bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/02/16, 04:16:11
Array

[xs_avatar]
Gilikillers Gilikillers no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 91
Tu operador: Movistar

Otro que se va

Buenas chicos, abro este hilo para comunicaros que he cumplido mi sueño. Resulta que el sábado caminaba yo despreocupado con unas zapatillas bastante resbaladizas sobre mojado. Estaba lloviendo y justo al pisar mi portal mojado os podréis imaginar que pasó.
Me metí una castaña bastante gorda, y tenía el móvil en la mano así que también se la pegó, era de noche así que a simple vista no vi ningún daño. Al llegar a la bodega de un amigo me di cuenta de que el cristal templado se había roto, pese a que la pantalla seguía funcionando, la mala leche acumulada durante el día y la hostia hicieron que le pegase una leche contra la mesa, tras la cual pude comprobar que la pantalla había dejado de funcionar otra vez (me gasté 100 napos en arreglarla porque los de bq son tan.."tan" que hacen pantallas que dejan de funcionar al minimo quiebro) Asi que la mala hostia del momento, las ganas que le tenia a este asco de teléfono y el que ya sabía que me iba a pillar un s6 edge me permitieron cumplir mi sueño y estampé el móvil contra el suelo, haciéndolo pedazos.

De mientras espero mi s6 edge (del cual temo romper la pantalla, pero si lo hago por lo menos no me OBLIGARAN a repararla) y estoy sumamente feliz con mi viejo moto g de 1a gen, el cual es MUCHO MAS fluido, tiene MEJOR pantalla y mucho MEJOR batería.

Pese a que me jode un porquillo porque al fin y al cabo era un móvil 100% funcional el cual destrozé en una noche, no me arrepiento para nada, es más fue un gustazo que llevaba deseando mucho tiempo. Me sentí condenado desde el 1er minuto que lo usé y vi como todas las transiciones tenían LAG y no sé ni porque decidí desempaquetar aquel regalo de mi padre ni gastarme otros 100 euros en arreglar un móvil el cual tenia que cargar TRES veces al dia(supongo que porque mi pobre moto g es de 8gb y es un poco inusable) los 350 euros peor gastados de mi vida, y lo peor es que solo me voy a gastar 100 euros mas en un s6, manda narices.

Tampoco voy a hatear de gratis a bq, creo que tienen buenos productos, sobre todo apartir del 2015 (han sabido aprender de sus errores, excepto por lo del saca cuartos descarado de las pantallas rotas) pero este fhd es el peor modelo de su historia en mi opinión (casi peor que su primer modelo) y por cierto, mi fhd ha muerto sin ver 5.0 oficial, actualización que prometieron hace casi DOS AÑOS. Perdón por el testamento pero me tenía que desahogar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/02/16, 04:32:04
Array

[xs_avatar]
mrpeterfloyd mrpeterfloyd no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 FHD
Tu operador: Movistar
Descanse en paz 😂

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/02/16, 09:55:54
Array

[xs_avatar]
anormal anormal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 114

ole tus huevos!

y como siempre agradecer al equipo de desarrolladores BQ el buen hacer de las actualizaciones para nuestro querido FHD
DDDDDDDDDDDDDdddDDDDDDDDDDddddddddddddddddd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 13/02/16, 20:55:33
Array

[xs_avatar]
13_Stokes_31 13_Stokes_31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Aprovecho el hilo abierto, otro que se despide. Un poco descontento con las actualizaciones y batería pero bueno, con el meizu pro 5 no volverá a pasar .
Agradecer a @ElTifo y a @Hugomm su esfuerzo todo este tiempo por mantener este móvil en pie y traer android 5.1 antes que la propia empresa.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
__________________
Saludos.

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 13_Stokes_31 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 14/02/16, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
pedrocaseiro95 pedrocaseiro95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Portugal
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 FHD
Tu operador: Vodafone
La gana de matar mi FHD con un martillo es grande tambien... Lo hacia si tuviera dinero para un movil nuevo

Disfruta de tu S6 Edge, no vas a echar de menos el FHD !
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/04/16, 10:20:02
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tengo los días contados con este modelo y esta marca.
Me acaban de echar del foro de mibqyyo por incumplir su política y realmente me da lo mismo. Un foro con unos moderadores que son unas máquinas. Digo lo de máquinas porque lo único que hacen es contestar de manera automatizada a todas las cuestiones que publicamos los usuarios con un "copia-pega".

Vergonzoso la manera en la que se está comportando la marca BQ con el tema de la actualización.
Puede que los modelos posteriores al 2015 sean mejores, pero habiendo alternativas, no volverá a entrar tengo mi casa ningún producto de esta marca. Y procuraré que tampoco en la de ningún conocido.

A ver si el teléfono me lo roban o se me cae sin querer, porque le tengo una manía....

Saludos.

Enviado desde Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 13/04/16, 20:54:45
Array

[xs_avatar]
Blueligth_4 Blueligth_4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 154
Tu operador: Movistar

Yo en noviembre ya lo vendí y lo cambie por el redmi Note 2 de xiaomi y encantado pero acabe muy descontento con bq así que si queréis hacer algún tipo de protesta puedo ayudar ya que estoy muy cabreado con su comportamiento. Un tipo de protesta que se me ha ocurrido es spamear su Twitter y meter presión por ahí pero no creo que consigamos mucho... (Seguramente nos bloquen o algo así en vez de afrontar que son unos incompetentes)

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 18/12/16, 01:43:06
Array

[xs_avatar]
rct480 rct480 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: TOLETVM
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: samsung gt i9000 , BQ E5 Fhd , Moto g 2, Zuk Z2
Tu operador: Yoigo
Bueno pues por fin llego ,pedido realizado Zuk Z2 en camino ,que ganas tenia ......

Intentare vender el BQ pero mucho me temo que si lo consigo no sera ni fácil ni por un buen precio (ya me paso con el otro )

Pues eso chic@s nos vemos por el otro sub-foro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 22/01/17, 20:35:14
Array

[xs_avatar]
Mocasines Saltarines Mocasines Saltarines no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 1,236

Descanse en paz
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Herramientas


Hora actual: 06:09:33 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /