Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/21, 19:38:25
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

Tiene razón mi familiar?

@PALMATRON @chucky6600 @tetsuoshima41

Ya se que me dijisteis que lo comente al abogado y es que dice este familiar que hasta al abogado va a favor de las asitentas y que tal y pascual

Hola, una duda solo, mi tío sigue convincente y repite mucho y siempre saca que "las asistentas se lo quedaran todo" que si "las asistentas se lo comerán" y se ríe y es que mi tío no se si es el rey de la verdad absoluta pero no se suele equivocar y que la gente es 'sucia' y por dinero no miran a quien perjudican o lo que sea, el don dinero puede con todo y mi tío como vosotros supongo teneis mucho recorrido sobre todo aquí que no es como en (Francia) por ejemplo que si ayudan las asistentas sociales.. però aquí, según el van por lo que van. Si fuera pobre ya ni se molestaria a llamarme y a invitarme a excursiones del taller gratis o hasta pagar un euro por ir con furgoneta en la fundación, todo es un saca cuartos.

La sentencia del juicio y medidas cautelares dicen que estoy bien y que se administrar mis bienes y patrimonio

Decidme la verdad, no por que me digais la verdad me voy a tirar de un cuarto piso. Si se lo quedan todo las asistentas el día que mi abuela (dios no lo quiera) se vaya si se lo quedan ellas pues mala suerte

Como lo veis? Tiene razón mi familiar? O no sabe lo que dice?

El a visto muchos casos y la gente del taller donde trabajo yo dice que son mafiosos y chupacuartos todo, hopital, comarcal, servicios sociales y ha visto como por ejemplo una persona mayor que no tenia a nadie quien dejarlo se lo quedó una fundación institucion de gente con discapacidad y no es porque quiso si no porque le hicieron la rosca la pelota

No tenia que haber firmado ese documento si vinieron en el juicio y se meaban de rosa es por algo...

Se meaban de risa las asistentas

Última edición por Launcher90 Día 23/10/21 a las 22:52:21.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/10/21, 22:39:28
Array

[xs_avatar]
Launcher90 Launcher90 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 3,069
Tu operador: Orange

???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/21, 02:37:53
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Te puedo aconsejar de tecnología, de esto ni idea

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/21, 04:18:45
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,273
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
@Launcher90: ....

nos estás transmitiendo temas muy personales, donde además seguramente desconozcamos la mayor parte de la historia.

Este tipo de cosas, donde no sólo parece haber algo legal sino algo personal, es muy complicado que te podamos aconsejar.

Deberías siempre acurdir a profesionales.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 24/10/21, 19:52:29
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,123
Tu operador: -

Desde la distancia y sin conocer todos los matices + lo que dice la otra parte, es imposible darte una solución definitiva o acertada a lo que planteas.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Herramientas


Hora actual: 13:06:43 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /