Xiaomi Mi9 SE Xiaomi Mi9 SE

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 07/11/19, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
joansbou joansbou no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: LG G2 MINI/Galaxy TRend+/Galaxy S3 mini
Tu operador: Yoigo
Actualizado des del lunes y todo relativamente bien. La batería sigue siendo pensosa, el sensor de huellas va regular. Me gustan algunas de las opciones que le han añadido y que se haya corregido el tema de las notificaciones.

Pero vaya, lo veo como una actualización sin gran repercusión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 07/11/19, 12:19:14
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joansbou Ver Mensaje
Actualizado des del lunes y todo relativamente bien. La batería sigue siendo pensosa, el sensor de huellas va regular. Me gustan algunas de las opciones que le han añadido y que se haya corregido el tema de las notificaciones.

Pero vaya, lo veo como una actualización sin gran repercusión.
opino lo mismo, la huella va regular, la bateria penosa, ...lo mejor lo de las notificaciones, pero no veo grandes cambios
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 07/11/19, 14:14:16
Array

[xs_avatar]
juandala07 juandala07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: Movistar
a mi por el contrario me parece que la huella funciona mejor, la bateria tambien, en estos momentos llevo 24 con el movil desde la ultima carga con 6 horas y 10 minutos de pantalla y aun me queda 27%, el movil esta mas fluido, estoy contento con la actualizacion.
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 07/11/19, 15:54:48
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fiestatotal Ver Mensaje
Otra cosa mala. Emitir, compartir la pantalla del movil ya jo funciona con el chromecast. Os pasa a vosotros???
A mi me funciona bien con el Chromecast, de hecho lo único "raro" (que me haya dado cuenta), es que me cambió el tono de llamada de tfno. lo volví a cambiar y listo.
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 07/11/19, 21:29:27
Array

[xs_avatar]
fiestatotal fiestatotal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 103
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por viajuno Ver Mensaje
A mi me funciona bien con el Chromecast, de hecho lo único "raro" (que me haya dado cuenta), es que me cambió el tono de llamada de tfno. lo volví a cambiar y listo.
Ya pero imagino que no haces duplicar pantalla del movil con la nueva opcion de "emitir" que tiene el movil no? Yo le doy ahi y ya no me encuentra el chromecast, desde netflix si por ejemplo. Pero duplicar pantalla movil se pone a buscar y no encuentra nada
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 07/11/19, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fiestatotal Ver Mensaje
Ya pero imagino que no haces duplicar pantalla del movil con la nueva opcion de "emitir" que tiene el movil no? Yo le doy ahi y ya no me encuentra el chromecast, desde netflix si por ejemplo. Pero duplicar pantalla movil se pone a buscar y no encuentra nada
Desconocía esta opción y cuando ahora la pruebo voy a Emitir .> y aparece un TV LG que debe ser de algún vecino, pues el mio es un Sony y se queda un rato dando vueltas pero de ahí no pasa.

Entonces a mi tampoco me funciona, o no se hacerlo emitir.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 09/11/19, 01:40:36
Array

[xs_avatar]
MissWoofWoof MissWoofWoof no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 SE
Tu operador: Movistar
Al menos el problema que dejaba de sonar un audífono esta solucionado, la batería me rinde algo mejor que antes, muy contento de momento.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 09/11/19, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
Despues de tres o cuatro dias de prueba, lo que yo veo es que ha habido una mejora muy importante en el tema de Notificaciones, el audio ha mejorado tema auriculares, la huella he tenido que definir 2 huellas para el mismo dedo. Con uno le costaba mas que antes. En las demas funciones en general ha mejorado bastante.
La bateria la noto practicamente igual, es posible que haya mejorado un poco. En esto tengo que decir que ojo con la configuracion que la mayorias de apps arrancan de Inicio y se quedan en segundo plano.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 15/11/19, 07:08:10
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Lowi
Pues mis sensaciones despues de usar una semana el movil de la misma manera que usaba antes de MIUI 11 es que la actualizacion es una mierda pero como un piano de grande y me han jodido cosas con las que estaba muy satisfecho ... la bateria me dura bastante menos, en los audiosde whatsaap cuando te lo echas al oido para que el audio vaya ahi la mayoria de las veces el audio sigue saLiendo por el altavoz de bajo (cosa que me jodia mucho en mi anterior redmi note 5), el sistema de retroceso de los gestos va lento de cojones y hay veces que tengo que darle varia veces para que salga de las apps, cada dos por tres me sale en la pantalla un erros que pone noseque hostias del server... etc

Muy decepcionado


Saalu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #130  
Viejo 15/11/19, 07:46:24
Array

[xs_avatar]
gonzalopgp gonzalopgp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Mi 9 se

Buenos días, a mi sigue sin saltarme la actualización. Tengo el móvil desde el lunes y al iniciarlo me saltó la actualización a la versión 10.3.9.0(PFBEUXM) pero nada de MIUI 11. En la página web de MIUI veo que no aparece la versión de MIUI 11 para el Mi 9 SE. ¿Alguien sabe si estuvo ahí alguna vez? ¿Es posible que la hayan quitado? Gracias.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 15/11/19, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
lcp lcp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlterEgoX Ver Mensaje
Pues mis sensaciones despues de usar una semana el movil de la misma manera que usaba antes de MIUI 11 es que la actualizacion es una mierda pero como un piano de grande y me han jodido cosas con las que estaba muy satisfecho ... la bateria me dura bastante menos, en los audiosde whatsaap cuando te lo echas al oido para que el audio vaya ahi la mayoria de las veces el audio sigue saLiendo por el altavoz de bajo (cosa que me jodia mucho en mi anterior redmi note 5), el sistema de retroceso de los gestos va lento de cojones y hay veces que tengo que darle varia veces para que salga de las apps, cada dos por tres me sale en la pantalla un erros que pone noseque hostias del server... etc

Muy decepcionado


Saalu2!
Un factory reset puede ayudarte a que las cosas vayan mejor...
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 15/11/19, 09:07:13
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias. Paraíso Natural.
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
triste

 Cita: Originalmente Escrito por gonzalopgp Ver Mensaje
Buenos días, a mi sigue sin saltarme la actualización. Tengo el móvil desde el lunes y al iniciarlo me saltó la actualización a la versión 10.3.9.0(PFBEUXM) pero nada de MIUI 11. En la página web de MIUI veo que no aparece la versión de MIUI 11 para el Mi 9 SE. ¿Alguien sabe si estuvo ahí alguna vez? ¿Es posible que la hayan quitado? Gracias.
Yo estoy igual. Lo compre esta semana y cuando encendí me saltó la 10.. pero la 11 nada. Ya me inscribí como tester, cambie a todas las regiones y nada��. A ver si saltó rápido por qué me encanta el móvil pero lo de las notificaciones me está matando.

Edito: La acabo de instalar manualmente con la aplicación Downmi.

Edito 2: (SOLUCIONADO, esto sucede si tienes seleccionado reloj dual)Primer problema que veo es que si pongo región España el Ambiente display solo me deja poner un reloj sencillo digital. Si pongo región en Latinoamérica me salen todos los diseños chulos... ¿Alguna idea?

Última edición por es.kaizen Día 15/11/19 a las 09:54:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 15/11/19, 11:50:46
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por es.kaizen Ver Mensaje
Yo estoy igual. Lo compre esta semana y cuando encendí me saltó la 10.. pero la 11 nada. Ya me inscribí como tester, cambie a todas las regiones y nada��. A ver si saltó rápido por qué me encanta el móvil pero lo de las notificaciones me está matando.

Edito: La acabo de instalar manualmente con la aplicación Downmi.

Edito 2: (SOLUCIONADO, esto sucede si tienes seleccionado reloj dual)Primer problema que veo es que si pongo región España el Ambiente display solo me deja poner un reloj sencillo digital. Si pongo región en Latinoamérica me salen todos los diseños chulos... ¿Alguna idea?
Yo tengo Andorra y te salen infinidad. De esta manera no sales de Europa.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 15/11/19, 12:03:52
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalopgp Ver Mensaje
Buenos días, a mi sigue sin saltarme la actualización. Tengo el móvil desde el lunes y al iniciarlo me saltó la actualización a la versión 10.3.9.0(PFBEUXM) pero nada de MIUI 11. En la página web de MIUI veo que no aparece la versión de MIUI 11 para el Mi 9 SE. ¿Alguien sabe si estuvo ahí alguna vez? ¿Es posible que la hayan quitado? Gracias.
Tienes dos posibles soluciones:
1 Te bajas la ROM, instalas un TWRP y la instalas. Claro todo esto, si lo has hecho mas de una vez.

2. No se si funciona pero lo he visto en algun informe. Te bajas la ROM y la colocas en la memoria interna en la carpeta Downloaded_Rom. A continuacion te vas a Actualizacion de Sistema y en los 3 puntos (esquina superior derecha) coges "Selecciona paquete de actualizacion", vas a la carpeta que lo has dejado y a partir de ahi es igual que si lo actualizaras por OTA.

¡¡¡ Ojo, esta segunda opcion no la he probado nunca ¡¡¡ Los gurus informaticos de Internet dicen que funciona igual siempre y cuando tengas el mismo tipo de ROM con version anterior.
Por supuesto la mas segura es la opcion 1.
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 15/11/19, 13:25:52
Array

[xs_avatar]
es.kaizen es.kaizen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias. Paraíso Natural.
Mensajes: 613
Modelo de smartphone: Galaxy note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Tienes dos posibles soluciones:
1 Te bajas la ROM, instalas un TWRP y la instalas. Claro todo esto, si lo has hecho mas de una vez.

2. No se si funciona pero lo he visto en algun informe. Te bajas la ROM y la colocas en la memoria interna en la carpeta Downloaded_Rom. A continuacion te vas a Actualizacion de Sistema y en los 3 puntos (esquina superior derecha) coges "Selecciona paquete de actualizacion", vas a la carpeta que lo has dejado y a partir de ahi es igual que si lo actualizaras por OTA.

¡¡¡ Ojo, esta segunda opcion no la he probado nunca ¡¡¡ Los gurus informaticos de Internet dicen que funciona igual siempre y cuando tengas el mismo tipo de ROM con version anterior.
Por supuesto la mas segura es la opcion 1.

La opción 2 es la que use hoy por la mñn y funcionó
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 15/11/19, 13:47:18
Array

[xs_avatar]
AlterEgoX AlterEgoX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung A52S
Tu operador: Lowi
triste

 Cita: Originalmente Escrito por lcp Ver Mensaje
Un factory reset puede ayudarte a que las cosas vayan mejor...
Si, lo tengo claro, pero no me apetece un pijo tener que hacerlo y luego tener que volver a configurar todo tal cual lo tengo ahora

Gracias y Salu2!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 15/11/19, 17:44:12
Array

[xs_avatar]
Kike_tol Kike_tol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: MI9 SE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AlterEgoX Ver Mensaje
Si, lo tengo claro, pero no me apetece un pijo tener que hacerlo y luego tener que volver a configurar todo tal cual lo tengo ahora

Gracias y Salu2!
yo opino como tu, y tampoco voy a hacer un factory reset porque no creo que se solucione mucho

para mi lo peor la batería que antes me duraba 1 día y medio y ahora no llega al día

Un saludo
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 15/11/19, 19:04:50
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kike_tol Ver Mensaje
yo opino como tu, y tampoco voy a hacer un factory reset porque no creo que se solucione mucho



para mi lo peor la batería que antes me duraba 1 día y medio y ahora no llega al día



Un saludo
Mira a ver si en la red tienes utms/cmda... Ya que después de cada reinicio se activa por defecto, eso hace que el móvil esté todo el rato buscando red y chupa bastente batería, tienes que dejarlo utms/lte auto
Responder Con Cita
  #139  
Viejo 15/11/19, 20:09:24
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 621
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por es.kaizen Ver Mensaje
La opción 2 es la que use hoy por la mñn y funcionó
Pues me alegro mucho, porque ya sabemos una cosa mas con seguridad.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 15/11/19, 20:18:02
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 622
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por peroman Ver Mensaje
Mira a ver si en la red tienes utms/cmda... Ya que después de cada reinicio se activa por defecto, eso hace que el móvil esté todo el rato buscando red y chupa bastente batería, tienes que dejarlo utms/lte auto

Hola Peroman

He ido a comprobar lo que dices y no encuentro donde se esconde la opción que indicas, puedes indicar el acceso ?.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 SE



Hora actual: 13:15:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /