Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/05/20, 16:46:41
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
¿Cambiarías Pixel 4 XL por un S20 + (no el ultra)?

A "pelo". Dándole importancia a la cámara, sonido externo, fluidez


  #2  
Viejo 10/05/20, 17:52:23
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
A mí Samsung no me gusta mucho, tiene lo peor de ambos mundos...
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/05/20, 18:44:19
Array

[xs_avatar]
NewtScamander NewtScamander no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 554
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro 12/256GB
Tu operador: Movistar
No, ni de broma. Menos con el Exynos
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/05/20, 20:00:00
Array

[xs_avatar]
melkor81 melkor81 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 962
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Me pasé al 4xl por el software y por la cámara y de momento no lo cambiaría por ningún teléfono. No malinterpretes El S20+ es un bicho y mucha gente lo preferiría pero no es mi caso.
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/05/20, 23:23:19
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por melkor81 Ver Mensaje
Me pasé al 4xl por el software y por la cámara y de momento no lo cambiaría por ningún teléfono. No malinterpretes El S20+ es un bicho y mucha gente lo preferiría pero no es mi caso.
Tienes/tuviste los dos? La cámara no está a la altura del pixel? En vídeo es mejor el Samsung, no?
  #6  
Viejo 10/05/20, 23:23:41
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
A mí Samsung no me gusta mucho, tiene lo peor de ambos mundos...
Qué mundos? Android?
  #7  
Viejo 10/05/20, 23:27:02
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 7,615
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Qué mundos? Android?
Es Android pero camuflado, aunque en hardware sea bueno yo le doy mucha importancia al software. Desde mi punto de vista Samsung siempre ha querido ser una especie de Apple de android. Todo va en gustos pero yo no soporto su política de actualizaciones, entre otras cosas.
  #8  
Viejo 10/05/20, 23:31:26
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Es Android pero camuflado, aunque en hardware sea bueno yo le doy mucha importancia al software. Desde mi punto de vista Samsung siempre ha querido ser una especie de Apple de android. Todo va en gustos pero yo no soporto su política de actualizaciones, entre otras cosas.
El último que tuve, S9, iba bien de software, muy fluido y bastante limpio. Eso no me importa
  #9  
Viejo 11/05/20, 20:51:31
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Yo sinceramente, ni por el S20 Ultra. El Pixel 4 XL está muy equilibrado y mejor experiencia con el software yo no creo que se pueda tener.

Hice el cambio del 2 XL al S10 y no duré ni un mes. Cámara y fluidez peor (especialmente la cámara). No sé qué hacen últimamente en Samsung con las cámaras, porque antes me gustaban mucho. Ahora no acaban de enfocar como deben, y a baja luz te llevas una buena acuarela. El modo nocturno al lado del de los Pixel es una broma. El sonido seguro que es mejor, el del S10 me pareció bastante bueno.

Yo a Samsung no vuelvo por mucho tiempo, y menos con Exynos. Medio día duraba el S10, mientras que el modelo de Snapdragon aguantaba mucho más.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario:
  #10  
Viejo 12/05/20, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo hace algo más de un año tuve que elegir entre S9 y Pixel 2 y me quedé con el Pixel, sobre todo por autonomía. Pero OneUi no me disgusta y Samsung tiene muchos añadidos. Les mata que según región y operador o libre nunca sabes cuándo se actualiza o si lo hará.

Si llevara más tiempo con el 4XL me lo plantearía pero por probar más móviles, no pensando que voy a mejorar. Y sabiendo que cada actualización de seguridad o versión que no llegase puntualmente me haría añorar el Pixel.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
  #11  
Viejo 15/05/20, 13:40:10
Array

[xs_avatar]
ylly77 ylly77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: UK
Mensajes: 925
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max - Fold 5
Tu operador: -
Yo precisamente he vendido el S20 ultra y he comprado el 4XL (uso otro telefono al mismo tiempo).
No volveria al S20 ultra por varios motivos como el rendimiento general de su CPU, y su poca estabilidad en las fotos... puedes hacer fotos buenas, pero en muchas situaciones su balance de blancos y rango dinamico es malo... la interpretacion del color tampoco es la mejor.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ylly77 su comentario:
  #12  
Viejo 15/05/20, 14:42:26
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
Ni loco vamos!

Yo me quedaría el Píxel y sólo lo cambiaría por un One plus 8 Pro, Píxel 5, iPhone 12, Mate 40 Pro...

Samsung en cámaras, son del montón, la verdad. No hay nada más que ver las comparativas frente al One Plus 8 Pro o P40 Pro, donde le dan menudas palizas en detalles, nitidez y procesado.
  #13  
Viejo 15/05/20, 14:46:02
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Ni loco vamos!

Yo me quedaría el Píxel y sólo lo cambiaría por un One plus 8 Pro, Píxel 5, iPhone 12, Mate 40 Pro...

Samsung en cámaras, son del montón, la verdad. No hay nada más que ver las comparativas frente al One Plus 8 Pro o P40 Pro, donde le dan menudas palizas en detalles, nitidez y procesado.
A estas alturas ya debes haber comprobado que expresándote así los hilos tienen a embarrarse. Te da igual o lo haces adrede?
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #14  
Viejo 15/05/20, 17:05:37
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
A estas alturas ya debes haber comprobado que expresándote así los hilos tienen a embarrarse. Te da igual o lo haces adrede?
Te juro que es sinceramente lo que pienso. Los Samsung de éste año son una estafa, " desde mi punto de vista ". Mejor le diría, que se vaya antes por un Note 10+ que por un S20.

Siempre digo lo que pienso, le pese a quien le pese. No tengo que tener compasión por nada ni nadie compañero. Mejor sincero que fanfarrón.

Saludos
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 15/05/20, 17:57:46
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Te juro que es sinceramente lo que pienso. Los Samsung de éste año son una estafa, " desde mi punto de vista ". Mejor le diría, que se vaya antes por un Note 10+ que por un S20.

Siempre digo lo que pienso, le pese a quien le pese. No tengo que tener compasión por nada ni nadie compañero. Mejor sincero que fanfarrón.

Saludos
Pues lo siento pero decir que la cámara de Samsung es del montón o que X da palizas a Y puede ser tu opinión, pero es una exageración. Así solo logras que piensen que vienes a trollear. Si te gusta el foro intenta aportar sin exagerar o los hilos dejarán de ayudar a la gente porque se desuscribirán.

Perdón por el offtopic.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 16/05/20, 06:47:46
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
@Xplosion

Para tener más diversidad de opiniones, te movemos la consulta al apartado de discusión general sobre smartphones, así tendrás una visión más amplia de posibles respuestas.


SalU2.
  #17  
Viejo 16/05/20, 07:00:27
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Pues lo siento pero decir que la cámara de Samsung es del montón o que X da palizas a Y puede ser tu opinión, pero es una exageración. Así solo logras que piensen que vienes a trollear. Si te gusta el foro intenta aportar sin exagerar o los hilos dejarán de ayudar a la gente porque se desuscribirán.

Perdón por el offtopic.
Compi,no te tomes ni media fracción de segundo en darle importancia a lo que diga Abel,ya se le conoce.
Haz cuenta que Abel es palomita suelta,no lo tomes enserio y ríete de la mitad de las cosas que diga.
Saludos
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #18  
Viejo 16/05/20, 07:10:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
A "pelo". Dándole importancia a la cámara, sonido externo, fluidez
Sonido gana el S20+,cámara depende de que y para que,vídeo frontal,trasero,angular,zoom es mejor en el S20+,(el pixel no tiene ni buen zoom ni angular),la principal será algo mejor en el Pixel pero depende de la importancia que le des,quieres una cámara de 9 y no tener versatilidad ninguna,o una cámara de 8 pero más versátil y con mejor vídeo?
Fluidez,que no rapidez, tendrás más en el Pixel,esto es indiscutible,aunque a one ui sobre todo en su última versión,de fluidez poco se le puede achacar.
Luego aunque no lo hayas mencionado,la pantalla también es mejor claramente en el S20+,y para mí aquí la diferencia es más grande de la que puede haber en sonido,cámara principal y otros detalles en los que la verdad,son relativamente parejos,tema batería,numéricamente más grande en el S20+,en la práctica los dos duran también más menos,ninguno tiene mala batería pero tampoco las catalogaría de buenas.
Saludos
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 16/05/20, 07:46:00
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,078
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
A "pelo". Dándole importancia a la cámara, sonido externo, fluidez
Sin dudarlo. El Pixel 4XL está muy bien pero necesita más versatilidad. Si es solo por cámara, es cierto que en cámara principal el Pixel es algo superior como lo es de noche o con poca luz pero luego sé que con el S20+ tendré mucha mayor versatilidad, modo pro, gran angular, más zoom, mejor vídeo, etc. Yo en pleno 2020 necesito gran angular, una vez te acostumbras...

Y en todos los demás aspectos ya es donde destaca más el S20+ por ser tan completo: mejor pantalla, mejor sonido, más RAM, mejores funcionalidades, más extras como SD, DeX o S-Pay, más almacenamiento, UFS 3.0, mejor carga rápida, carga inalámbrica reversa...

Y ya personalmente: me gusta mucho más OneUI que Android Stock (y estuve más de 2 años con móviles que tenían Android Stock) pero la personalización extrema de OneUI es otro mundo y el diseño también lo prefiero.
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 16/05/20, 07:46:40
Array

[xs_avatar]
Akenku Akenku está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: RD
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: Mate 60 pro+
Tu operador: Claro
Cuando escucho samsung solo me viene a la cabeza lag y mala bateria. sinceramente samsung no es mi marca preferida, pero el compa arriba dice que su camara es del monton esta muy fuera de lugar.

El samsung s20+ en camara ningun cel le mete una paliza actualmente, puede que el pixel4 con la camara principal tiene un balance de color mas llamativo para algunos, pero eso no lo hace mejor. mas bien es por preferencia.

Ahora al tema, nunca he visto los 2 fisicamente y en specs estan parejos, yo prefiero el s20 por disenio y por tener huella. tener faceid sin huella es un fastidio.

Última edición por Akenku Día 16/05/20 a las 07:55:34.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:44:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /