Huawei MediaPad 5 Huawei MediaPad 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/02/20, 21:48:06
Array

[xs_avatar]
Madok Madok no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Estivella
Mensajes: 1,081
Modelo de smartphone: Xiaomi 11t pro + Xiaomi Pad 6
Tu operador: Pepephone
Se actualizará a android 10?

Parece que van a actualizar el mate 9 a android 10, se actualizará la mediapad m5 teniendo el mismo procesador?
https://www-movilzona-es.cdn.ampproj...awei-mate-9%2F
Igual tenemos suerte.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/02/20, 00:43:40
Array

[xs_avatar]
noemi.abril noemi.abril no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sabadell
Mensajes: 1,686
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: Orange
Me pareció leer que en China se actualizaba la Mediapad M5 el pasado año a EMUI 10. Pero nunca se dijo ni se confirmó nada para occidente. A ver si hay suerte y nos actualizan. Me gustaría ya que los Huawei que tengo los tengo en EMUI 10.y me gusta mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/20, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por noemi.abril Ver Mensaje
Me pareció leer que en China se actualizaba la Mediapad M5 el pasado año a EMUI 10. Pero nunca se dijo ni se confirmó nada para occidente. A ver si hay suerte y nos actualizan. Me gustaría ya que los Huawei que tengo los tengo en EMUI 10.y me gusta mas.
Ojalá sea cierto y actualicen nuestra tableta porque potencia no le falta para tener Android 10.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/20, 23:01:45
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Tu operador: Vodafone
Pues para potencia la M6 nueva... Va como un tiro, mucho más rápida que la M5. Se la compré a mi padre hace dos meses y va como la seda. De hecho me he pensado cambiar la mía por esa... Aunque la verdad que en el resto de cosas son prácticamente igual.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/20, 20:13:32
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erbosnio Ver Mensaje
Pues para potencia la M6 nueva... Va como un tiro, mucho más rápida que la M5. Se la compré a mi padre hace dos meses y va como la seda. De hecho me he pensado cambiar la mía por esa... Aunque la verdad que en el resto de cosas son prácticamente igual.
A que web de Asia la pediste? Yo no se que hacen que en Europa no terminan de sacarla, en Junio la anunciaron en Asia, en Diciembre aquí y sin noticias.
Yo tengo la M5 y estoy considerando seriamente la M6 si es que algún dia llega a salir, porque además según compré la M5, muy poco después se supo que iban a lanzar una M6 en Asia y ya desde ese momento no he quedado tranquilo, aunque si llego a quedarme esperando por la M6, pues ya seria casi un año de espera
Entonces que diferencias principales ves entre ambas, muy parecidas solo que la M6 mas rápida?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/20, 22:30:32
Array

[xs_avatar]
erbosnio erbosnio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto Real (Cádiz)
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: HTC ONE S GRIS S4 Y IPHONE 3GS, GALAXY S2, HD2, TATTOO, X8, N73, E65..(ECHO DE - MI HD2 ROBADA):(
Tu operador: Vodafone
No, no, la compré en España, hay una oferta que con un mate 10 te dan la tablet y se la compré a un compi del foro. Básicamente la diferencia que veo es que va muuucho más rápida. Lo demás es muy parecido. Pelín menos de marcos, diferente posición de altavoces, pero en general poca cosa. Estéticamente es prácticamente clavada.

Ojo porque no trae servicios de google de forma nativa, hay que instalárselos aparte, pero es fácil.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/02/20, 13:25:11
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Entendido, gracias por la respuesta erbosnio
Sabía de la promoción del mate. A ver si terminan de lanzarla aqui y a que precios y ya decido que hacer
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/20, 15:34:56
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,676
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por erbosnio Ver Mensaje
No, no, la compré en España, hay una oferta que con un mate 10 te dan la tablet y se la compré a un compi del foro. Básicamente la diferencia que veo es que va muuucho más rápida. Lo demás es muy parecido. Pelín menos de marcos, diferente posición de altavoces, pero en general poca cosa. Estéticamente es prácticamente clavada.

Ojo porque no trae servicios de google de forma nativa, hay que instalárselos aparte, pero es fácil.
Por curiosidad ¿la M6 viene con Google Play de serie o tienes que ponerlo tú?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/03/20, 09:59:38
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Por curiosidad ¿la M6 viene con Google Play de serie o tienes que ponerlo tú?
La M6 no incluye los servicios de Google
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Huawei MediaPad > Huawei MediaPad 5



Hora actual: 15:08:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /