HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/11/12, 11:58:21
Array

[xs_avatar]
kikerocks kikerocks no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Villarreal
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Samsung S4 Mini
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por VHM Ver Mensaje
Bueno finalmente me ayude yo mismo.

Hurgando en Windows me tropecé con una opción que dice " solucionar problemas de compatibilidad".

Aplique esa opción al HTC sync, lo que hizo que el programa se instalara en modo compatible con Wind XP. y Voila.. Funciona perfecto.

Espero que algún día a alguien le sirva de algo esto.

Saludos
Lo acabo de intentar, pero no me ha dado resultado. Hay una cosa que no tengo clara. Cuando haces los pasos para la compatibilidad que te indica aquí http://support.microsoft.com/kb/975478/es debes de empezar pulsando sobre el acceso directo o sobre el archivo de instalación del programa? Porque según las imagenes que hay en esta web, parece que es sobre la instalación del programa, pero no tiene mucho sentido, no? Bueno, en cualquier caso, tendré que probarlo.

Otra duda es la versión de Windows que utilizamos cuando activamos la compatibilidad porque yo tengo Windows 7 y he activado la que me decía aquí Windows XP con Service Pack 2, pero igual es otra.

Joder, que engorro de móvil, de verdad. Si no lo sé no me lo compro, en serio
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/11/12, 09:02:29
Array

[xs_avatar]
nupati nupati no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 7
Tu operador: Orange
Pues mi problema es curioso. Hasta ahora, conectaba el wildfire sin ningun problema, y de repente ni el portatil ni el pc me lo detectan, es más, al conectar el cable usb, ni siquiera me sale en el terminal las opciones de almacenamiento masivo, sync, etc ...
Alguna solucion que no sea las ya propuestas?, porque esas no funcionan
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/03/13, 18:47:57
Array

[xs_avatar]
boaRWaN boaRWaN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4.5
Tu operador: Amena
No he logrado que en 3 pcs me detectara el HTC wildfire A3333, no sé qué hacer ya para que me lo detecte.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/04/17, 16:30:25
Array

[xs_avatar]
Mary_876 Mary_876 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: HTC one m7
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema con mi HTC ONE m7

Tengo el mismo problema con mi HTC ONE m7, htc syn manager no lo detecta dice "dispositivo no disponible" ya probe con la opcion depuracion de USB y nada, ayuda por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire



Hora actual: 07:37:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /