Samsung Galaxy Ace 4 Samsung Galaxy Ace 4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/18, 08:36:02
Array

[xs_avatar]
javjavx javjavx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: xperia m2
Tu operador: Movistar
Exclamation Fallo recovery y no enntra galaxy ace 4

Saludos

Tengo el siguiente problema, tengo un samsung sm-g318ml galaxy ace 4, que le dieron a mi novia por un dinero, pero el problema que no pasa del logo.

Intente primero entrar al modo recovery, usando la tecla subir volumen + home + power y nada.

Descargue un room oficial de la pagina de samsung para el modelo, lo instale con odin sin ningun problema.

Pero aun asi no puedo entrar al tlf ni al modo recovery,

Probe con otras rooms de algunos tutoriales y nada que funciona, se me acabaron las idea y estoy pensando en aventarlo ala autopista mas cercana.

Espero me puedan ayudar.

Última edición por javjavx Día 09/02/18 a las 08:41:48. Razón: Mala edicion
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/18, 19:48:37
Array

[xs_avatar]
Jrkingg Jrkingg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Perú
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy J7 PRO
Tu operador: Claro
Tendrias que buscar bien por que son muy raros esos Ace 4 se diferencian bastante aveces no le inca bien los firmware de san mobile trata de buscar un firmware libre aunque es casi imposible de encontrar por que creo son pocos esos telefonos ... no se que mas te prodia decir Suerte Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/09/20, 04:25:21
Array

[xs_avatar]
ulisez ulisez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2020
Localización: San Salvador/El Salvador
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG - F700S
Tu operador: Claro
sera que haces bien el Proceso????.. para entrar en modo Recovery tienes que apagar el dispocitivo, luego
apretar teclas:
Volumen + Tecla Home y Power al mismo tiempo.. y cuando encienda.. inmediatamente sueltas Power y manten precionado volumen + y Home hasta que aparesca en Modo Recovery!
aveces tiene que intentar varias veces ya que la tecla Home no funciona!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Ace 4



Hora actual: 05:43:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /