Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/20, 13:59:20
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Batería comparada con Huawei P30 pro? y demás detalles?

Buenas gente!
Alguno que haya tenido ambos terminales me podría decir que opina de la batería del note10 en comparación con el p30 pro?
Tengo un P30 pro y casi a los dos días me llega, por ejemplo lo cargo una mañana y hasta el día siguiente por la noche no lo tengo que cargar.
Esto es así en el note10+? estoy valorando mucho el cambio y no estoy al 100% si me compensa...que otros detalles pensáis que puede ser mejor o peor en el Note10+ en comparación con el p30pro?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/02/20, 14:05:53
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
A mí es lo que me está durando la batería, dos días activos más o menos depende del uso. Ahora me ha dado por ver capítulos de Netflix en el tren y el último ciclo me ha durado algo menos...

Lo mejor es la opinión de alguien que haya tenido ambos teléfonos y por aquí hay unos cuantos...
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/02/20, 14:13:11
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
A mi cuando tenía el P30 Pro me duraba día y medio, ahora con el Note 10 Plus llego a la noche desde las 7a.m. pero no llego al otro dia, en horas de pantalla el P30 Pro andaba por las 8, 8:30 depende el dia, ahora solo hago 6, 6:30.
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/02/20, 14:38:45
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por daewoo1969 Día 14/02/20 a las 22:54:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/02/20, 14:57:08
Array

[xs_avatar]
Pakonan Pakonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Ciudad IMPERIAL TOLEDO
Mensajes: 1,746
Modelo de smartphone: Barbaro... NOTE 20 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Buenas gente!

Alguno que haya tenido ambos terminales me podría decir que opina de la batería del note10 en comparación con el p30 pro?

Tengo un P30 pro y casi a los dos días me llega, por ejemplo lo cargo una mañana y hasta el día siguiente por la noche no lo tengo que cargar.

Esto es así en el note10+? estoy valorando mucho el cambio y no estoy al 100% si me compensa...que otros detalles pensáis que puede ser mejor o peor en el Note10+ en comparación con el p30pro?



Muchas gracias!!
Buenas tardes fieles e infieles

Donde hay que firmar para que me dure la batería así ???. Tendré que usarlo menos jajaja

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/02/20, 15:01:05
Array

[xs_avatar]
RaulKo RaulKo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 578
Modelo de smartphone: S20 ULTRA (Snapdragon)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Debías reseñar que el tuyo es el modelo SnapDragon que, según los más entendidos, tiene mejor duración de batería, aunque el mío (Exynos) me llega al día y medio sobrado.
Es curioso que digas eso cuando tú mismo has comentado (en el hilo de la review de mi Note 10 Plus) que la duración de batería que estoy obteniendo es muy similar a la tuya, por tanto, me parece un mensaje un tanto contradictorio por tu parte...

Dicho esto, no quiero ir constantemente diciendo que se trata de la versión SnapDragon pues no deseo que todas mis intervenciones se conviertan en una potencial discusión entre procesadores...

De todas formas ya lo has puntualizado tú...
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/02/20, 15:04:33
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Debías reseñar que el tuyo es el modelo SnapDragon que, según los más entendidos, tiene mejor duración de batería, aunque el mío (Exynos) me llega al día y medio sobrado.


Yo he tenido ambos (y me he quedado con el Note 10 Plus. Sobre qué ganas y qué pierdes, pues depende de tus usos y gustos. Para mí, gano en cámara (global), en pantalla, y en el entorno Samsung. ¿Que pierdo? Pues un poco de batería quizá en reposo.
Como indico, cada usuario es un mundo y cada terminal otro, así que lo suyo sería que pudieras probarlo, ver qué sensaciones te da y decidir según tu experienca (si puedes probarlo durante un buen rato)
Personalmente sí daría el salto, pero es mi opinión personal
Que vas a ganar en cámara será al revés. De noche y en interiores el Huawei lo vapulea, en zoom lo destroza, en macro lo parte. La cámara del Note solo es mejor en video y en algunas situaciones de día, poco más.

Mi resumen el Note mejor pantalla, sonido y ya aparte si usas el Spen. Todo lo demás me quedaría con el Huawei.

Última edición por Falcon_ Día 14/02/20 a las 15:21:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 14/02/20, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por daewoo1969 Día 14/02/20 a las 22:54:40.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/02/20, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Yo lo acabo de comprar y me llega el lunes como tú eso es algo q me preocupaba, tengo un Huawei Mate 20x q con 6/7h de pantalla lo tengo al 50% al final del día, pero echo tannnto de menos el Spen (siempre he tenido notes, pero me pase al H20x por su pantallon) q he decidido volver a este, con q me haga 6/7h de pantalla y llegue a casa me conformo.

Pierdo pantalla y batería, camara... gano spen y después de probarlos uno junto al otro es así, solo gano en spen, pero para mí es demasiado importante, el mpen q tengo del H20x ni por asomo se acerca a la sombra de lo q es el binomio spen/note...

Vamos, básicamente iba a decirte q vas a perder en batería si o sí y en camara, vas a ganar en ecosistema, versatilidad y productividad.

Saludos!!
__________________

@Amo_Clow
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/02/20, 16:10:26
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Madre que de opiniones en tan poco tiempo!! me vienen todas genial!
Un motivo por el que cambio es por que tengo el Galaxy Watch2 y es un infierno con el p30, se le desconecta cada dos por tres.
Me encanta del p30 la autonomía..es que me olvido de cargarlo, y cuando tengo un 15-20% le meto 40 minutos de carga y ya casi un 85-90% es para mí lo que necesito en cuanto a batería de un móvil.
Y otro motivo (y yo creo el de todos por aquí) el ansia viva de cambiar de móvil constantemente...XD
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/02/20, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Que vas a ganar en cámara será al revés. De noche y en interiores el Huawei lo vapulea, en zoom lo destroza, en macro lo parte. La cámara del Note solo es mejor en video y en algunas situaciones de día, poco más.

Mi resumen el Note mejor pantalla, sonido y ya aparte si usas el Spen. Todo lo demás me quedaría con el Huawei.
Totalmente de acuerdo compañero, si es por batería y cámara es bastante superior el Huawei, saludos.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 14/02/20, 17:38:52
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Aquí tengo el p30 pro y el note 10+

Ganas el note 10+ pantalla, algo más de fluidez y video.
Ganas con el p30 pro cámara, ergonomía, carga rápida real y sobretodo batería!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/02/20, 17:45:18
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 536
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Mmm...eso de sobre todo batería me preocupa...mm...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/02/20, 18:15:41
Array

[xs_avatar]
timorata timorata no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Maday Ver Mensaje
Mmm...eso de sobre todo batería me preocupa...mm...

Es algo que sienta mal aquí, decir que la batería es malísima. Pero es lo que hay.

Uso los dos a diario, y el laboral que me doy más caña, p30 pro, llega a casa con un 30% de batería. El note 10+ solo quitándolo de cargar, ya empieza a perder porcentaje.

Ojo, que eso escuece aquí.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/02/20, 18:33:51
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por daewoo1969 Día 14/02/20 a las 22:55:07.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/02/20, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,007
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Que vas a ganar en cámara será al revés. De noche y en interiores el Huawei lo vapulea, en zoom lo destroza, en macro lo parte. La cámara del Note solo es mejor en video y en algunas situaciones de día, poco más.

Mi resumen el Note mejor pantalla, sonido y ya aparte si usas el Spen. Todo lo demás me quedaría con el Huawei.
Cuando usamos adjetivos como vapulea, destroza o parte perdemos gran parte de la razón compañero, ni que estuviéramos comparando un Alcatel Pixi de esos de 69€ con el P30 Pro... tampoco hay que pasarse.

Sabes que te lo digo de buenas.

En modo noche ya están bastante parejos de hecho, en interiores gana claramente Huawei. Pero hablamos del Note 10+ no de un Galaxy Ace y el compi Daewoo ha tenido ambos mismamente, no creo que mienta. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 14/02/20, 21:14:03
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cuando usamos adjetivos como vapulea, destroza o parte perdemos gran parte de la razón compañero, ni que estuviéramos comparando un Alcatel Pixi de esos de 69€ con el P30 Pro... tampoco hay que pasarse.

Sabes que te lo digo de buenas.

En modo noche ya están bastante parejos de hecho, en interiores gana claramente Huawei. Pero hablamos del Note 10+ no de un Galaxy Ace y el compi Daewoo ha tenido ambos mismamente, no creo que mienta. Un saludo.
No le creo ya que ha comentado varias veces que a tenido más de 20 veinte telefonos el año pasado, esto ya se cae por su propio peso, si el año trae 52 semanas ¿ cuánto le ha durado cada teléfono si comenta que tuvo más de 20? Y ¿ cómo los pudo analizar en condiciones?, yo personalmente no le creo. En dos semanas de media por teléfono es imposible analizarlos en condiciones. Y dijo más de 20, que puedan 24,25,26,...... a saber. Y sobre el p30 pro y note 10 plus la gran diferencia es spen , en lo demás en lo que pierde uno lo gana el otro, esto ya es más bien por gustos, este tiene esto y el otro no y me gusta más por esto o por lo otro. So.n dos grandes terminales los dos en general y no se equivocara con ninguno de los dos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/02/20, 21:14:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

...

Última edición por daewoo1969 Día 14/02/20 a las 22:55:26.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 14/02/20, 21:17:21
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Cuando usamos adjetivos como vapulea, destroza o parte perdemos gran parte de la razón compañero, ni que estuviéramos comparando un Alcatel Pixi de esos de 69€ con el P30 Pro... tampoco hay que pasarse.

Sabes que te lo digo de buenas.

En modo noche ya están bastante parejos de hecho, en interiores gana claramente Huawei. Pero hablamos del Note 10+ no de un Galaxy Ace y el compi Daewoo ha tenido ambos mismamente, no creo que mienta. Un saludo.
No pierdo la razón sólo digo una verdad a quien le duele es su problema. Uso esos términos porque él dice que es mejor Samsung en cámara pero sin ningún argumento ni nada. Pues ya los pongo yo, porque siempre hablan sin pruebas y eso no me gusta. Por último que más da los términos ni que fuera su compañía.

Otro tema sería que estuviéramos hablando de las nuevas cámaras del S20 Ultra ahí este año si tienen un buen hardware fotográfico. Habrá que ver esos resultados pero en principio pinta bien.

Última edición por Falcon_ Día 14/02/20 a las 21:26:13.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/02/20, 21:18:43
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Caballeros, rebajen el tono.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 08:44:04 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /