Accesorios Motorola Moto G (2014) Accesorios Motorola Moto G (2014)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/12/15, 11:57:24
Array

[xs_avatar]
lowato lowato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Cable USB

Buenas a todos.

He tenido un problema con el Moto G, no me carga. Lo compré en Amazon y me han dicho que me devuelven el dinero. El problema es que tengo un cable USB para cargar el teléfono, pero no se si es el original que venia con el Moto G u otro que tenia yo ya. ¿Alguien podría decirme si el cable original lleva algún logo de Motorola o alguna marca que lo identifique?

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/12/15, 12:22:18
Array

[xs_avatar]
Rickd Rickd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 3,401
Modelo de smartphone: Motorola StarTac 1300
Tu operador: O2
No lleva nada, solo el logo de USB.
Para esos temas te vas al Media Markt, Carrefour o tienda de electronica y compras uno mas bien gruesito y va que chuta. El de Motorola no es gran cosa,
__________________

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/12/15, 13:02:14
Array

[xs_avatar]
lowato lowato no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Muchas gracias Rickd.

Pues lo enviaré con el cable USB que estoy usando ahora para cargarlo. Cuando lo haya enviado ya comentaré por aquí si cuela o si me ponen alguna pega. Por si a alguien más le surge este problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > Accesorios Motorola Moto G (2014)

Herramientas


Hora actual: 02:24:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /