HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/12/10, 12:01:10
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
La 2.2.1 oficial de Vodafone para las Magic está cerca!!

Parece que un individuo de UK se ha conseguido poner en contacto con alguien de Vodafone que sabía de lo que hablaba, y le ha dicho que la actualización estará para finales de año:

http://forum.vodafone.co.uk/t5/Magic...IS/td-p/606775
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/12/10, 12:11:14
Array

[xs_avatar]
albiac albiac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid / Córdoba
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: Redmi Note 9S
Tu operador: Movistar
A toda la gente que conozco con magic y me incluyo hace tiempo que se le inflaron las p3l0t6s y todos rooteamos y hemos metido roms a destajo, llegaría bastante tarde la dichosa actualización...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/12/10, 12:14:27
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Bueno, pero no deja de ser una muy buena noticia para los que somos de cosas oficiales :-D
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/10, 12:15:28
Array

[xs_avatar]
marvelzombie marvelzombie no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 62

A buenas horas...

Habrá que probarla de todas formas por el tema de consumo y tal.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/12/10, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Por aquí, por el verde norte
Mensajes: 14,148
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues, visto lo bien que va la ota oficial del otro lado del charco, habrá que pensárselo (pero poco. No dejo de ser root ni de coña)
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/12/10, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

Lo siento, perdí la confianza hace mucho en esta actualizacion, y mas teniendo en cuenta que ya ni la venden, ni si quiera en outlet. Así que...

Aunque tras la OTA americana... quien sabe, quizas aun haya un rayo de esperanza, jeje.
__________________
.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 09/12/10, 15:06:22
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ya que estamos con rumores yo suelto otro, jrsoft esta enredando ya con 2.3 y me a comentado que las fuentes oficiales de Google llevan directorios con iconos MDPI que son los que usan los móviles Android de las primeras hornadas (Magic incluida), se dio cuenta al empezar a preparar el tema para la futura versión de Android.

¿Tendremos la sorpresa de probar gingerbread en nuestras Magic?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/10, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
borjariko borjariko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: CIUDAD REAL
Mensajes: 1,311
Modelo de smartphone: Samsung s20FE
Tu operador: Vodafone
nose, pero ami ya me esta yendo mal la oficial ota esa, asique voy a meter una, raziel pruebo la tuya ???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 09/12/10, 15:39:23
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por borjariko Ver Mensaje
nose, pero ami ya me esta yendo mal la oficial ota esa, asique voy a meter una, raziel pruebo la tuya ???
Pruebala si quieres
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/10, 16:06:35
Array

[xs_avatar]
wero95 wero95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G300
Tu operador: Movistar
venga ya? de la 1.6 a la 2.2.1? yo la verdad que si es verdad me alegro mucho... porque una vez fui a meterle una rom y me cargé el movil pero lo lleve a la SAT y me lo arreglaron... pero cambia mucho de esa version a la 2.2.1? y que cambia?
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/10, 17:43:18
Array

[xs_avatar]
diamant-x diamant-x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 1,549

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya que estamos con rumores yo suelto otro, jrsoft esta enredando ya con 2.3 y me a comentado que las fuentes oficiales de Google llevan directorios con iconos MDPI que son los que usan los móviles Android de las primeras hornadas (Magic incluida), se dio cuenta al empezar a preparar el tema para la futura versión de Android.

¿Tendremos la sorpresa de probar gingerbread en nuestras Magic?

Respecto a eso, leí que Google quiere rebajar sus requisitos de móviles con Android para que más terminales de gama baja pueda llevar su distintivo... Supongo que eso es un paso en esa dirección, aun asi me aprece que ocn menos de 256MB de Ram no se puede meter Android y que funcione a la perfección. (ojo, que mi magic vuela con 2.2.1, pero de ratear por 15Mb a tener 50MB adicionales me parece que la diferencia es apreciable...).

Pero oye, quizas me equivoque (ojala) y veamos soporte oficial para la MAgic de A2.3.
__________________
.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/10, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diamant-x Ver Mensaje
Respecto a eso, leí que Google quiere rebajar sus requisitos de móviles con Android para que más terminales de gama baja pueda llevar su distintivo... Supongo que eso es un paso en esa dirección, aun asi me aprece que ocn menos de 256MB de Ram no se puede meter Android y que funcione a la perfección. (ojo, que mi magic vuela con 2.2.1, pero de ratear por 15Mb a tener 50MB adicionales me parece que la diferencia es apreciable...).

Pero oye, quizas me equivoque (ojala) y veamos soporte oficial para la MAgic de A2.3.
Ni de coña, 2.3 no va ha llegar a la magic (oficialmente). ¿Hace cuanto salió froyo en E.U? Y seguimos a la espera. Calculo que 2.3 tocaria para 2012-2013 (Siglo arriba, siglo abajo) ¿donde estarán nuestras magics?
seguro que antes de la OTA 2.2.1 oficial vamos a ver corriendo alguna cocinada 2.3.
Lo de las galerias mdpi dan esperanza de poder portarlo a la Magic, que a eso creo que se refería Raziel, pero oficialmente solo sera para terminales mas nuevos con mas ram y que por lo que sea, resolucion de pantalla por ejem. como Wildfire o terminales nuevos que están empezando a salir de gama media, para llegar a todo el publico. Opino.

Última edición por Ekine Día 09/12/10 a las 19:12:11.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/12/10, 11:34:36
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
Y se confirma el rumor!!!

 Cita:
Android 2.2.1 for HTC Magic [ Edited ]
Post Options
14-12-2010 09:08 AM - last edited on 14-12-2010 09:25 AM
Android 2.2.1 (Froyo) is now available to Vodafone HTC Magic customers

Android 2.2.1 will give customers a number of improvements including: latest Gmail and Android Market clients; ability to save applications directly onto an SD card; support for USB tethering so the phone can be used as a modem; improved support for Active Sync Exchange (email, contacts and calendar sync); enhancements to Bluetooth; and enhancements to the camera. The update also includes the latest Google security patches.

How will customers get the latest software?

Customers' devices will receive an automatic notification when the update is available for their handset. They can then choose to accept the update by following the on screen prompts or perform it later.
The roll out of the software is phased, so not all customers will receive this notification at once.
Because it is quite a large update, we’d recommend customers carry it out over WiFi, although it is possible to download it over 3G or GPRS.
The update is a two step download which will be triggered by automatic notification to the customer's handset. The first step will change the bootloader. The second step will install FroYo after the phone has rebooted.

Checking software versions

To check which version of software the HTC Magic has:
1. Press the menu key, then touch "Settings", scroll down to and touch "About phone"
2. The software version will be displayed here
Sacado del foro oficial de Vodafone UK

http://forum.vodafone.co.uk/t5/Lates...ic/td-p/630265

Última edición por taylerdurden Día 14/12/10 a las 11:44:41.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/12/10, 12:05:15
Array

[xs_avatar]
trafaluk trafaluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 77

Pues si, ya empieza a aparecer la noticia en muchos blogs y foros. Dejadme que haga un par de preguntas:

Tengo una magic de vodafone españa pero actualmente vivo en Londres ¿recibiré la OTA como si mi móvil fuera británico?.... solo si tengo tarjeta de vodafone puesta?.....

Ahora mismo tengo una rom puesta (la oficial de t-mobile sacada de aquí del foro). Si actualizo a la OTA oficial perderé la posibilidad de volver a cambiar de rom en un futuro? imagino que al menos se me complicará más la vida....

No se me ocurre nada más, si por lo que sea recibo el mensajito de actualización en el móvil os avisaré por aquí ;D Espero que llegue a España pronto también!

Gracias y un saludo!!

Última edición por trafaluk Día 14/12/10 a las 12:07:42.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/12/10, 12:11:57
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,631
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Buufff pues si parece que es cierto que nos actualizan en Europa jeje y segun dicen en dos tandas, primera OTA para "preparar el terminal" (esto huele a SPL y RADIO) y una segunda OTA con la ROM.
Ahora la duda jejeje. ¿Funcionara el SPL de Crios para recibir OTA's como vaticino en su publicacion? ¿Tendremos que cambiar el SPL al original?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/12/10, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
acosta acosta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 466
Modelo de smartphone: Iphone XR
Tu operador: Yoigo
Voy a hacer una pregunta quizás absurda.

Si ya tenemos el telefono rooteado con roms que funcionan con 2.2.1, tendría alguna ventaja esta actualización??
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/12/10, 13:02:01
Array

[xs_avatar]
gptok
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A mi tambien me interesa esto último del SPL ...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/12/10, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trafaluk Ver Mensaje
Pues si, ya empieza a aparecer la noticia en muchos blogs y foros. Dejadme que haga un par de preguntas:

Tengo una magic de vodafone españa pero actualmente vivo en Londres ¿recibiré la OTA como si mi móvil fuera británico?.... solo si tengo tarjeta de vodafone puesta?.....
En principio, con tarjeta vodafone y en Londres si
Ahora mismo tengo una rom puesta (la oficial de t-mobile sacada de aquí del foro). Si actualizo a la OTA oficial perderé la posibilidad de volver a cambiar de rom en un futuro? imagino que al menos se me complicará más la vida....
Con la original perderías el permiso root y el recovery . Pero en principio deberias poder volver a acer el tutorial de los 15 pasos con el RomManager para volver a poner una Rom Root
No se me ocurre nada más, si por lo que sea recibo el mensajito de actualización en el móvil os avisaré por aquí ;D Espero que llegue a España pronto también!

Gracias y un saludo!!
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Buufff pues si parece que es cierto que nos actualizan en Europa jeje y segun dicen en dos tandas, primera OTA para "preparar el terminal" (esto huele a SPL y RADIO) y una segunda OTA con la ROM.
Ahora la duda jejeje. ¿Funcionara el SPL de Crios para recibir OTA's como vaticino en su publicacion? ¿Tendremos que cambiar el SPL al original?
Lo de SPL de Crios no se puede saber, por que nadie de aquí ha recibido una OTA. Pero si la recibes te cambiará el SPL y la radio ya que el uno sin el otro no funciona la rom.

P.D: Suscribo igualmente lo que dije en mi anterior post, todavía no hemos recibido la actualizacion a 2.2.1 y en mi blanquita ya está rulando el Market y el teclado de Gingerbread 2.3.

Última edición por Ekine Día 14/12/10 a las 13:09:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 14/12/10, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
trafaluk trafaluk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 77

Muchas gracias Ekine ,D
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/12/10, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
Kitkat Kitkat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 652
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
A ver si hay suerte y se filtra la OTA para poderla hacerla de forma manual y no tener que esperar más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 14:30:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /