bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 15/02/16, 13:49:18
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes,
@manusmanus Sentimos lo ocurrido. Para poder revisar tu caso, ¿Puedes facilitarnos por privado el número de RMA que tienes asignado?

Gracias y un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/11/16, 13:32:35
Array

[xs_avatar]
Baseone Baseone no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Humedades... 1 semana de uso...

Muy buenas.
Solicité la reparación al soporte técnico de mi dispositivo bq aquaris E4.5 porque dejó de funcionar el botón de retroceso a la semana de uso.
Leyendo en foros vi que era un problema común en este modelo y sin dudarlo lo mandé al servicio técnico.
Despues de llamar mas de 5 veces, por errores de información y soporte, correos electronicos que nunca llegaban etc...
al fin hoy consigo contactar.

Me dicen que el terminal tenía PROBLEMAS DE HUMEDAD y que debido a eso se producen todos los fallos que pudiera dar el dispositivo.
Si quiero recuperarlo tengo que pagar todos los costes, a pesar de estar en garantía, LAS HUMEDADES no están incluídas.

El dispositivo estaba impoluto y no recibió en esa semana de uso ningun tipo de maltrato, y mucho menos esas HUMEDADES destroza terminales de las que hablan.

Me envían dos imágenes de la reparación, en una se ve uno de los detectores de humedad parcialmente rosa difuminado, otro de ellos intacto, cosa que me parece muy extraña, les solicito el video de la reparación y me dicen que es propiedad de la empresa y que no me lo pueden enseñar.

Me siento avergonzado, estafado, y engañado, ademas aprovechan para hacerme "una oferta que no puedo despreciar" para la compra de otro terminal.

¿Alguien me puede ayudar?
¿Posibles "soluciones"?

Gracias. Un saludo.
David.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Baseone su comentario:
  #23  
Viejo 13/02/17, 22:11:15
Array

[xs_avatar]
Pauli83 Pauli83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: 699583963
Tu operador: Movistar
Humedad móvil bq

Buenas noches, os e estado leyendo y me ha pasado lo mismo. En julio compre dos teléfono BQ x5, uno para mí y otro para mi novio. 6 meses después un teléfono empieza a fallar el altavoz y luego se quedó bloqueado por el botón. Lo llevamos a soporte BQ y resulta q nos han dicho q es por humedad y q no lo arreglan. Nos lo devuelven con la pantalla rota y nos dicen q si la cambian será x un móvil que tenga defecto x humedad, es decir pantalla estropeada ya, mi móvil también está fallando y ya no sabemos que hacer, no he podido acceder a la reclamación común que hay puesta.
Fatal!!! Envío el móvil x unos fallos y ahora me quieren devolver el móvil peor de lo q lo envíe.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/05/17, 16:34:51
Array

[xs_avatar]
mapearr mapearr no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Hola. A mi también me contestaron desde SAT que era daño por humedad y que aparte de no cubrirlo la garantía, era irreparable. Me ofrecieron uno nuevo con descuento y les contesté que tarari. Me devolvieron el teléfono lo desmonte, le cambié el Flex de carga y como nuevo. En el SAT o son unos inútiles o unos estafadores

Enviado desde mi Aquaris_M4.5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 22/11/17, 13:27:11
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/11/17, 15:35:12
Array

[xs_avatar]
Frelis69 Frelis69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Orange
Lo de los SAT es de chiste, ni honesto ni ostias.

Con un HTC ONE M7, dejó de funcionar la cobertura, el móvil tenía 1 año, cuando el SAT lo recibió, me mandaron un correo diciéndome que el móvil estaba claramente golpeado, con la pantalla rota y la parte trasera aplastada, me quedé flipando ya que el móvil que yo les mandé estaba impoluto, después de quejarme a HTC España, lo terminaron "arreglando" por garantía, me mandaron el teléfono, pero ya no estaba impoluto, marcado por todas partes como si lo hubiesen forzado, repleto de silicona por los laterales, según factura, habían cambiado: batería, pantalla, pila, altavoces.... pero nada de la antena, y como no, no solo seguía sin cobertura, sino que tampoco funcionaba el wifi, los botones del volumen estaban sueltos, la cámara no funcionaba... vuelta al SAT y vuelta a decirme que no lo cubría la garantía, vuelta a quejarme y vuelta a mandarme un terminal defectuoso nuevamente. Al final, a través de HTC España, no de el SAT, conseguí que me reemplazasen el terminal por uno nuevo. Todo esto fueron 3 meses de perdida de mi tiempo, engañifas y absurdeces del SAT. Que por cierto era el mismo que SAMSUNG.

Normalmente el SAT son subcontratas, no se el caso de BQ, no he tenido el gusto de conocerlos, pero por lo que leo ahora mismo deja tanto de desear como el resto. En su día eran referentes de calidad de servicio, pero ahora mismo......
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/11/17, 13:33:52
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola,

@rm8 Tu caso ya ha sido tratado desde otro hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340176

@Frelis69 En este foro se han comentado casos en múltiples hilos (el mismo caso) a pesar de haber sido ya tratados por otras vías y se han reflotado hilos en los que nadie había comentado nada desde hacía meses. No todo es tan malo como parece....

Es cierto que podemos equivocarnos en un diagnóstico, el error humano siempre existe y cuando esto ocurro enmendamos nuestro error.

Dado que tú mismo indicas que no tienes un BQ danos, al menos, la oportunidad de demostrarte si lo que se comenta es cierto o no antes de forjarte una opinión sobre nosotros ;)

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Herramientas


Hora actual: 05:03:31 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /