ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/18, 00:53:43
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (599)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Problema desbloqueo bootloader

Hola estoy teniendo problemas a la hora de desbloquear el bootloader, he probado con varios Xiaomi, pero siempre me sale lo mismo llevo sin desbloquear desde marzo , agrego mi cuenta Xiaomi , después activo opciones de desarrollador, luego depuración USB ,lo de permitir desbloquear bootloader y agrego mi cuenta a lo de status.
Pues nada siempre me pone la siguiente imagen.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20181124-005247~2.jpg (97.9 KB, 147 visitas)
__________________
TELEGRAM. @jaleas
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/11/18, 08:34:22
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Hola estoy teniendo problemas a la hora de desbloquear el bootloader, he probado con varios Xiaomi, pero siempre me sale lo mismo llevo sin desbloquear desde marzo , agrego mi cuenta Xiaomi , después activo opciones de desarrollador, luego depuración USB ,lo de permitir desbloquear bootloader y agrego mi cuenta a lo de status.
Pues nada siempre me pone la siguiente imagen.
Tienes completada al 100% como sale en la foto al acceder con tu cuenta en esta web: https://account.xiaomi.com ??

Cuando hice yo ese proceso, fue necesario colocar la tarjeta sim en el teléfono ya que me lo pedía al añadir mi cuenta en los ajustes al pulsar el botón Mi Unlock status.

-Desbloqueo OEM
-Depuración USB
-Sesión iniciada en la cuenta de Mi
-En la sección Mi Unlock status pulsar el botón para que la cuenta se añada, revisa el mensaje que te sale en el teléfono para ver si dice que esta añadida correctamente.

En mi caso no fue necesario conectar con una VPN China para desbloquear el bootloader. Luego usar Morelocale2, si es necesario conectar con una VPN con localización china.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2018-11-24 08_22_34-Window.jpg (9.9 KB, 131 visitas)
Tipo de Archivo: jpg f1c282a8-0ab7-480a-870d-f08f0dfb4072.jpg (9.5 KB, 131 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/18, 11:52:31
Array

[xs_avatar]
jaleas jaleas está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (599)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mundo mundial
Mensajes: 11,089
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente���&
Tu operador: Vodafone
Gracias por tu respuesta, todo lo que dices lo hago, lo de los vpn era porqué daba error a la hora de agregar la cuenta, a mi se me agrega sin problemas.
__________________
TELEGRAM. @jaleas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/11/18, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
adslzone adslzone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge+
Tu operador: Tuenti Movil
Cuando le das a desbloqueo OEM donde le das? Al botón o a la frase? Si le das al botón para que se active... Cuando sales de opciones de desarrollador y vuelves a entrar... Verás que se a desmarcado el desbloqueo OEM... Prueba a darle a la frase y abajo te saldrá la confirmación para activarlo lo activas y ahora veras que cuando vuelvas a salir y entrar en opciones de desarrollador si que te saldrá activado.
Podría ser ese tu problema, suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/11/18, 13:53:11
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Has iniciado sesion en mi unlock con el numero movil o correo?
Si has iniciado sesion con el correo es por eso, inicia sesion con el numero de movil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/07/19, 16:52:35
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Hola estoy teniendo problemas a la hora de desbloquear el bootloader, he probado con varios Xiaomi, pero siempre me sale lo mismo llevo sin desbloquear desde marzo , agrego mi cuenta Xiaomi , después activo opciones de desarrollador, luego depuración USB ,lo de permitir desbloquear bootloader y agrego mi cuenta a lo de status.
Pues nada siempre me pone la siguiente imagen.
A mi me pasaba lo mismo cuando fui a desbloquear el bootloader del redmi note 4 y, no sé cómo, me abrí 2 cuentas y solo con una de ellas me detectó la cuenta correctamente. Ahora tengo el mi máx 3 y me pasaba lo mismo hasta que di con la solución. Supongo que ya lo habrás solucionado, pero a quien tenga el mismo problema, la solución es entrar en tu cuenta y asegurarte de que tienes tu número de teléfono asociado a tu cuenta, sino no pueden mandarte el mensaje de que ya tienes permiso para el unlock. Cuando me abrí 2 cuentas, una era con número de teléfono y la otra con correo de Gmail y solo me funcionó con la del número de teléfono aunque la cuenta que seguí usando fue la de Gmail con la cual no tenía asociada mi número. Eso está en opciones de la cuenta
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/07/19, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jaleas Ver Mensaje
Hola estoy teniendo problemas a la hora de desbloquear el bootloader, he probado con varios Xiaomi, pero siempre me sale lo mismo llevo sin desbloquear desde marzo , agrego mi cuenta Xiaomi , después activo opciones de desarrollador, luego depuración USB ,lo de permitir desbloquear bootloader y agrego mi cuenta a lo de status.
Pues nada siempre me pone la siguiente imagen.
Pero, ahora que lo pienso, ese programa de tu captura es el Mi Unlock, pero primero se entiende que ya has pedido el permiso con el Xiaomi Mi tool, que es el programa que te da el permiso para desbloquear. Después te mandan el mensaje de que ya puedes desbloquear y es entonces cuando debes usar el mi unlock
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/07/19, 12:12:45
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juaqui.fer Ver Mensaje
Pero, ahora que lo pienso, ese programa de tu captura es el Mi Unlock, pero primero se entiende que ya has pedido el permiso con el Xiaomi Mi tool, que es el programa que te da el permiso para desbloquear. Después te mandan el mensaje de que ya puedes desbloquear y es entonces cuando debes usar el mi unlock
Hola
Perdona, cuál es el Xiaomi Mi Tool?
Es que no lo veo en el gran tutorial del principio de este foro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/07/19, 12:49:42
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Hola
Perdona, cuál es el Xiaomi Mi Tool?
Es que no lo veo en el gran tutorial del principio de este foro.
Parece que hasta sirve para flashear una rom si se brickea el móvil. Hace un rato me animé a intentar hacer el unlock y por fin y eso que desde el movil me ponia que no se podía verificar la cuenta. He usado el miunlock normal y a la primera. No me hagas caso entonces . lo del mitool es porque al menos te pone la excusa para no desbloquear,cosa que no hace el miunlock. La primera vez me ponia que el movil era demasiado nuevo para desbloquearlo y me daba 7 días hasta poder intentarlo pero a los 7 dias me daba un error hasta que me harté y lo dejé hasta hoy y mira por donde que parecía que estaría en las mismas va y se me unlockea a la primera. Busca xiaomitool v2 en youtube o internet si no está por aquí por si le quieres echar un vistazo pero parece que para desbloquear valen lo 2 por igual pero el mitool tiene mas herramientas
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/07/19, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
taka2 taka2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Carabanchel, España. Y costa de Granada
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO, Mi Max 3 (Xiaomi), OnePlus 5t; etcetc
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juaqui.fer Ver Mensaje
Parece que hasta sirve para flashear una rom si se brickea el móvil. Hace un rato me animé a intentar hacer el unlock y por fin y eso que desde el movil me ponia que no se podía verificar la cuenta. He usado el miunlock normal y a la primera. No me hagas caso entonces . lo del mitool es porque al menos te pone la excusa para no desbloquear,cosa que no hace el miunlock. La primera vez me ponia que el movil era demasiado nuevo para desbloquearlo y me daba 7 días hasta poder intentarlo pero a los 7 dias me daba un error hasta que me harté y lo dejé hasta hoy y mira por donde que parecía que estaría en las mismas va y se me unlockea a la primera. Busca xiaomitool v2 en youtube o internet si no está por aquí por si le quieres echar un vistazo pero parece que para desbloquear valen lo 2 por igual pero el mitool tiene mas herramientas
Te refieres quizás a esta herramienta , XiaomiADBFastbootTools?

https://saki-eu.github.io/XiaomiADBFastbootTools
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/19, 20:44:19
Array

[xs_avatar]
juaqui.fer juaqui.fer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: España
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi redni note 4 version global
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por taka2 Ver Mensaje
Te refieres quizás a esta herramienta , XiaomiADBFastbootTools?

https://saki-eu.github.io/XiaomiADBFastbootTools
La que digo se llama XiaoMiTool v.2. Yo sigo liado intentando hacerle root pero no hay manera. Si le meto el twrp, se me reinicia en twrp y si le meto otra rom se me queda colgado en la pantalla de carga. Qué pesadilla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Max 3 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Max 3



Hora actual: 11:41:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /