Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/03/18, 12:11:46
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ha salido un parche que mejora la cámara.
Lo he visto, aunque pone mejoras en estabilidad, así que no sé si mejora la calidad o, simplemente, que no pete.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/03/18, 15:25:14
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,042
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Pues yo pedí un S9+ y me vino con un punto negro en la pantalla, el que está marcado en rojo en la foto adjunta. El que marqué de color verde no era real es que se coló una mota de polvo sin querer.

Esto de los puntos negros o píxeles fundidos en las pantallas ya empieza a ser una plaga y es que he leído incluso cosas como lo que dice Nintendo, que consideran que los píxeles fundidos son una característica integrada en las pantallas. ¿Característica? Ni que fueran algo deseado o puesto ahí a propósito, vamos. Yo creo que sólo son el indicador de una gran incompetencia por parte de los fabricantes. Yo sigo con un J5 2017 que no tiene un sólo píxel fundido porque lo revisé al comprarlo. Me apetecía tener lo último pero a ver ahora cómo hago para que me manden uno sin puntos negros.
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 05:36:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /