Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/03/18, 19:55:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis del Samsung Galaxy S9+ a fondo y opinión

Análisis del Samsung Galaxy S9+ a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

<< El año pasado, Samsung quiso resarcirse del mal sabor de boca que había dejado el Galaxy Note7 lanzando una nueva pareja de smartphones, Galaxy S8 y S8+, que enamoraron a millones de usuarios por su diseño, potencia y cámara. Este año, la compañía ha presentado los nuevos Galaxy S9 y S9+, que mantienen un diseño continuista respecto al modelo del año pasado pero incorporan mejoras interesantes en apartados como la cámara, el sonido o la biometría. Las dos variantes S9 y S9+ no solamente se diferencian en el tamaño de pantalla y batería, sino que también presentan diferencias en memoria RAM y en la configuración de cámara. El modelo más potente es el Samsung Galaxy S9+, que llega con una gran pantalla AMOLED de 6.2”, procesador Exynos 9810, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento ampliable mediante micro-SD, cámara trasera doble de 12MP con apertura dual, cámara frontal de 8MP y batería de 3.500 mAh con carga inalámbrica. Como era de esperar, los nuevos smartphones llegan con un precio acorde con sus especificaciones premium. El Samsung Galaxy S9 se comercializa a un precio recomendado de 849 euros y el Galaxy S9+ de 949 euros. >>

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/03/18, 19:55:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/03/18, 20:06:43
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
Pues lo siento pero no estoy nada de acuerdo... Llevo unos días con él conviviendo con el iPhone X y usándolo para trabajar

- El sensor de huellas es lento, tengo un Huawei P8 Lite de 2017 y su sensor es más rápido...
- "En mi experiencia, el sistema Escaneo Inteligente funciona realmente bien y, aunque no es tan rápido como el lector de huella, está a la par de Face ID de Apple en velocidad, para aquellos que lo hayan utilizado" -> Pues lo siento mucho pero hay un mundo entre un escaneo y otro... y entre menos luz hay mas canta el del S9+ que no llega ni a desbloquear a oscuras.

Y esto no solo lo digo yo, son muchas reviews (como proandroid por ejemplo) las que dicen lo mismo, algunos hasta dicen que el sensor de huellas es mas digno de un gama media que un gama alta...No creo que llegue a tanto, pero no está a la altura de un gama alta como es un Galaxy S

La batería... Sinceramente me ha decepcionado porque esperaba una mejora que se notara respecto al s8+. Hoy por ejemplo, con un uso irrisorio de unos 6 whatsapp y 4 correos ya que he estado de reuniones sin apenas tocar el S9+, cargándolo al 100% antes de salir de casa, En menos de 9 horas un 38% con 1h 33min de pantalla... no le saco ni 4 horas...

Fluidez va bastante bien aunque alguna vez tarda, nada que no pulan en unas actualizaciones.

La gama S es el betatester de la gama Note. Cuando sale el Note va fino fino


La pantalla es espectacular, eso no hay duda, la cámara en condiciones de poca luz es donde saca pecho. Lo que sigue sin gustarme es la pantalla curva, sigo prefiriendo plana, además me reflejan mucho los fluorescentes de la oficina en las curvas
Imágenes Adjuntas
 
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/03/18, 20:33:07
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Pues lo siento pero no estoy nada de acuerdo... Llevo unos días con él conviviendo con el iPhone X y usándolo para trabajar

- El sensor de huellas es lento, tengo un Huawei P8 Lite de 2017 y su sensor es más rápido...
- "En mi experiencia, el sistema Escaneo Inteligente funciona realmente bien y, aunque no es tan rápido como el lector de huella, está a la par de Face ID de Apple en velocidad, para aquellos que lo hayan utilizado" -> Pues lo siento mucho pero hay un mundo entre un escaneo y otro... y entre menos luz hay mas canta el del S9+ que no llega ni a desbloquear a oscuras.

Y esto no solo lo digo yo, son muchas reviews (como proandroid por ejemplo) las que dicen lo mismo, algunos hasta dicen que el sensor de huellas es mas digno de un gama media que un gama alta...No creo que llegue a tanto, pero no está a la altura de un gama alta como es un Galaxy S

La batería... Sinceramente me ha decepcionado porque esperaba una mejora que se notara respecto al s8+. Hoy por ejemplo, con un uso irrisorio de unos 6 whatsapp y 4 correos ya que he estado de reuniones sin apenas tocar el S9+, cargándolo al 100% antes de salir de casa, En menos de 9 horas un 38% con 1h 33min de pantalla... no le saco ni 4 horas...

Fluidez va bastante bien aunque alguna vez tarda, nada que no pulan en unas actualizaciones.

La gama S es el betatester de la gama Note. Cuando sale el Note va fino fino


La pantalla es espectacular, eso no hay duda, la cámara en condiciones de poca luz es donde saca pecho. Lo que sigue sin gustarme es la pantalla curva, sigo prefiriendo plana, además me reflejan mucho los fluorescentes de la oficina en las curvas
* Lector de huella => Yo lo veo rápido pero, como digo en el review, he dejado de usarlo en favor del escaneo inteligente.

* Escaneo inteligente => Yo he hecho pruebas de velocidad junto con el del iPhone X y, sinceramente, a mí me parece que se llevan el canto de un duro en cuanto a rapidez de desbloqueo. Ambos son un poco más lentos que la huella. Es verdad que a veces el de Samsung se encasquilla un poco, pero tb el del iPhone X a veces se pone tontorrón. Haré más pruebas esta noche en todo caso, pero para mí ha resultado ser todo un acierto de Samsung incorporarlo (el reconocimiento solo por iris del S8 y Note8 me parecen frustrantes).

* Batería => Estás de acuerdo conmigo, a mí también me ha decepcionado un poco

* Pantalla espectacular => Estás de acuerdo conmigo, es una maravilla

* Cámara => Estás de acuerdo conmigo, saca buenas fotos pero... ¿mejores que el Pixel 2 XL? En mi comparativa de fotos por la noche no queda tan claro, pero es una cuestión de gustos (ruido vs. detalle)

¡Gracias por tus comentarios! (si en todo lo demás del review estás de acuerdo, estamos de acuerdo en casi todo )
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores

Última edición por Teknofilo Día 14/03/18 a las 20:42:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/03/18, 20:58:08
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,852
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo con zerocool, sensor de huellas lento no, muy lento, gama baja claramente.

Otro youtuber que tambien lo comenta y sinceramente esto no se soluciona con ninguna actu, no nos engañemos. Sobre la pantalla, no lleva nada que su antecesor no lleve ya, si me dijerais que tiene hdr y el anterior no.. pero es que ni eso, obvio que la mejoraron, pero no como para decir buah.. sobre la camara en detalle sigue ganado el pixel 2. El super slow sigue llendo un paso atrás respecto sony. Añadele el peso y el grosor sin aumentarle la bateria, penoso. Casi hay que dar las gracias por no quitar el jack..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/03/18, 21:06:27
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con zerocool, sensor de huellas lento no, muy lento, gama baja claramente.

Otro youtuber que tambien lo comenta y sinceramente esto no se soluciona con ninguna actu, no nos engañemos. Sobre la pantalla, no lleva nada que su antecesor no lleve ya, si me dijerais que tiene hdr y el anterior no.. pero es que ni eso, obvio que la mejoraron, pero no como para decir buah.. sobre la camara en detalle sigue ganado el pixel 2. El super slow sigue llendo un paso atrás respecto sony. Añadele el peso y el grosor sin aumentarle la bateria, penoso. Casi hay que dar las gracias por no quitar el jack..


La pantalla tiene algo más de brillo máximo y algo más de fidelidad de color (para los que lo aprecien). No es una gran mejora respecto a la del S8 pero no por ello deja de ser impresionante.

La cámara lenta, como digo en el review, está por detrás de la del XZ2, a parte de que es difícil acertar con el momento justo.

El incremento de peso y grosor no se nota... es insignificante.
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/03/18, 21:21:46
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
Y porque en vez de analizar el S9+ no analizan el S9.
Porque yo estaria interesado a saber que rendimiento saca el S9 con 4gb de ram respecto a la competencia de este año con 6gb de ram.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/03/18, 22:07:25
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,852
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
La pantalla tiene algo más de brillo máximo y algo más de fidelidad de color (para los que lo aprecien). No es una gran mejora respecto a la del S8 pero no por ello deja de ser impresionante.

La cámara lenta, como digo en el review, está por detrás de la del XZ2, a parte de que es difícil acertar con el momento justo.

El incremento de peso y grosor no se nota... es insignificante.
Camara lenta a 720, mientras que el sony a 1080. Para mi si es importante el grosor y el peso, sobre todo si de un año para el otro lo empeoran.
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
Y porque en vez de analizar el S9+ no analizan el S9.
Porque yo estaria interesado a saber que rendimiento saca el S9 con 4gb de ram respecto a la competencia de este año con 6gb de ram.
No hay diferencia de 4 a 6, incluso a veces abre mas el de 4 que el de 6, en cuanto a velocidad, en cuanto a cuantas son capaces de permanecer en memoria, no creo que ni que sea relevante. Lo digo porque lo he visto, no me lo estoy inventando, no lo digo por ti, lo digo por algun listo.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/03/18, 22:47:23
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PIMURSA Ver Mensaje
Y porque en vez de analizar el S9+ no analizan el S9.
Porque yo estaria interesado a saber que rendimiento saca el S9 con 4gb de ram respecto a la competencia de este año con 6gb de ram.

Porque el que nos ha enviado Samsung es el Galaxy S9+ pero las diferencias son mínimas... si te gusta el S9+ pero prefieres el S9 por tamaño, no te defraudará
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/03/18, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Un gran análisis, como es habitual de Teknofilo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/03/18, 23:22:59
Array

[xs_avatar]
castelnuovo castelnuovo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 228
Tu operador: Movistar

Pues es el problema de siempre con la batería delos Samsung, el gasto tan alto cuando no estás usándolo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/03/18, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Un gran análisis, como es habitual de Teknofilo.
Gracias
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/03/18, 00:00:43
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 5,061
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
* Lector de huella => Yo lo veo rápido pero, como digo en el review, he dejado de usarlo en favor del escaneo inteligente.

* Escaneo inteligente => Yo he hecho pruebas de velocidad junto con el del iPhone X y, sinceramente, a mí me parece que se llevan el canto de un duro en cuanto a rapidez de desbloqueo. Ambos son un poco más lentos que la huella. Es verdad que a veces el de Samsung se encasquilla un poco, pero tb el del iPhone X a veces se pone tontorrón. Haré más pruebas esta noche en todo caso, pero para mí ha resultado ser todo un acierto de Samsung incorporarlo (el reconocimiento solo por iris del S8 y Note8 me parecen frustrantes).

* Batería => Estás de acuerdo conmigo, a mí también me ha decepcionado un poco

* Pantalla espectacular => Estás de acuerdo conmigo, es una maravilla

* Cámara => Estás de acuerdo conmigo, saca buenas fotos pero... ¿mejores que el Pixel 2 XL? En mi comparativa de fotos por la noche no queda tan claro, pero es una cuestión de gustos (ruido vs. detalle)

¡Gracias por tus comentarios! (si en todo lo demás del review estás de acuerdo, estamos de acuerdo en casi todo )
Las fotos yo creo que mejor el Pixel 2 XL por el procesado que hace, aunque capta más luz el S9+.

En video satura mucho los colores, hasta tal punto que en algún video me he visto la cara naranja-roja!! jajaja.

En cuanto al escaneo inteligente para mi el del iPhone lleva su diferencia.
Puede que realmente sea por el software(aunque hay mucha diferencia en cuanto a los puntos de enfoque usados por uno y otro dispositivo) y dentro de unos meses esté mejor pulido o con el Note 9 haya un buen cambio.

Yo creo que con el precio del S8+ actual por internet (o incluso Note 8) es un ahorro que compensa viendo este S9+

Mi empresa como tiene acuerdos con varias marcas nos renuevan los terminales para quien lo pida y por eso me quedo el S9+, si tuviera que invertir dinero creo que iría por S8 o Note 8
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/03/18, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Wolf Creek
Mensajes: 9,852
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
Tecno, el doble toque funciona, pero solo con el boton home en AOD, el bixby yo lo llebo desactivado para que no me toque los huevs mientras lo saco o meto del bolsillo o haga cualquier otra cosa. (hablando desde el s8+) Los materiales cada año son mejores, si, pero igual de fragil o duros segun lo mires. Al menos es lo que yo pienso. Lo del peso que comenté antes, son 20 gramos mas respecto al año anterior, para mi si es una diferencia a tener en cuenta.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/03/18, 01:11:01
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Mi empresa como tiene acuerdos con varias marcas nos renuevan los terminales para quien lo pida y por eso me quedo el S9+, si tuviera que invertir dinero creo que iría por S8 o Note 8
En efecto, el Galaxy S8+ o Note8 a buen precio es una opción excelente porque las diferencias son mínimas (salvo por el escaneo inteligente, que a mí me parece bastante más cómodo que es escáner de iris o el lector de huella)
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/18, 01:25:47
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,653
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Las diferencias son minimas con el s8.
__________________
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/03/18, 02:58:25
Array

[xs_avatar]
PIMURSA PIMURSA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
En efecto, el Galaxy S8+ o Note8 a buen precio es una opción excelente porque las diferencias son mínimas (salvo por el escaneo inteligente, que a mí me parece bastante más cómodo que es escáner de iris o el lector de huella)
No olvidemos trebe que el S8 y es note 8 parece ser que van con oreo sin trebe
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/03/18, 10:42:31
Array

[xs_avatar]
700 700 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,154
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: ONO
Buen análisis
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/03/18, 10:58:04
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,732
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Buen análisis
Gracias
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/03/18, 11:48:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 33,920
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Gracias
Ha salido un parche que mejora la cámara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas


Hora actual: 03:26:25 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /