ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/12/18, 20:55:31
Array

[xs_avatar]
rcpaap rcpaap no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: La tierra
Mensajes: 465
Modelo de smartphone: One plus 9 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javisoleo Ver Mensaje
Hola, otro más con un ladrillo de 7 pulgadas...
Ya he probado tantas cosas que no sé qué hacer...a diferencia que el compañero a mi ni siquiera se pone en modo edl ni nada de nada...
Instale twrp por fastboot y después de hacer limpieza instalé ROM vía tarjeta SD porque el PC no me reconocía el teléfono como almacenamiento..flaseo por recovery y se queda más negro que un grillo....creo que el error es que era una versión xiaomi.eu anterior a las últimas que hayan subido, la descargue hace tiempo y pensé que se actualizaría nada más encender (desconocía lo del antirool de las narices) y aquí estoy con varios mi Flash y ROMs probando y nada..
Tengo un pc con Windows XP y otro con Windows 10, no sé si será problema de pc o de ROM.
Alguien que le haya pasado puede poner enlace de la ROM con lo que recuperó el bicho? Gracias
Prueba con esta ---> https://xiaomi.eu/community/threads/8-12-13.48142 metela por twrp
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/12/18, 21:04:40
Array

[xs_avatar]
javisoleo javisoleo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: madrid
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: xiaomi mi máx 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rcpaap Ver Mensaje
Prueba con esta ---> https://xiaomi.eu/community/threads/8-12-13.48142 metela por twrp
Muchas gracias pero ya me gustaría poder iniciar en modo recovery...solo lo intento con mi Flash que creo que es la única forma con el móvil que no enciende de ninguna manera
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/12/18, 21:22:57
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javisoleo Ver Mensaje
Hola, otro más con un ladrillo de 7 pulgadas...
Ya he probado tantas cosas que no sé qué hacer...a diferencia que el compañero a mi ni siquiera se pone en modo edl ni nada de nada...
Instale twrp por fastboot y después de hacer limpieza instalé ROM vía tarjeta SD porque el PC no me reconocía el teléfono como almacenamiento..flaseo por recovery y se queda más negro que un grillo....creo que el error es que era una versión xiaomi.eu anterior a las últimas que hayan subido, la descargue hace tiempo y pensé que se actualizaría nada más encender (desconocía lo del antirool de las narices) y aquí estoy con varios mi Flash y ROMs probando y nada..
Tengo un pc con Windows XP y otro con Windows 10, no sé si será problema de pc o de ROM.
Alguien que le haya pasado puede poner enlace de la ROM con lo que recuperó el bicho? Gracias
¿Tu móvil es versión china, o global?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/12/18, 21:40:27
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javisoleo Ver Mensaje
Muchas gracias pero ya me gustaría poder iniciar en modo recovery...solo lo intento con mi Flash que creo que es la única forma con el móvil que no enciende de ninguna manera
Mira si esto te puede ayudar http://en.miui.com/thread-4327969-1-1.html

Supongo que sí tienes el móvil versión global, deberías utilizar una ROM global para Mi Flash.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/12/18, 23:32:42
Array

[xs_avatar]
javisoleo javisoleo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: madrid
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: xiaomi mi máx 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santi_sc Ver Mensaje
¿Tu móvil es versión china, o global?
Es versión china...de 6/128 gigas, estaba desbloqueo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/12/19, 12:27:29
Array

[xs_avatar]
williams88 williams88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: España
Mensajes: 33
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javisoleo Ver Mensaje
Es versión china...de 6/128 gigas, estaba desbloqueo
¿Que paso al final?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 02/12/19, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
javisoleo javisoleo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: madrid
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: xiaomi mi máx 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por williams88 Ver Mensaje
¿Que paso al final?
Que lo conseguí arreglar con ayuda de los post que leí. No recuerdo como exactamente pero me costó bastante
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 15:13:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /