Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/17, 13:36:04
Array

[xs_avatar]
ethanzur ethanzur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Post Sonido entrecortado y paradas en reproducción youtube (Moto G 4G 1 gen., Lollipop)

Muy buenas,

Tengo un moto G 4G de los de primera generación (2013, XT1039, con ranura SD). No he hecho nada de meterle ROMs ni trastearlo. Sin embargo, desde que actualicé a la última versión oficial (Lollipop 5.1) no he podido utilizar el móvil de forma normal ni para llamadas, ocurriendo lo siguiente:

- En una llamada, la persona con la que hablo me escucha entrecortado y yo a ella.
- Al reproducir un sonido (por ejemplo, la alarma del móvil), a veces se escucha entrecortado. Lo mismo al reproducir un vídeo de youtube, el cual se para y tengo que volver a darle al play.

En definitiva, de alguna manera me da la impresión de que el móvil no gestiona bien la memoria y se queda pillado. Esto hace que me sea imposible utilizar el móvil de forma normal. Recalcar también que el móvil está reseteado varias veces y no tiene instaladas aplicaciones extras de las que trae Lollipop 5.1 (la versión oficial que Motorola te permite actualizar desde el móvil).

Podría en principio pensarse que es un problema del altavoz pero no creo, ya que de lo contrario no se pararían los vídeos reproducidos por youtube. Además, existen ocasiones en las que parece funcionar bien. He realizado benchmarks del móvil y da resultados coherentes, también he realizado un reset completo y limpiado la caché (wipe caché partition), pero nada, el problema sigue ocurriendo. No sé si realmente esto se debe a que Lollipop no va bien en este móvil y debería hacer un downgrade. ¿Alguien puede comentarme si esto le ha ocurrido y si ha encontrado la solución? Además ya me pica la curiosidad de saber por qué ocurre lo comentado.

Decir también que por ejemplo navegando con el móvil aparentemente no hay problemas.

Gracias de antemano,

-E

Última edición por ethanzur Día 03/12/17 a las 13:45:01.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)



Hora actual: 15:26:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /