bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/17, 15:59:37
Array

[xs_avatar]
josegd183 josegd183 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 (GB)
Tu operador: Orange
Lesíón en la pantalla?

Hola chavales, os comento un problemilla que hay gente sabia por aquí!

Hace cosa de unas semanas el móvil se dio con el suelo, y yo caí con el, desde entonces me hace cosas extrañas. Cuando presiono o fuerzo un poco la zona superior de este, la pantalla reacciona de distintas maneras: cambiándose de color, apareciendo unas rayas longitudinales y verticales de distintos colores, y después de esto se bloquea y se apaga.

En un principio pensé que era saturación interna, se calentaba mucho y le pasaba espontaneamente, cuando estaba con algún juego o en un vídeo de youtube, es decir algo que requeria potencia. Le hice un hard reset, pero seguía pasando lo mismo.

Lo lleve a que le dieran un vistazo, por si había algo suelto o roto, pero todo estaba correcto, incluso lo que mas intuía que estuviera fallando: el LCD, estaba bien. El tipo me dijo que no sabia que pasaba, probo en cambiarle la batería, pero tampoco arreglo el problema. Me dijo que quizás fuese de la pantalla, pero no tiene daño visible, y la zona que da problemas funciona de fabula.

Se os ocurre algo?

Gracias de Antebrazo

Pd: en el momento de la caída llevaba cristal templado (con una lesión ya ), y no recuerdo si funda, ya que normalmente la tengo puesta, pero hacia calor y se estaba achicharrando.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/17, 13:03:48
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola, @josegd183.

Parece un problema de pantalla. Puede ser una rotura interna no visible. Te recomendamos que contactes con nuestros compañeros de soporte para estudiar el caso: http://bit.ly/2CPwBjR

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Herramientas


Hora actual: 07:32:47 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /