Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/02/20, 21:27:11
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,007
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
No le creo ya que ha comentado varias veces que a tenido más de 20 veinte telefonos el año pasado, esto ya se cae por su propio peso, si el año trae 52 semanas ¿ cuánto le ha durado cada teléfono si comenta que tuvo más de 20? Y ¿ cómo los pudo analizar en condiciones?, yo personalmente no le creo. En dos semanas de media por teléfono es imposible analizarlos en condiciones. Y dijo más de 20, que puedan 24,25,26,...... a saber. Y sobre el p30 pro y note 10 plus la gran diferencia es spen , en lo demás en lo que pierde uno lo gana el otro, esto ya es más bien por gustos, este tiene esto y el otro no y me gusta más por esto o por lo otro. So.n dos grandes terminales los dos en general y no se equivocara con ninguno de los dos
Pues si te digo los nicks de algunos foreros que han tenido más de 50 móviles durante el 2019 como te quedas? Y demostrable ojo por sus tratos en el compraventa... hay gente que tiene muchísimos móviles y eso que son particulares.

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No pierdo la razón sólo digo una verdad a quien le duele es su problema. Uso esos términos porque él dice que es mejor Samsung en cámara pero sin ningún argumento ni nada. Pues ya los pongo yo porque siempre hablan sin pruebas y eso no me gusta. Por último que más da los términos ni que fuera su compañía.
Por esa regla de 3 la pantalla del Samsung despedaza a la del P30 Pro, en sonido lo acribilla y en vídeo lo aniquila. Entre otras cosas... Ves tio? Es que no tiene sentido alguno usar estos adjetivos irreales comparando 2 móviles de este calibre, porque no hay grandes diferencias aunque alguno gane al otro en cierto apartado. A eso me refiero falcón, no te lo tomes a mal!

Por cierto en general yo me quedaba con el Note 10+ porque me parece mejor móvil ya que su rival es el Mate 30 Pro que es el tope de gama de Huawei y no el P30 Pro pero bueno si es por batería la del P30 Pro es superior y poco se puede discutir, un saludo compañero.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:


  #22  
Viejo 14/02/20, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues si te digo los nicks de algunos foreros que han tenido más de 50 móviles durante el 2019 como te quedas? Y demostrable ojo por sus tratos en el compraventa... hay gente que tiene muchísimos móviles y eso que son particulares.



Por esa regla de 3 la pantalla del Samsung despedaza a la del P30 Pro, en sonido lo acribilla y en vídeo lo aniquila. Entre otras cosas... Ves tio? Es que no tiene sentido alguno usar estos adjetivos irreales comparando 2 móviles de este calibre, porque no hay grandes diferencias aunque alguno gane al otro en cierto apartado. A eso me refiero falcón, no te lo tomes a mal!

Por cierto en general yo me quedaba con el Note 10+ porque me parece mejor móvil ya que su rival es el Mate 30 Pro que es el tope de gama de Huawei y no el P30 Pro pero bueno si es por batería la del P30 Pro es superior y poco se puede discutir, un saludo compañero.
Más de 50 y que, que hizo con ellos cojer y dejar uno y la experiencia con ellos, nula por lógica. Les han podido tener , no me dice nada, yo no les haría caso sobre sus experiencias. La logica solo tiene un camino.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/02/20, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
manuton213 manuton213 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Arrigorriaga-Bizkaia
Mensajes: 3,697
Modelo de smartphone: Galaxy S 24 Ultra 512 Gris Titanio
Tu operador: Vodafone
Huawei......a ver,especifico...he tenido (alternando con otros smartphones), 8 huawei p30 pro, y certifico que la batería dura mas que la de la note 10 plus,aparte de que a mi personalmente me gusta mas huawei claro....Un saludo!!
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/02/20, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Pues si te digo los nicks de algunos foreros que han tenido más de 50 móviles durante el 2019 como te quedas? Y demostrable ojo por sus tratos en el compraventa... hay gente que tiene muchísimos móviles y eso que son particulares.



Por esa regla de 3 la pantalla del Samsung despedaza a la del P30 Pro, en sonido lo acribilla y en vídeo lo aniquila. Entre otras cosas... Ves tio? Es que no tiene sentido alguno usar estos adjetivos irreales comparando 2 móviles de este calibre, porque no hay grandes diferencias aunque alguno gane al otro en cierto apartado. A eso me refiero falcón, no te lo tomes a mal!

Por cierto en general yo me quedaba con el Note 10+ porque me parece mejor móvil ya que su rival es el Mate 30 Pro que es el tope de gama de Huawei y no el P30 Pro pero bueno si es por batería la del P30 Pro es superior y poco se puede discutir, un saludo compañero.
Que va no me lo tomo a mal mientras se hable bien todo perfecto. Pero lo que quería decir es que dice que es mejor cámara la del Note 10+ cuando tiene peores sensores por eso este año Samsung sí lo ha hecho bien en este aspecto.

En mi opinión sólo gana en video y en situaciones de buena luz se hace menos lio pero el Huawei tiene mucho material en este aspecto de las cámaras. Lo que te decía que este año sí tienen buena pinta en cámaras los S20.

Última edición por Falcon_ Día 14/02/20 a las 21:55:26.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/02/20, 23:04:17
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Batería comparada con Huawei P30 pro? y demás detalles?

Yo he tenido ambos.
En tema batería es cierto que el P30 Pro hace mejor gestión y dura más aunque en mi caso la pérdida de autonomía no ha sido tan dramática como veo en algunos compañeros. Hago el día y medio y lo pongo a cargar sobre el 20%.

A mí, a pesar de lo que dicen algunos, me gustan más las fotos del Note 10. Me parece que el resultado es mejor en casi todas las situaciones. Color, contraste, luz...
El modo noche del P30 nunca me ha gustado, muy artificial. Creo que hacía mejor las fotos y más reales en modo auto que en nocturno. En interiores mejor el Huawei.
El postprocesado de Huawei no me parece que esté a la altura. Las fotos a contraluz y con el cielo nublado no me gustaron nada. Te puedo decir que decidí venderlo cuando volví de vacaciones tras hacer unas 500 fotos.
Dónde sí es infinitamente superior es en el modo pro, ahí se le puede sacar todo el partido a ese gran y buen sensor que tiene y encima se puede usar en las 3 lentes. En el Note solo con la cámara principal.
El vídeo del P30 Pro es de risa comparado con el Note.

Esta es MI experiencia de primera mano, no de oídas ni basada en lo que dicen otros.
Obviamente tu experiencia podría ser distinta de la mía.
En mi caso, todo un acierto el cambio.
Suerte con la decisión.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #26  
Viejo 15/02/20, 09:13:39
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Por lo que veo y con preocupación es que la batería depende quien es totalmente diferente...y puede ser un problema en algunos terminales.
La verdad me llama mucho, pero si pierdo batería y cámara que para mí es lo más importante frente a ganar pantalla y sonido (que jamás uso)...pues vamos mal...voy a darle una pensada...mmm
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/02/20, 09:59:08
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Buenas gente!
Alguno que haya tenido ambos terminales me podría decir que opina de la batería del note10 en comparación con el p30 pro?
Tengo un P30 pro y casi a los dos días me llega, por ejemplo lo cargo una mañana y hasta el día siguiente por la noche no lo tengo que cargar.
Esto es así en el note10+? estoy valorando mucho el cambio y no estoy al 100% si me compensa...que otros detalles pensáis que puede ser mejor o peor en el Note10+ en comparación con el p30pro?

Muchas gracias!!
Buenas compi.
Si miras mucho la batería no pegues el cambio,el P30 pro tiene mejor duración y mejor gestión de esta y en el apartado cámaras es mejor de noche,zoom,macro e interiores.
Pero no son todo perdidas,con el N10+ ganas pantalla,ganas sonido,ganas vídeo ya sea con la frontal o trasera,ganas selfie,ganas en fotografía diurna,en angular 50/50 por que el Samsung distorsiona más las esquinas pero tiene mejor rango dinámico,también ganas una carga más rápida de 45W (aquí la mejora es ínfima por que el P30 pro tiene 40W,pero bueno no deja de ser mejor),también decir que al note se le puede empezar ya a meter la Gcam que se supone que debe mejorar a la stock en situaciones más complejas,por lo cual en los puntos donde sale perdiendo frente al P30 pro se acortaría la distancia aún más si cabe,menos en el zoom que o lo tienes o no lo tienes.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/02/20, 09:53:01
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

entro por aqui y me encuentro con la primera pagina llena de mensajes de integrantes de mi lista de ignorados, unos tras otros imagino que contestandose entre ellos, y veo finalmente a nonamed pidiendo moderacion aplicando tijera, por desgracia imagino por donde habra ido el tema, en fin esto no cambiara nunca, los dos bandos retroalimentadose como siempre y destrozando todos y cada uno de los post por donde pasan

al creador del post y aunque Psycotron o Simpsonn ya te han contestado de 10, te doy tambien mi opinion despues he haber tenido ambos, tuve el p30pro cuando salio el año pasado, es un tremendo telefonazo y parece que de los ultimos huawei con googleservices, encima ahora a pvp de saldo, en Amazon ha llegado a estar nuevo a estrenar la version 256gb pro menos de 600€, a esto añadir una camara nocturna y un zoom IMPRESIONANTES con mayusculas (el resto de camaras, incluida la selfie o la grabacion de video a mi me gustan mas las del note10+, s10+ o hasta la del o+7 con la gcam) y tambien una bateria tanto por duracion como por carga rapida geniales, por supuesto apoyada su excelente autonomia en parte por las particularidades de emui que todos conocemos a la hora de gestionar las app en segundo plano

si lo que mas te importa es la bateria no hagas el cambio, directamente, vas a ir a peor, ¿mucho peor?, NO rotundo, eso es solo en el mundo de los fanboys o los haters, vas a tener simplemente una autonomia algo peor, a mi el p30pro me hacia aprox 1h o 1h20 mas de pantalla en el dia a dia, lo que serian 7h20 vs 6h, si ese tiempo extra es super importante o necesario para ti no hagas el cambio, a mi con la excelente carga rapida que por fin metio samsung en el Note10 (carga practicamante igual de rapido que el p30pro, un 37% en 15min) es un tema que no me preocupa, los dias puntuales que veo que no voy a llegar lo enchufo 15min y solucionado, con el p30pro tambien me pasaba algun dia mas puntual de estar muy justo y lo solucionaba de la misma manera, sobre sus camaras como digo si lo que mas valoras es la nocturna o las fotos con zoom, tampoco hagas el cambio porque vas a ir a peor igualmente, para el resto de apartado de camaras, principal, gran angular, selfie, video, etc yo me quedo con el Note10+, no hay una diferencia abismal pero si me gustan mas

y luego para terminar hay un monton de aspectos en los que a mi me parece que el Note10+ es superior sin discusion, lease pantalla, lease sonido, lease spen, lease estetica... si esos aspectos pueden ser importantes para ti, no usas mucho la camara nocturna/zoom (yo son los apartados de camara que seguramente menos uso) y te vale con una autonomia aprox un 20% inferior, haz el cambio sin dudarlo, yo llevo meses diciendo despues de haber tenido el año pasado mate20, 20pro, p30pro, o+7 y note10+, que el note10+ es el mejor terminal hablando en terminos generales, y sigo manteniendolo, eso si, las expresiones del tipo muchisimo mejor, infinitamente mejor o similares cuando comparamos terminales de gama alta son falsas y propias unicamente de los haters&fanboys
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a magirus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #29  
Viejo 16/02/20, 11:30:31
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
No he tenido el p30 pro pero si el mate 20 pro. La batería en Huawei dura más, por el simple hecho que samsung gestiona mal el reposo. Yo cargó por las noches, me levanto, niños ducha etc y a trabajar. Sin usar prácticamente el movil. Con Huawei llegaba con un 99 - 100% y con el note 95 o menos. Con el mismo uso y misma compañía de teléfonos. La carga rápida lo solucionas comprando el cargador de samsung de 45.

Por lo demás, son 2 gamas altas, pierdes y ganas cosas en todos. La cámara principal me parece mejor la de samsung, el zoom y angular Huawei (y las del p30 pro son mejores que las del mate 20 pro). Video no uso, pero esta me que dicho que es mejor samsung. Modo noche huawei

Las pantallas, si no la pones juntas, difícilmente notarás diferencias, pero es mejor samsung.

Diseño a gustos. Y el spen si lo necesitas ya estás todo dicho.

Lo que veo muy claro, es que si has de vender el p30 pro para comprar el note 10 + esa perdida de dinero no está justificada a no ser que necesites el spen.

Yo cambié el mate 20 pro porque era de vodafone y no dual SIM y me hacía falta, pero no hay nada que justifique la pasta que he palmado en cuanto a lo bueno o malo que son los terminales.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notb su comentario:
  #30  
Viejo 16/02/20, 13:06:05
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Por fin opiniones constructivas...
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/02/20, 13:45:07
Array

[xs_avatar]
JeroniZmo JeroniZmo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 2,173
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 256gb
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Buenas gente!

Alguno que haya tenido ambos terminales me podría decir que opina de la batería del note10 en comparación con el p30 pro?

Tengo un P30 pro y casi a los dos días me llega, por ejemplo lo cargo una mañana y hasta el día siguiente por la noche no lo tengo que cargar.

Esto es así en el note10+? estoy valorando mucho el cambio y no estoy al 100% si me compensa...que otros detalles pensáis que puede ser mejor o peor en el Note10+ en comparación con el p30pro?



Muchas gracias!!
Otro aspecto importante que nadie ha mencionado, es que en cobertura también es mejor el Huawei.. eso es un dato a tener en cuenta, al menos para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 16/02/20, 14:31:22
Array

[xs_avatar]
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Es cierto en general que huawei tiene mejor cobertura, pero en este caso es similar. Quizá veas las barritas y de mas huawei. El mate 20 pro se lo quedó un compañero y ha sido fácil comparar. Antes que el note usé unas semanas un galaxy S10e y ahí si que te digo que es nefasto en cobertura, me llegaban sms con llamadas perdidas. En el caso del note no me pasa, y haciendo test de velocidad ambos en la misma compañía el resultado es parecido, un poco siempre por encima en el mate, pero yo llevo 2 sims, lo cual también influye.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 16/02/20, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nizmo Ver Mensaje
Otro aspecto importante que nadie ha mencionado, es que en cobertura también es mejor el Huawei.. eso es un dato a tener en cuenta, al menos para mí.
efectivamente es asi, sobre todo en las versiones exynos nativas de nuestro mercado que por desgracia son las que tenemos la mayoria, dicho esto y partiendo de la base de que el chipset kirin tiene mejor cobertura, la mayoria de la gente que usa el note10+ y todos los terminales del mercado en zonas urbanas le pasara desapercibido este aspecto, solo en usos de movilidad, fuera de nucleos urbanos, con operadores lowcost o con una mezcla de todo esto, sera cuando alguno pueda tener problemas de cobertura con el exynos del note10+, pero lo dicho, en la mayor parte de uso casi nadie tendra problemas al respecto
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 16/02/20, 22:13:20
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 6,451
Tu operador: Lowi

El Spen, la microSd y la pantalla total (respecto al resto de su gama de ese año siempre tuvo la pantalla mas grande) es lo que siempre me ha enamorado de los Note. Tuve el 3, 4, 9 y ahora soy usuario de IPhone XS Max y tan solo me llama de Android los Note, ese plus de movil total con cosas que nadie te da como la microSd, que desgraciadamente casi todos los gama alta la han quitado, donde llevar series música pelis, todo y verlo en la pantalla total en el metro o bus..esa experiencia no te la da nadie...todos los Android son mas o menos igual pero no los Note
Así que estoy dudando entre comprar otra vez el Note 9 que me gusto o un Note 10 plus con Snapdragon...como segundo movil
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/02/20, 17:18:13
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Hola gente!
Tengo ahora mismo en mi poder ambos terminales y estoy trasteando al mismo tiempo con ellos! no quiero comentar ahora en detalle pues el hype por el note me puede cegar y verter opioniones incorrectas! volveré en un par de días y os comento.
Lo único que a priori y como ya se ha comentado es el tema de la bateria...es la única pega que ahora mismo podría ponerle y no hablamos de un 10-15%...podríamos hablar fácil de un 30% si no más y es algo que realmente me preocupa de cara a elegir con cual quedarme...los que habéis tenido el p30 pro sabréis de que hablo, es una pasada.
Si me gustaría por tanto preguntaros que configuración, modificación le hacéis para ahorrar batería...

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/02/20, 18:44:40
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Hola gente!
Tengo ahora mismo en mi poder ambos terminales y estoy trasteando al mismo tiempo con ellos! no quiero comentar ahora en detalle pues el hype por el note me puede cegar y verter opioniones incorrectas! volveré en un par de días y os comento.
Lo único que a priori y como ya se ha comentado es el tema de la bateria...es la única pega que ahora mismo podría ponerle y no hablamos de un 10-15%...podríamos hablar fácil de un 30% si no más y es algo que realmente me preocupa de cara a elegir con cual quedarme...los que habéis tenido el p30 pro sabréis de que hablo, es una pasada.
Si me gustaría por tanto preguntaros que configuración, modificación le hacéis para ahorrar batería...

Un saludo!!
en mi caso habia aprox un 20-25% de diferencia a favor del p30pro, 6h vs 7h20 de pantalla, mucho menos de ese % de diferencia ya te digo que no vas a conseguir por mucho que optimices o capes cosas en el note10+, te reitero lo que te dije, si para ti es imprescindible y primordial el tema dee la autonomia, no te llega con la que tiene el note10+ y tampoco te apaña su estupenda carga rapida para darle un chute cuando lo necesites, no te vuelvas loco y sigue con el p30pro, asi de sencillo, no le des mas vueltas ni trates de conseguir imposibles con el note10+
__________________
EL FORO TIENE LA OPCION DE AMIGOS E IGNORADOS, USARLA DE UNA VEZ POR TODAS, DEJAR LAS PATALETAS Y LAS TONTERIAS PARA LOS NIÑOS DE 5AÑOS
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/02/20, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,636
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Buenas gente!
Alguno que haya tenido ambos terminales me podría decir que opina de la batería del note10 en comparación con el p30 pro?
Tengo un P30 pro y casi a los dos días me llega, por ejemplo lo cargo una mañana y hasta el día siguiente por la noche no lo tengo que cargar.
Esto es así en el note10+? estoy valorando mucho el cambio y no estoy al 100% si me compensa...que otros detalles pensáis que puede ser mejor o peor en el Note10+ en comparación con el p30pro?

Muchas gracias!!
Valoras un P30 Pro vs Note 10 plus en el apartado de autonomía

Justo son los dos terminales que uso actualmente

En tamaño de pila de fábrica parten muy similares
Huawei P30 4.200 mAh,
Note 10+5G 4.100 mAh,

El Huawei dura más por que optimiza mucho su CPU tanto que underclockea los ciclos del reloj penalizando en bechmark su rendimiento

Note 10 también cuenta con un modo ahorro de pila incluso de bajo consumo

Huawei cumple un año y el desgaste de pila es mínimo frente a Note 10 5g que en apenas 6 meses se desagasto lo mismo

Por pila diría que están muy parejos sin observar grandes diferencias
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/02/20, 13:13:41
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,636
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Notb Ver Mensaje
. La carga rápida lo solucionas comprando el cargador de samsung de 45.
Difiero mucho de esta apreciación

Del cargador por defecto de 25 w al de 45 w hay apenas 5 minutos de diferencia

He cargado el Note 10 con el cargador de 90 w USB c del Macbook pro de 16 y el tiempo de carga es muy similar al de 25 w

No nos ceguemos con números
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 22/02/20 a las 13:19:28.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/02/20, 13:14:38
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,636
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por alberto8051 Ver Mensaje
El Spen, la microSd y la pantalla total (respecto al resto de su gama de ese año siempre tuvo la pantalla mas grande) es lo que siempre me ha enamorado de los Note. Tuve el 3, 4, 9 y ahora soy usuario de IPhone XS Max y tan solo me llama de Android los Note, ese plus de movil total con cosas que nadie te da como la microSd, que desgraciadamente casi todos los gama alta la han quitado, donde llevar series música pelis, todo y verlo en la pantalla total en el metro o bus..esa experiencia no te la da nadie...todos los Android son mas o menos igual pero no los Note
Así que estoy dudando entre comprar otra vez el Note 9 que me gusto o un Note 10 plus con Snapdragon...como segundo movil
Ya de hablar de la pila nada y de Huawei P30 el doble nada de nada
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 22/02/20, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
Yulianroos Yulianroos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 487

A mi personalmente el note me parece el mejor teléfono, lo veo el más completo , no veo ningún teléfono a ese nivel de completo , pero me compraría el p30 pro antes por la duración de la batería , para mí y mi uso es fundamental , y se nota , la gestión de la batería en mi opinión es la cuenta pendiente que tienen los Samsung, que sin embargo , a base de meter miliamperios van tirando en ese sentido .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 05:28:51 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /