunque variaba poco, está mucho más precioso sin nada.

Por eso, después de la rotura de pantalla y aún con el miedo a que se pueda romper, le he quitado la funda transparente de gel y lo llevo tal cual es,y lo disfruto muchísimo más.

En mi opinión hay que dedicarle unos segundos cuando se saca del bolsillo, cuando se deja en alguna mesa,%

Última edición por Juliovodoo Día 07/03/16 a las 13:43:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7 > Accesorios Huawei Ascend G7



Hora actual: 00:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /