Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/04/18, 23:54:31
Array

[xs_avatar]
CapitanMac CapitanMac no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Bueno como he puesto en un post que me han redireccionado aquí, a mi me paso un caso similar este sábado.

Fui a Media Markt casi 100% dispuesto a comprar un Xiaomi Mi A1 y empecé a hablar con un dependiente y el estaba haciendo siempre como más publicidad del BQ que tienen por 250, no se cual será... Que si tiene más brillo, que si tiene mejor pantalla etc.

Tampoco es que dijera ninguna mentira el hombre pero a mi me extrañó cuando quise cambiarle de tema y que me contara un poco del Redmi 5 plus y siguera R que R en el BQ, algo curioso al final solo ha hecho que crearme mas y mas dudas
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/04/18, 12:04:12
Array

[xs_avatar]
trini1970 trini1970 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Dos Hermanas
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: POCO F3 128gb 6 RAM
Tu operador: DigiMobil
A día de hoy en calidad /precio gama media, no hay marca mejor que Xiaomi. Lo diga el vendedor de mediamark, el corte inglés, o rita la cantaora
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a trini1970 su comentario:
  #43  
Viejo 25/04/18, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,136
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
Yo he trabajado un tiempo en oficinas de la empresa que les lleva la logística y están muy casados con Samsung y Huawei, y seguramente existan descuentos por tantas ventas, como se ha hecho siempre.
Esto añadido al desconocimientos de muchos dependientes, y el borreguismo general de "chino=móvil de juguete que explota", dan como resultado que esa tienda no los recomiendo.
Por experiencia os recomiendo que ir a esa tienda es salir timado 9 de cada 10 veces, ya que ofrecen cosas algo más baratas, pero en modelos mucho más antiguos, en fin, yo ni muerto...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/04/18, 12:48:46
Array

[xs_avatar]
manuline manuline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 607
Modelo de smartphone: one plus 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
yo para empezar no entro en un mediamark ni loco, tengo amigos trabajando en esa cadena y sueltan cada peste que flipas....
cierto, ni loco.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/04/18, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dani_cord Ver Mensaje
Supongo que avisan no vaya a ser que luego lo devuelvas porque es verdad, yo creo que ya no merece la pena comprar Xiaomi, y mucho menos a los precios en España. Yo he tenido Xiaomi hasta hace poco y nunca más salvo que el Mi7 sea un escándalo.
Pues yo no estoy nada de acuerdo con que no valen la pena a precio de españa, tirando a los más baratos, tengo varios compañeros de trabajo que se compraron el 4x y están encantados no, lo siguiente. Y el precio de españa es de unos 140€.
el precio del mi mix 2 sigue siendo un movil precioso y está ahora mismo en mediamarkt a 379€, por los cuales no se que otro móvil de características parecidas puedes comprarte.
Yo voy a esperar al mi7, y seguramente lo busque con rom global, pero aún así me parece que los precios siguen siendo competentes.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/04/18, 09:30:50
Array

[xs_avatar]
sephirot_sp
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por trini1970 Ver Mensaje
A día de hoy en calidad /precio gama media, no hay marca mejor que Xiaomi. Lo diga el vendedor de mediamark, el corte inglés, o rita la cantaora
Es que si yo fuera a un mediamarkt y le dijera a un dependiente que quiero un xiaomi, y me dice que mejor un samsung o huawei le digo por donde se lo puede meter y le vuelvo a decir lo que quiero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 27/04/18, 11:19:13
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sephirot_sp Ver Mensaje
Es que si yo fuera a un mediamarkt y le dijera a un dependiente que quiero un xiaomi, y me dice que mejor un samsung o huawei le digo por donde se lo puede meter y le vuelvo a decir lo que quiero
Yo no le mande metérselo por donde le quepa, pero me di media vuelta y me largué.
Cuando ya sabes lo que quieres ya pueden meterte el bq o el samsung, que vas a por tu bicho.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 28/04/18, 22:36:59
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Otro_38 Ver Mensaje
Yo no le mande metérselo por donde le quepa, pero me di media vuelta y me largué.
Cuando ya sabes lo que quieres ya pueden meterte el bq o el samsung, que vas a por tu bicho.
Saludos.
No todos.
Un compañero de trabajo me dio la pelmada durante días con el mi A1 y por fin cuando se decidió a comprarlo fue al Mediamarkt y le endosaron un puto BQ.
Yo creo que lo que están haciendo no puede ser muy legal.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 28/04/18, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No todos.
Un compañero de trabajo me dio la pelmada durante días con el mi A1 y por fin cuando se decidió a comprarlo fue al Mediamarkt y le endosaron un puto BQ.
Yo creo que lo que están haciendo no puede ser muy legal.
Jijiji, bueno si le pusieron por las nubes otro móvil y el no lo tenía muy claro..suele pasar, si no piensas bien que bicho quieres.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/04/18, 08:39:57
Array

[xs_avatar]
duagor duagor está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,438
Modelo de smartphone: LG G Flex 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mikel0654 Ver Mensaje
No todos.
Un compañero de trabajo me dio la pelmada durante días con el mi A1 y por fin cuando se decidió a comprarlo fue al Mediamarkt y le endosaron un puto BQ.
Yo creo que lo que están haciendo no puede ser muy legal.
No veo por que no.

Esto ha pasado toda la vida en cualquier tipo de tienda, y no sólo con móviles. El que va a una tienda sabiendo qué quiere comprar, se lleva lo que quería comprar. El que va sin las cosas claras, se lleva lo que quiere el vendedor, si sabe hacer su trabajo, en vez de lo que le conviene.

¿Por qué creéis que los buenos vendedores ganan una pasta?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 01/05/18, 12:49:49
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
Si no quieren vender Xiaomis que no vendan, y mas facil, quien quiera uno y le pongan pegas que no los compré alli
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 01/05/18, 13:00:24
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nakamura74 Ver Mensaje
Si no quieren vender Xiaomis que no vendan, y mas facil, quien quiera uno y le pongan pegas que no los compré alli


Eso digo yo, que no los vendan allí y listo.... Muy raro todo....
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 01/05/18, 14:41:01
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,143
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Eso digo yo, que no los vendan allí y listo.... Muy raro todo....
Es que hay gente que sabe lo que quiere, y tiene las ideas claras...y no necesitan el "asesoramiento" de vendedores. Tampoco se van a cerrar a ese mercado...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 08/05/18, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Pues yo estoy convencidisimo que es por total desconocimiento de los vendedores.
Tengo como afición desde hace más de 25 años la fotografía. He tenido durante muchos años (desde la era analógica) la marca Pentax. Hace tres años me pasé a Fuji. Pues bien... En fotografía del Mediamarkt os puedo asegurar que cualquier cosa que no sea Canon o Nikon no saben ni que existe. Tienen algún modelo de Fuji por ahí y si les preguntas te dicen que no sirven para nada, que Canon o Nikon son más "profesionales". No tienen ni puta idea
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 09/05/18, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
rollcito rollcito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: LG G6 - XIAOMI REDMI 5 PLUS- galaxy A50 ,
Tu operador: R Móvil
Yo también fui a por un redmi 5 plus y la tía solo me ponía pegas con que daban problemas , que si se me rompia la pantalla tenía q tirar el móvil q si no tenía garantía etc etc, le dije q por tema de garantía no creía q hubiera problemas ya q la oficial está en Madrid . Me intento colar un Huawei lite 10 ... Al final lo compré en the Phone House y no me habló mal del xiaomi
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 09/05/18, 22:12:47
Array

[xs_avatar]
torblast torblast no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Bizkaia
Mensajes: 18,587
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Lite
Tu operador: Euskaltel Móvil
Me pasó lo mismo, iba con la idea de pillarme un Redmi 5 Plus, 4+64 y no lo tenían. Una chica empezó a hablarme mal de Xiaomi, que si mala cámara, no sé qué, total quiso colarme un BQ, que era mejor marca que Xiaomi.
En fin me fui de ahí y lo compré en Eroski.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 12/05/18, 10:40:39
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,071
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Es mejor informarse por otros medios que por el vendedor de turno, imagino que en cada tienda intentarán vender lo que más margen de beneficio les deja a ellos. Así que mejor ir informado, con las ideas claras, e ir directamente al producto que tenías en mente sin dejar que el vendedor te coma la cabeza.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #58  
Viejo 16/05/18, 08:21:41
Array

[xs_avatar]
sungod sungod no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro y Galaxy Tab A6

Corroboro lo dicho, el sabado fui a acompañar a una amiga a comprar un movil y el vendedor me queria colar un bq. Le corté diciendo que tenia amigos con los que el servicio postventa les habia fallado, luego me queria colar un huawei. Hoy en dia tienen instrucciones de vender bq y huawei. Seguramente porque les de mas margen de beneficio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sungod su comentario:
  #59  
Viejo 16/05/18, 08:48:36
Array

[xs_avatar]
Otro_38 Otro_38 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Bq m5, Nubia M2, Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Es mejor informarse por otros medios que por el vendedor de turno, imagino que en cada tienda intentarán vender lo que más margen de beneficio les deja a ellos. Así que mejor ir informado, con las ideas claras, e ir directamente al producto que tenías en mente sin dejar que el vendedor te coma la cabeza.
Exacto no solo pasa en mediamark, todas hacen lo mismo. Lo mejor es tener claro lo que quieres y que no te vendan lo que ellos quieren. No suele ser mejor lo que los vendedores te ofrecen, tienen órdenes de vender lo que la empresa le interesa.
Pero pasa igual que si te vas a comprar un kilo de mejillones, siempre pueden aconsejarte otro tipo de mejillón que es mas sabroso para la paella o es mas fresco.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Otro_38 su comentario:


  #60  
Viejo 23/05/18, 15:19:41
Array

[xs_avatar]
Arcos7 Arcos7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: GAce,GNexus,S3Mini,LgG2,LgG4,Note6PRO,MI11Lite5G
Tu operador: Pepephone
Son muy pesados con los putos BQs. Iba a por un Moto G5S Plus, q costaba cerca de 300, y con tanta pelmada del BQ que me dieron, me hicieron dudar!

De la duda q me entró, me piré y no pillé ninguno.

Pero cosas de la vida, esa misma noche salió una oferta de las red night de Mediamarkt y justo pusieron el Moto G5S Plus por 209€ durante unas horas! Así q ahí no dudé y lo pillé.

Solo puedo agradecer esta jugada a BQ y al pesado de Mediamarkt.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 15:55:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /